Starter: -3 zu Yong (LM, escopeta de abordaje y combi -Liu xing -zencha -Shang ji Abran sus apuestas...
3 Zuyong (combi, doble breaker y escopeta de abordaje) seria lo ideal. Dejando la opción lanzamisiles para un blister que reempaquetar mas adelante con el HMG (así se podria acceder al doble LM de manera fácil durante al menos un año) Y teniendo en cuenta que el HMG multi no tiene mucha salida en genérico... (al menos no si no lo cambian un poquito) creo que lo suyo seria sacarlo aquí pero quien sabe
Ay, pobres necios que estáis ciegos, si es que no sabéis leer las pista. ¿En que mes estamos? ¿De que se ha puesto la foto de perfil Koni? Pues esta claro que esa foto en realidad es la cola de Bowsette.
Los anteriores libros o cajas tipo Operation no han salido nada más terminar el pre-pedido. Además, en la store de Corvus 3ª Ofensiva ponía que se enviaba a finales de noviembre.
Esto de que se vean las novedades con tanta antelación y luego tarden La Vida en salir me hace sentir a veces un inmenso "MEH" cuando las veo ya disponibles. Ojalá el tiempo entre ver las miniaturas y su disponibilidad se acortara.
@Ashep si no recuerdo mal, es el Grenzer OA. @Koni los huérfanos de Ugarat me piden que te pregunte si hay algún cambio en el perfil de los yaogat. Les vale un monosílabo de dos letras.
Muy chulas las minis de la caja la verdad, lo único malo, que yo hubiese escogido otras opciones de armas. Aún así genial. @Ashep el Grenzer es Combi+Lanzallamas (así que lo puedes usar también como perfil OA, ya que el Observador de Artillería no se ha representado nunca en una mini, que yo sepa). Por cierto, siempre me ha sorprendido la cantidad de barro que hay en las naves Nómadas.
Lo que no mola del Grenzer es que se parece mucho al que ya existe y que ya tengo con combi,hasta la postura con la piedra táctica,prefería el Grenzer lanzamisiles y securitate feuerback
¿Alguien sabe algo de los cambios en Puntería Nv.X que presumiblemente vienen en el nuevo libro? Según dicen en el foto internacional Puntería Nv.X permitiría disparar a través de Zonas de saturación sin perder ráfaga e ignoraría también cobertura.
Tendré que escuchármelo que lo tengo pendiente. Lo que vería muy circunstancial es lo de la zona de saturación, además si usas el nivel X para reducir la ráfaga a 1 y ganar el +6, la zona de saturación te va a dar lo mismo.
Perfectamente. Palabra de Koni, alabemosle. Los niños lloraran, pero la vida es dura, mejor no mentirles. Ahora una duda. Con esto del suboficial...¿no queda un poco denostado el strategos 1? Quiero decir, me habría parecido lógico que el suboficial pudiese usar la orden del teniente, pero hacerla regular parece intrusismo.
No es barro. Es una capa de nanozonds que cubren el suelo de las naves y evitan la entrada de infecciones, parásitos, etc. Cuando llegas a la nave se te pegan a los pies y parecen barro, pero luego se te extienden por toda la piel, se comen las pulgas (Corregidor sería insoportable sin los nanozonds), se comen la piel muerta (por eso en Bakunin la gente va tan lustrosa) y te limpian los dedacos marcados de las gafas de sol (por eso en Tunguska todo el mundo las lleva).
Y si a algún agente de Aleph se le ocurre poner un pie en una nave Nómada se meten en sus oídos y no paran de oír en su cabeza frases como "No eres más que una lavadora", "Estás muerto por dentro", "Tus sueños son una invención"... No matan, pero desmoralizan.