1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Que cambios pensáis que recibirán Ordenes Militares después de l rework y nuevo army packl?

Discussion in 'PanOceanía' started by copinanaki, Oct 3, 2018.

  1. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    Espero que no le quiten nada... Un arma E/M al menos, para hacerlo temible...
     
  2. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Que pongan a la venta un kit con tabardo talla XXL y ya.
     
  3. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Nada que no se apañe con un poco de masilla y paciencia.
    Mi apuesta para el tík es mejorarle el CC y tropa religiosa y quitarle las minas.
    Del seraph yo diría que sigilo o artes marciales 1 y munición diferente al spitfire. También creo que al auxbot le darán supersalto o lo quitarán.
    Hagan sus apuestas!
     
    Urobros likes this.
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Parece ser el que en el podcast de Más allá de Mordor (que aún no he escuchado), Gutier dijo que habrá una versión más barata y otra más cara del Seraph, y que la barata pierde el auxbot (no sé si solo es eso o cambiarán más cosas)
     
  5. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Hombre, si quieren que sea versátil no es mal plan, añadirle algo y hacerlo algo más caro pero que compense (no se, despliegue a lo caskuda?) y otra opción más "plana" pero barata.

    Aunque el Tik me sigue pareciendo que le haría sombra a la versión barata de Seraph siempre, cómo va a competir un abaratamiento con la S6 + Mimetismo del Tik, incluso si le quitaran el Mimetismo, es una Silueta mucho más fácil de jugar.
     
  6. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Pues estoy bastante contigo en lo que puede que venga.

    Lo de que el tikbalang le haga sombra, siempre y cuando se mantenga con el mismo coste de CAP que ahora, 2 en ambos casos, será una cuestión de gusto o apetencia de jugar, que otra cosa. De todas formas, no nos olvidemos que órdenes es un sectorial con abundancia de IPs, y que si bien podemos hacer juegos de 2 IPs + TAG, incluso apretando mucho 4 IPs + TAG, el resto de la lista se iba a quedar muy de papel y no siempre podremos apretar tanto, según misión. Lo que quiero decir es que o se juegan órdenes con IPs o se juegan con TAG. Decir que le hará sombra al Seraph puede ser mucho decir. No he jugado este último tanto como el Tikbalang, pero las veces que lo he jugado me ha parecido chulo y nada que ver con otros TAGs. Tal y como está, con el CC20 y el arma CC explosiva puede dar alegrías en CC, contra según qué tropa. No sé, ese DDO con combi que nos hace ir a 9s, etc. etc.

    Lo que se comenta de que haya dos perfiles, uno con remoto y otro sin, me parece un acierto. De hecho, dado que el coste del remoto está "marcado", diría que todas las tropas que tienen este cacharro deberían de poder incluirlo o no, y ya. Fijaros que incluso hay tropas que tienen gran parte de los perfiles duplicados con y sin remoto (DEVAs de Aleph)

    En fin, veremos cómo queda el remozado. De momento parece que vamos bien.

    Soñar es gratis... XD Fuera de bromas, a mi me gusta el Tik con esa Arma CC AP :) He tenido mis duelos TAG vs TAG... Aunque no salieron muy bien, pero fueron "epic".
     
  7. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,599
    Likes Received:
    24,581
    Si te he puesto ese gif es para decirte que no vas muy desencaminado :guiño: :guiño:
     
  8. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Oooh :) jejejeje.
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Pues si solo es eso, mehh. Ordenes militares necesitas mas armas antiblindaje. Que le pones un TAG normalito delante y no tiene manera fiable de tirarlo abajo
     
  10. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Es broma no? Soy el único que llevaba Magistrales enlazados con Hospitalarios? Que esos señores van con panzerfaust.

    Además, posiblemente será mejor solución que trabaje un TAG en CC el hecho de que los Teutones (Panzerfaust) mejoren al tener enlaces guays o que el padre caballero Lanzamisiles también gane opciones de enlace.
     
    #130 vicen85, Oct 24, 2018
    Last edited: Oct 24, 2018
    M.O.A. likes this.
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Panzerfaust. un arma de R1, dos si vas enlazado, en tios de CD 12 y que se gasta. Muy fiable no lo veo. En activo dos dados contra uno... mal. Y en reactivo, si consigues orarle con todo el enlace, tonto el otro que se expone. Pero de uno en uno...
     
  12. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Pero son 3, con Hiperdinamicas por si intentan que los gastes en ORA contra otras cosas. Son intimidadores de la leche.

    Aparte de eso, en Pano casi todos el armamento es bastante plano, las únicas armas de rango largo que sean AP de Ráfaga 4+ las tienen los TAG modelo Squalo; Dragoe, Jottum, Cutter y Cab.Mecanizada.
     
  13. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Y el Dragao. o sea, todos los Squalos salvo el Seraph. Que casualidad
     
  14. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    El Seraph era Stingray. Cambiaron su trasfondo en el HSN3?
     
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    era, pero al subir de silueta subio a Squalo, juraria.

    EDIT: Parte de su nomenclatura es caballeria mecanizada (que tambien lo tiene el Squalo basico) y en el fragmento de trasfondo en donde se habla de la serie Stingray no se menciona al Seraph
     
    #135 fari, Oct 24, 2018
    Last edited: Oct 24, 2018
  16. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Pues le corresponde un HMG Multi. XD

    Siendo Stingray tenía la peor arma de los 3, ahora es un armatoste de 80 y pico puntos con peor combinación de armas que los Gecko, Anaconda o Scarface.

    Cómo la miniatura ya está hecha me imagino que lo más que podrían hacerle es ponerle un Spitfire AP, que le permitirá enfrentarse a TAGs de "igual a igual".

    Pufff, mira que han sido años de peleas con el Seraph, se tiro 5-6 años con perfil y sin miniatura, para cuando salió por "conveniencias del artista" se le metió la pedazo de subida S6 a S7, en estos años si algo está claro que tener S7 sin armas de largo alcance es un error, y encima resulta que de la munición Normal no sale.
     
    Ixidro, Yannko and Silagast like this.
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    la verdad, si ponen una opcion de Spitfire AP sin auxbot por 78 puntos y una HMG multi con auxbot por noventa y muchos, no estaria mal
     
  18. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Lo de la HMG no va a pasar no hay antecedentes, la mini tiene un Spitfire. Cómo no les de por inventarse una Spitfire MULTI para la versión Auxbot.
     
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Como si no hubiese miniaturas con varias opciones de armamento pero solo una miniatura... XD
     
  20. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Sigo confiando en algún tipo de Despliegue Aerotransportado en la opción sin auxbot (por soñar...)
     
    fari likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation