1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

¿Qué necesita Qapu Khalqi?

Discussion in 'Haqqislam' started by YhGoauld_II, Sep 12, 2018.

1. Darkinga

Darkinga Nómada Nómada

Pero vendria de pm un perfil minador...que se notaria todo

2. nikochan

nikochan mi médico saca siempre 18

No se puede tener todo... pero sí, si fuera minador y hacker de asalto lo petaba. Aunque ya es bastante autoinclude, no creo que lo mejoren.

Creo que de Qapu es de los perfiles mejores que hay, y habría que darles una vuelta a cosas como medicos y hackers con Visor N2, cores de Jenízaros donde no hay quien meta el tinbot en IL, Odaliscas que no son ni chicha ni limoná, o el Azrail que ya sólo se ve como orador duro.

3. Darkinga

Darkinga Nómada Nómada

No me cansare de repetir lo que me molesta ver que le quitaron el haris a los Azrail... y mas aun que quitasen hafza a las unidades mercenarias.

Me da rabia por que lo han quitado y despues se lo han dado a todo el mundo... enlaces mixtos con comodines y tropas mercenarias tipo csu y demas...asi que dicho esto...con que dejen qapu como estaba antes del ultimo retoque que le hicieron seria perfecto.