"Disfrutad de vuestros ejercitos mientras siguen vivos" jajajaja jajajaja o "a mi ya me las dieron duras, ahora toca disfrutar desde mi lodazal chino mientras veo el mundo arder" jajaja..... me encanta
Ónice no va a salir de producción porque no tiene nada "exclusivo" aparte de lo que sale en el starter de EC, que ya son bastante nuevos y haría falta nuevo starter (más el shasvastii el año que viene XD). De Nómadas no creo que se retire nada, porque para algo se usa tanto en genérico (jaguares, intruder, Moran, esos remotos comunes, los geckos, la iguana...), pero en Haqquislam Qapu puede "desaparecer" pasando algunas unidades a Khanato y otras a Ramah, aparte que el starter es viejuno y acaban de sacar una Odalisca spitfire reesculpida (bueno, a fin de mes con 3rd Off), que es lo que pasó con Merovingia, mientras que Hassa acaba de recibir starter reesculpido, otro Fiday y el paraca en Beyond, etc... De 140 a 170 y gracias XD. Estaría interesante para Tohaa!NA2, pero no creo que sea "caballo ganador" comercialmente hablando... si quieren repetir Uprising (que al final fue USARF con libro, evento y demás), yo apostaría por Shasvastii 2.0 Como Tunguska, una o dos cajas y blisters y a correr! XD El mercado no tiene incertidumbre per se... pero está el gigante de GW ahí al lado, y justo ayer Salvat ha abierto suscripciones para Conquest, Blackstone Fortress el Black Friday (y joder lo que trae, vale que no se puede comparar con Aristeia, pero bufff) y la gente más casual empieza a tener problemas serios para entrar a jugar a Infinity (porque la inversión inicial será de 100€ aprox, pero la dedicación a las reglas es desproporcionada a estas alturas). Sí creo que aliviaría mucho esa incertidumbre que dices, @Abrilete , el que anunciasen este Diciembre si van a "congelar" algún sectorial durante 2019, cuáles y en qué fechas, para que la gente que quiera los vaya pillando (que salvo que planeen hacer una venta final de saldo, pues incluso debería subir ventas). "Hazlo, pero hazlo bien". Porque la otra opción es "hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes" XD
-Entonces hoy, no. -Exacto -Pero mañana, si -Claro -Pero entonces hoy, no. -Correcto -Pero mañana, de fijo que si -Siiiiiiiiiii -A ver si lo he pillado. Entonces, hoy, no. -... -Pero mañana, si.
Algún alma caritativa ha visto el perfil del Daoying en el libro de 3rd offensive? Anda @Koni no dejes para mañana el spoiler que puedas hacer hoy xD
-Nómada: Invisible Army, ¡porque aún no tenéis las minis! JAJAJAJA -Yuchino: Jeje, que gracioso. ¿Me enseñas tus minis de Zondnautica? -Nómada: ... -Yuchino: ¿Los puppetes? -Nómada: Ya ya -Yuchino: ¿Mary Problems? -Nómada: QUE SÍ QUE VALE -Tohaa: ¿De qué habláis? -Nómada: De que no nos sacan las mini... ¿parece que ya refresca no?
Ehm, nada les ha impedido meter el tikbalang en OM y retirar el resto, y eso que yo y muchos preferiamos los regulares como animadoras respecto a los Fusis. Ese regular minador... y el del fastpanda... yo lo de corregidor no lo veo descabellado. Descatalogan starter las referencias wildcat, moran, tomcat, intruders, gekos, iguana y se quedan tan panchos. dejando alguaciles, jaguars, mobile, bandits, y hellcats por starco Pero si lo hacen, que me reesculpan el moran como despedida, aunque sea como mini exclusiva!