Ahí van mis 5 minutos de paint. P.D.: Se supone que uno es Silueta 2 y el otro es Silueta 1, pero en fin, para esto ha venido bien que Corvus la cagara con el esculpido de los Centinelas Kawaii.
Ese dakini con fusil de francotirador está a puntito de violar eso de que los remotos no pueden ponerse cuerpo a tierra...
Es que el Deva enlazado tiene prohibido llevar Devabot. La caja está pensada para ampliar al Sectorial y completar el Core de Dakini, y supongo que a nivel de ventas no querrán pisar otras cajas de tropas con Devabot.
Todo muy bonito pero el pié tonto del dakini francotirador me inquieta. Con haberle doblado las dos garras delanteras se habría solucionado pero ahora ese pie "ortopédico" arruina la mini, una pena.
Ale, los tohaa ya tienen algo que comprar. Ya pueden estar tranquilos. O no. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
En general me parece un mes con fantásticas minis. Las de la caja de Securitate me parecen geniales (pese a venir sin Feuerbach), la nueva Deva es increible. Zulu-Cobra, Odalisca y Kurgat también muy buenas. Un gran trabajo me parece. Por cierto, no se si se ha comentado, pero el snipershot con el medikit haciendo Bang! parece una coña respecto al Médico PanO haciendo lo que mejor sabe: Matar. ¿Nuevo Suppot Pack para PanO?
un santiago. O no, mejor dicho. El quinto Magistral en la caja de Teutones y el sexto en el Starter, junto a un santiago