1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Remember Remember the 5th of Koniembre. Especulaciones y Desbarre

Discussion in 'Novedades' started by fari, Oct 29, 2018.

  1. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    Coincido, aunque el redactado no es todo lo claro que deberia.
     
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    :/ Pues yo con esto de los WIldCards de "hasta 1", había entendido que hasta uno en cada uno de los enlaces que pudieras tener... :/ Tamos buenos. La redacción no es la mejor, no.

    Saludos.
     
  3. Toth

    Toth Member

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    11
    Muchas gracias por el pdf con los nuevos perfiles.
     
    #283 Toth, Dec 3, 2018
    Last edited: Dec 3, 2018
  4. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    pues yo veo la redacción lo bastante clara, entiendo que no, que puedes meter uno por enlace, no uno por lista
     
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    ya que estamos; @Koni @HellLois , un enlace de Sargentos de orden con 3 Padres caballeros, Black Friar y Santiago es legal?

    Yo digo que no por que ninguno de ellos tiene la "habilidad" Fireteam Core asi que no podrian formar ese enlace, pero la gente argumenta que esa habilidad no existe en la wiki
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Yo digo que al foro de reglas con eso, no al de desbarres, ¿no? XD

    Pero a ver, es fácil: se ha dicho por activa y por pasiva que para unirte a un Fireteam de "X", debe haber al menos una tropa "X" con la habilidad del Fireteam que formas para cumplir.
    Por tanto, no, no es legal. Lo sería en el momento en que metes un Sargento de Orden, dejando fuera un Padre Caballero por ejemplo. Y aunque la wiki no tenga "Fireteam" definido como habilidad, está claro en el Army quiénes tienen o no "Fireteam: TIPO" y en las reglas de Fireteam ya dice que o tienes esas letras tan cucas, o te quedas con las ganas :p

    Así que diles que se vuelvan al warhammer o al warmachine y dejen de dar... que la idea es divertirse, no sacar la carrera de derecho sin el título XD
     
    ArTrodes, Yannko and Abrilete like this.
  7. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    Pues entro a dar mi opinión de las miniaturas con casi un mes de retraso, pero dicen que más vale tarde que nunca y además opinar es gratis. Todavía. Básicamente porque tocan dos de mis bandos y en un caso en particular aparece un reesculpido insoslayable después de la relativa decepción que supusieron los primeros modelados (me refiero, claro está, a las odaliscas, que ya ha llovido lo suyo)

    De los otros, Aleph en su línea (figuras frías pero muy buenas), lo mismo que el gorila, agresivo aunque menos impactante que algunos compañeros de bando, y un panoco algo diferente a lo habitual. Me ha gustado, es una figura con personalidad.

    A ver, la odalisca nueva es muy superior a las anteriores (no sé qué le pasó a Navarro con aquéllas, porque con su trabajo en Anima y DUST demostró ser uno de los mejores escultores de féminas del panorama internacional y de parte del extranjero; pero con las hijas del Profeta no pasó de un trabajo correcto) Pero me deja como los nuevos cosacos, satisfecho pero no entusiasmado. No veo el carisma que derrochan estas chicas en el trasfondo y sí una figura muy bien plantada, fina, y con una cara de niña enrabietada que pega mejor en otras unidades. Casi casi, pero todavía no, aunque ya os falta menos para hacer justicia a lo que nos habéis descrito.

    Los nómadas ya son otra cosa. Canela fina. No veo que se mantenga la sana costumbre de votar a las novedades del mes (ahora busco), pero para mí son estos securitate. Recuperan ese toque de "escuadra de personajes " de algunas cajas de inicio, cada uno con un carácter y una actitud que lo distinguen de sus compañeros. Y son eminentemente nómadas. Hasta la roca táctica parece un antisistema sideral. El grenzer parte la pana y la chica tiene ese plus de carisma que no alcanza la haqqui, aparte de un modelado y una pose impecables. Aquí sí.

    En resumen, un mes aparentemente sin grandes alardes (TAG o bichos grandes, quiero decir) pero con una calidad promedio muy elevada y que alcanza lo brillante en un par de casos.

    Espero impaciente la siguiente odalisca; ya sé que El Gran Azuzador no me sacará la Stoya prometida (cuando aún estábamos a dos foros de éste), pero si mantienen el nivel de mejoría (insisto: sólo falta una pizca) creo que al fin habrán dado en la diana y la espera valdrá la pena.

    ¡Saludos!
     
    xagroth, Zeidan and mrstream like this.
  8. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    #288 Zeidan, Dec 16, 2018
    Last edited: Dec 16, 2018
  9. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A mi me vale, aunque me parece rizar el rizo, El resto de los sectoriales no tienen semejante condicion y tampoco es que invencible vaya a ir metiendo shangjis, haidaos o pangulings por ahi a cascoporro ¿Que se pierde la opcion de meter dos haidaos/Shangji/Panguling en 2 enlaces distintos? no entiendo por que, Pero me vale. Eso sí, que lo dejen meridianamente claro, en army, en FAQ, en lista de Fireteams o en PDF... Si no, la duda estará continuamente saliendo al paso
     
    xagroth likes this.
  10. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Que ganas de "necromancear" un tema ya tratado..
    Quedó solventado aquí https://forum.corvusbelli.com/threads/tropas-comodin.26176/#post-190538
     
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    IJW no es personal oficial de Corvus para resolver dudas, la última persona con ese puesto fue Palanka. Desde entonces, las respuestas oficiales vienen o de Hellois o de Koni en el foro... El resto, pueden o no tener más peso, pero no son oficiales.

    Que podían ponerse de una vez y sacar las cosas claras, joder -.-
     
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Seguro? Yo creo que fue IJW quien hizo la ultima faq
     
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Como ya he dicho, a mi hasta que se aclare en el army o en el listado de fireteams de la wiki me vale bien poco. Mas que nada porque el tema va a estar resurgiendo cada vez que un novato haga la pregunta tonta.

    Ah, es el al que hay que colgar por los tiros al culo por geometria de "te veo la parte de atras de la silueta sobre el contenedor y no me respondes"... o el responsable de que el shock ahora valga una mierda contra las IPs....entre otras?

    pues es bueno saberlo.
     
    xagroth and Abrilete like this.
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    No te sabría decir porque a) el tipo de español habla algo, pero no tanto como para redactar una FAQ, b) CB no pone autoría ni changelogs y c) no es la primera vez que abre la boca y sube el pan por varios canales paralelos...
     
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Pero puede haberla escrito directamente en ingles (que es el idioma que suele tener preferencia en caso de dudas con reglas) y traducirla despues al español
     
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Podría, no te digo que no. Pero lo dudo porque las dudas ITS son potestad de Hellois, y las de reglas acaban pasando por Interruptor...
     
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo tengo entendido que las FAQ controvertidas fue una inclusion que un colaborador anglosajon al que se le encargó la redaccion. Vamos, que algo así me comentó helllois

    Algunas de estas modificaciones no son puntualizaciones sobre los escrito como viene a ser habitual, si no directamente cambiar a conveniencia, y de ahi la polémica.

    Ahora bien. parece que la comunidad en general ha pasado por el aro
     
    #297 Mc_Clane, Dec 29, 2018
    Last edited: Dec 29, 2018
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation