Bueno, a mi me pareció que la partida se decidió en las primeras ordenes del turno 2. y que la exposición del oficial mirmidon al final de ese mismo turno la sentenció. Pero se vio claramente el nivelazo de ambos jugadores Pero si, la partida muy guapa. Me gustaría agradecer a @Bostria por e currazo de la edicion y los comentarios de @HellLois y @Joan. ¡Gran trabajo chicos, ha quedado genial!
Muy muy guapo el reporte de batalla, hacer más por favor!!!! . Desde mi ignorante y humilde opinión (nunca jugué el torneo del Inter, así que soy un mindundi al lado de esas dos maquinas finalistas), Achilles no rentó, creo que una Asura Spitfire hubiera sido lo propio. Claro que es una lista para torneo y no va a cuadrar bien la lista contra todos los enemigos posibles, pero para luchar en solitario (sin enlace) creo que la Asura Spitfire con el Visor 3 es un activo clave. Muy guapa la partida y muy mala bestia la esfinge, así que tenga el corral lleno de monos creo que sera de menester empezar con las lagartijas .
¿No tocaba esta semana la actualización de Morat Aggression Force?pasa tanto tiempo desde que salen las cosas anunciadas hasta que son realidad que ya me olvido y todo...
........ falta mucho? y ahora?... joder, creo que no he esperado tanto un army update eso de decirlo con tanta antelacion produce quistes de hype