1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Que llega marzo y empezamos con un LEAK!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2020.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    A mi me suena que si se dijo que meterian Estandarte blanco y la SWF en el army cuando llegara la caja de operation
     
    melkiach likes this.
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Lo que me preocupa es Tohaa, no Spiral Corps.
    Me doy con un canto en los dientes con que sigan pudiendo usarse en N4.
     
    Darkinga, colt and melkiach like this.
  3. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    Claro que si hombre! :)
     
    colt and Abrilete like this.
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Si yo con tan de que saquen cosas nuevas que no sean de defiance ni aristeia ya doy con un canto en los dientes.
     
    Mc_Clane likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    como la novela gráfica esa de la que no se supo nunca nada mas? :joy:
     
    Hivedragon, Abrilete and colt like this.
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    que si pueden saldra este año (si le encuentran una ventana de lanzamiento)
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    segunda de las 3 estatuas que compondran el kickstarter de Busy mind Collectibles

    02f3de2c-65bf-4b65-b94d-46ac7c354a05.jpg cb6d7c9e-1a7f-4e85-85eb-cc550ddebc41.jpg
     
  8. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
    esta me ha sorprendido bastante, like
     
  9. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,336
    Y dale con los enanas.
     
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    se han avivado las llamas y en los grupos y redes sociales corre la tinta virtual (sobre todo por la ultima parte, las malas noticias) con esta supuesta informacion sacada de una entrevista a Gutier en el Satelite ruso. Coger con pinzas hasta publicacion oficial


    -Code one going to have its line of releases for every C1 faction, including: "Action packs"(for CA and o12) Support pack, Remote pack, repack box (iconic units from the faction previously released in blisters), TAG and a hero blister (sorry for awful photo)

    - of those, some are going to be repacks and some are resculpts and brand new sculpts (new pano support finally - maybe?). Sphinx mentioned.

    - Bit of bad news - army rollout in N4 is going to in waves, so some of the current sectorials wont be legal for play (not explicitly mentioned of course, but ones that went out of production are most suspect)


    [​IMG][​IMG]
     
    Abrilete likes this.
  11. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Entonces, según eso ¿En N4 el army lo van a meter "a trozos"? ¿Sacarían unos sectoriales y ya si eso los demás? No me cuadra
     
  12. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Si lo hacen como N3 tendremos un puñado de ejercitos con los perfiles de N3 en el army con una minima adaptacion para pasarlos al formato de perfiles que usen en N4 pero sin tocar nada de reglas.

    O un army capado en el que iran poniendo los sectoriales a medida que los vayan pasando a N4, total iban a hacer un army nuevo y separado para Code 1 asi que igual hacen uno nuevo para N4.
     
  13. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza que no salga el army completo con todos los sectoriales (al menos los que tengan que estar y no desapareciesen) del tirón, ya sea army nuevo o actualización, es lo mismo, la cuestión es esa, que no saliese ya todo del tirón. Eso tiene que estar mal.

    Es que me suena a como si, por ejemplo, WoTC sacase nueva colección de Magic y dijese "tal día sale la colección a la venta, menos las cartas rojas que salen tal y las blancas que salen pascual"
     
  14. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Creo que seria mas bien " sale todos los colores, pero las cartas bicolores (o como se llamen, que yo de magic no se nada) iran saliendo primero las verdes y negras, las blancas y azules otro dia y las rojas y verdes aquel".
     
  15. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    La primera parte... la de los contenidos dentro de lo que se conocerá como Code one es una extension de lo que se dijo el año pasado a los warcors en el interplanetario.

    Basicamente es como una extension de productos basicos mas allá de los operation.
    • Operation: X
    • Beyond: X
    • DireFoes X (mismas facciones que las cajas anteriores, aunque segun la foto para O-12 y shasvastii no habrá)
    • Caja de armas especiales de infanteria basica (cambio del diseño de la caja)
    • Support pack (cambio del diseño grafico de la caja para los que ya estan reesculpidos)
    • Un blister
    • Caja de remotos básicos (Reesculpido y cambio del diseño de la caja)
    • Reempaquetado de tropas referentes de la faccion (de esto es nuevo y se ha concretado poco, pero me huelo que algunas serán otros perfiles de lo que va en productos anteriores, simplemente porque tienen que proporcionar disponibilidad antes que complegidad)
    • Otro producto Extra (TAG para las facciones high tech, para ariadna a saber que hacen)
    Para aquellos que se estaban haciendo pajas con code one... es simplemente un rango de productos Infinity essentials para el que sacan diversos formatos de tablero y que con ello pretende ser una transicion mas progresiva que los actuales operation y a la vez un sistema claro para distribuidores de que productos son "basicos" en infinity y de los cuales deberian ir hacendo restock.

    Y obviamente esto es mas complejo que coger cosas que ya hay, cambiar la caja y lanzarlo al mercado porque todo empieza con el operation de turno y este necesita llevar en el manual el ADN simplificado de N4. Este es el motivo por el que no van a estar todas las facciones de inicio, y tambien el motivo por el que los sectoriales estarán fuera de la cuestión.

    Tambien hay que tener en cuenta que Code One dispondrá de una cantidad de tropas muy limitada, varios formatos de misiones debido a los diferentes tamaños de tablero (probablemente sean de inicio pocas misiones para cada formato y se irán desbloqueando al salir facciones), Y esto sumado a que está orientado a principiantes para mi descarta un modo competitivo serio... lo cual no descarta que el que quiera no pueda montar algo no ITS por su cuenta, pero no parece que sea el plan.


    Por ultimo, las referencias a N4. Reconozcamoslo. Hay demasiadas subfacciones para sacarlo todo de golpe, que quede bien hecha y revisada la transición de todo. A si que tampoco me sorprenderia un lanzamiento parcial empezando por los sectoriales mas recientes. En mi opinion lo suyo es que cada X tiempo (3-6 meses) la lista se vaya actualizando y sumando sectoriales de los que conocemos hasta superar lo actual. La parte preocupante sería ¿que va a pasar con las referencias que se quedan fuera?

    A ver, miralo por ejemplo desde el punto de vista de Yujing.
    • Tenemos lo nuevo que saldrá si no en N4 practicamente.
    • Tenemos Invencible que esta practicamente todo completo, con enlaces de corte actual con wildcards, con habilidades bastante sencillas, faciles de trasladar a N4, son pocas referencias de tropa y tampoco habria demasiados problemas para cambiar cosas puntuales o añadir algun perfil para darle vidilla.
    • Y por ultimo tenemos SI, con varias tropas que no acaban de cuajar (faisan, zhanyin, bao,...), con saltos generacionales de esculpido, con enlaces mixtos pero en formato antiguo, con habilidades mas complejas holoproyectores, disparo triangulado, transmutacion mecanica... Claramente necesita algo mas atencion que invencible. Y Yujing probablemente sea la faccion que menos problema tiene (sin contar O-12)
    Para mi las cuestiones son
    • cuanto puede abarcar CB de una tacada para N4 sin hacer una chapuza.
    • Y a que ritmo piensa relanzando las cosas. Basicamente porque para mi sería inaceptable que el congelador de sectoriales se llenara sin trazas de ver cuando se liberarian. Una cosa es tener 3-4 sectoriales congelados y otra muy distinta tener 10-12 y sin trazas de volver.
    Para mi lo mas importante es que piensen en el usuario de sus productos y lo comunicativos que sean con todo este asunto. Desde luego a mi no me valdría que me digan que se mete X sectorial en el congelador de forma indefinida. Si tienen planes de relanzarlo en 2 años pues que lo digan aunque luego la fecha final cambie ligeramente.
     
    #35 Mc_Clane, Mar 9, 2020
    Last edited: Mar 9, 2020
    HatWithPins, mahtandakil and Abrilete like this.
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Lo mismo que yo he dicho, literalmente. La cuestión es que sale la colección a trozos.
    Y el ejemplo de wizzards con Magic no es casual, y es que las colecciones las llevan ya preparadas con suficiente antelación, nivel que cuando anuncian cuando va a salir ya la tienen más que terminada, revisada y testada.
    Así que si para la salida de N4 no se pueden jugar todos los sectoriales que tienen, lo mismo la cuestión es que la fecha es prematura para lanzarlo
     
    #36 Yinsania, Mar 9, 2020
    Last edited: Mar 9, 2020
  17. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Por supuesto siempre esta la posibilidad de que el ruso haya oido mal y que mañana nos digan que todo has sido un mal sueño y que N4 saldra como prometieron.

    O a lo mejor han encontrado una forma de combinar humanos con pulpos para que cada trabajador de Corvus pueda hacer el triple de trabajo.
     
  18. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo creo/espero que sea lo primero. Todo esto es en en base al supuesto de que el ruso acabase de salir de Gaes
     
  19. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    A ver qué dicen al respecto. Porque este punto sería importante aclararlo.
     
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    a ver si esta semana publican la entrevista, y la siguiente la infinity week y con eso tenemos material para unos meses
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation