1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Que llega marzo y empezamos con un LEAK!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2020.

  1. Azakel

    Azakel Active Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    15
    Likes Received:
    25
    Para que el Infirmarer (Médico) haga Haris con los Hospitalarios hay que coger al....................... Hospitalario (Médico)!!!!

    De verdad, ¿Alguien sabe quien hace el testing de PanO? Qué desastre.
     
    Abrilete, Darkinga, Urobros and 2 others like this.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Pero eso es por los pocos que se ven
     
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues en el european habia bastantes spiral y te puedo asegurar que todos llevaban kriigel

    Además, con los tagmaa puedes holoproyectarte como kriigel y trilear, evitar que el enemigo vaya a por el tricore
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    yo creo que desde el primer svalarheima, que aun no era satelite, que no veo un tohaa
     
  5. siron1.0

    siron1.0 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    199
    Yo tampoco le veo mucho sentido. Por mi que hubiera sido tropa comodín. Dicho sea de paso, me hiboera gustado ver nuevos enlaces con los nuevos caballeros. El caballero justicia muy chulo pero lo veo un padre caballero 2.0 y me parece un poco triste (y además cuesta todo 1 punto más). Con esos dos caballeros de tropas comodín en OM y poniendo de una buena vez un teniente sargento de orden OM ya está lista para todo lo que le echen.

    Que conste que no juego OM pero me parece uno de los sectoriales más bonitos y un amigo lo juega y empatizo con él. Otro sectorial que me gusta mucho de pano es Neo Terra y me da pena que se pierda en N4. Para mi es un sectorial redondo. Ni demasiado OP ni demasiado flojo. Bueno a su manera pero con sus puntos débiles claramente marcados.
     
    #365 siron1.0, Mar 26, 2020
    Last edited: Mar 27, 2020
  6. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Yo juego OM y soy de los pocos "locos" que mete en lista al padre caballero porque, carallo, es bueno. Pero es que la KoJ, siendo casi lo mismo no va a oler lista pero porque no enlaza siquiera, sí por lo menos se juntase con Hospis, pues mira, no se, de me hace raro. En Svalarheima pues ya veré.
     
  7. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Que conste que no juego OM pero me parece uno de los sectoriales más bonitos y un amigo lo juega y empatizo con él. Otro sectorial que me gusta mucho de pano es Neo Terra y me da pena que se pierda en N4. Para mi es un sectorial redondo. Ni demasiado OP ni demasiado flojo. Bueno a su manera pero con sus puntos débiles claramente marcados.[/QUOTE]



    ¿Como que perderse con N4?no fastidies...
     
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    yo padre caballero meto minimo 1 lanzamisiles en el enlace de sargentos. Y suele rendir
    El sargento teniente? Nos jode, pero no va a pasar.
    Respecto a la Justicia, ya no es que tenga los mismos stats que el padre caballero, es que hasta las opciones de armamento y equipo son las mismas. Lo cual quiere decir que en N4 adios padres caballeros como tal. Igual hasta los haces rework


    Ya se ha insinuado un par de veces (por no decir confirmado) que con la salida de Svalarheima, Neoterra sufriria un Acontecimento
     
    mrstream and Hivedragon like this.
  9. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    No sé porque sigue nadie hablando de que los sectoriales se pierdan en N4. Sólo van a tardar un poco más en llegar
     
    Urobros likes this.
  10. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Se sigue hablando porque NeoTerra desaparece cómo han desaparecido Acontecimiento, gabachos, etc...
     
    Urobros, mrstream and Hivedragon like this.
  11. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Bueno,menos mal,pensé que en vez de un merovingia iba a sufrir un exrah,lo veo normal,a los sectoriales nuevos les faltan muchos perfiles y tal,por desgracia eso significa que no van a sacar auxilias nuevos (el fusil combi antiguo es horrible y enorme,parece un lanzagranadas.
     
  12. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Sí, la verdad es que esas "desapariciones" son un poco de broma
     
    Hivedragon likes this.
  13. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Es que es eso, les van a descatalogar las minis no las reglas XD
     
    Hivedragon and Darkinga like this.
  14. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Yo confío en Corvus porque han dicho públicamente que acabarán adaptando todas las Facciones/Sectoriales. Pero confianza no es Fé ciega, y hasta que no esté jugando con mis Tohaa en N4 no me quedaré tranquilo.
     
    Urobros, Hivedragon and Darkinga like this.
  15. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Amén hermano, lo realmente importante es que adapten/actualicen las reglas de todos parabque se pueda jugar y competir con ellos aunque no puedas comprar las minis, pero que los que si las hemos comprado que las podamos seguir usando en todos los sentidos.
     
    Abrilete and Hivedragon like this.
  16. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    ¡Hola!

    Hoy publicaremos el video-seminario de Adepticon en nuestro canal de YouTube sobre las 17:30.

    Esperamos que os guste y os entretenga en estos días tan...diferentes...


    ¡Cuidaos mucho y no salgáis de casa!
     
    Black and Hivedragon like this.
  17. Nebrera

    Nebrera "Symbionto o Muerte"

    Joined:
    Dec 7, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    170
    Veo que aun quedan valientes con esperanzas en este juego. Yo que tu no me haría tampoco muchas ilusiones.
     
  18. TenNoBushi

    TenNoBushi Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    879
    Likes Received:
    2,496
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  20. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Y ademas ya conocemos la ultima figura del kickstarter de @Busymind Captura de pantalla (79).png Captura de pantalla (80).png Captura de pantalla (81).png
     
    Busymind likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation