1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Reajuste a los symbiomates

Discussion in 'Tohaa' started by Engorn, Mar 21, 2019.

  1. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Veremos en la siguiente FAQ, pero para mí aparte de que te toca tirar (aunque no tengas que hacerlo, es cláusula para perder la rana), me parece que al pasar todo a la vez debes quitar la rana (porque tienes que hacer la tirada... que te da igual por la inmunidad total).

    Bli/PB 9 no es la panacea ojo... te pones en 12 en cobertura, pero un francotirador/HMG te hiere con 3- (y he visto sacar 1 contra la herida del Combi... rana y simbionte fuera...) y como te pillen sin cover, a 9 es 4- con un combi o subfusil.
    Son duras, pero no a prueba de todo (que perdí un Rasail spitfire entero el viernes contra un crítico de HMG kamau en haris y 2 heridas sin salvar... 5 y 6 sin cobertura, así que crítico fuera simbionte, y 5 a dormir).
     
    melkiach likes this.
  2. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    @xagroth lo se lo se, ya me los he comido esos tiritos de HMG traicioneros, pero bueno, el % és elevado, de 5 sueles salvar 4 easy

    Lo que también me he comido hoy, y DOBLADOS, son los críticos de Fatalidad lvl2 de EC y de RTF, menudos sartenazos a críticos, me han dado la de dios és cristo, esta noche solo voy a soñar con "1's"
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation