1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

¿Que cambios pensáis que recibirán Ordenes Militares después de l rework y nuevo army packl?

Discussion in 'PanOceanía' started by copinanaki, Oct 3, 2018.

  1. Raydan Marz

    Raydan Marz Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    123
    con respecto al tema solo pediría un enlace para los Teutones (core,haris o duo) o en su defecto un enlace especial con sargentos de orden, creo esta muy olvidado el teuton :( , saludos
     
    Corneja likes this.
  2. Corneja

    Corneja Una ranita iba caminando...

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    184
    Likes Received:
    264
    Los Xenotech buscan una reliquia Teutona, no? No creo que los dejen fuera de juego... Haris y cambios de armamento es mi apuesta...
     
    Raydan Marz and Yannko like this.
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    466
    Likes Received:
    311
    No sé, puede que metan "haris" sin coste de CAP en el coste de las armas pesadas, tipo spitfire en los asawira de Hassasins, que está guay porque "no pagas" el impuesto de 0.5 CAP por Haris, pero claro, ya te hace prescindir de ese FFM de 1.5 de CAP por tener un "haris", que de otra forma es más fácil cuadrar. Pero veremos a ver. Si os soy sincero tengo más ganas de ver el remozadillo que le dan a Aco antes de ponerlo en la nevera. Espero que merezca la pena.
     
  4. copinanaki

    copinanaki Active Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    72
    Likes Received:
    39
    [​IMG]

    Bueno ,parece que ya han hecho un par de cambios.

    1)Santiatgo,a mi gusto matizados ,echare de menos la escopeta de abordaje o el sanitario pero bue no los han dejado nada mal.Sobre todo con el comentario que suelta que podrán ir en cualquier fireteam de ordenes,Yeaaah.Hacker asesino,asi si.

    2)tikibalangs?wutufuk .. mola pero si esta este el seraph tendra que ser retocado un poco o sino ya no vera mesa alguna.

    3)Hospitalarios,menos puntos aun? pero si eran los que mejor estaban de todos,pos nada parece que la corvus te los quiere meter hasta en la sopa.

    4)Del sepulcro parece que no han soltado prenda,Habra que esperar.

    5)Padre caballero,a ver que le meten el resto ya estan bastante molones.

    6) Teutones ,los niños perdidos.Ande andaran!

    7)Tenemos caballeros montados,ahora que hago con mis montesas a pie? los subo a caballo? o a moto? jejeje

    8)Habra que echarle un vistazo a dart,

    9)Bon voyage fusileros,adiós bipandra no te querían ni en tu casa .Fue bonito cuanto duro.
     
  5. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    354
    Likes Received:
    419
     
    Corneja likes this.
  6. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    189
    Likes Received:
    206
  7. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    466
    Likes Received:
    311
    Pues, pues...

    ¿Dart? WTF?? ¿En serio?

    Fusileros, bye bye. Se veía venir y tiene cierto sentido. No se llorará por su pérdida demasiado, creo.

    ¿Santiagos disponibilidad 3? Supongo que se viene caja de 3+ timbot? O de 2 + timbot, porque no van a meterte 2 perfiles con Spifire, ¿no? Una pena que se pierda ese CORE. El coste más o menos como hasta ahora.

    ¿Hospitalarios más baratos? Sólo quieren que juguemos hospis or what!! :)

    El Tikbalang me llama la atención... ¿Por justificar un perfil a la venta? No bastaba con que estuviera en genérico.

    A ver cuando salgan las opciones de enlaces especiales y demás, y el resto de posibles cambios. Menuda semana de vaivenes.

    XD

    Saludos
     
    vicen85 likes this.
  8. fari

    fari Professional hater. Amateur lover.

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    1,460
    Likes Received:
    1,238
    Morat no esta actualizado, Vicen. Y no creo que salga nada de esto hasta el libro. Ha salido Aconte y todavia no se xq

    Los hospis tenian que bajarlos o no encajaban en la 300 pts ARMY box

    El tikbalang, como he puesto en el otro lado, lo puedo llegar a entender como que hay ordenes luchando en Paradiso y necesitaban un TAG especializado en Selva. Pero mas vale que retoquen el Seraph no no se jugara nunca mas (salvo que a 400 te apetezca meter los 2)
     
    vicen85 likes this.
  9. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    466
    Likes Received:
    311
    Vale, tenía que cuadrar la caja, pero no sé, justamente el perfil de los hospis es el que se jugaba más porque ya salía muy bien relación calidad coste en puntos. Ahora, más. Seguirán dejando al resto "en pañales". Que algunos perfiles no son pocos los puntos que bajan. El ajuste imagino que responderá a lo que se viene de Invencible y otras IPs nuevas. Para que estén más acordes.
     
  10. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    189
    Likes Received:
    206
    Opinión rápida. El enlace especial de Santiagos no sabemos que es, puede ser core especial con magistrales o algo así. Seraph por lo que dicen autorizados a ello tiene retoque para hacerlo atractivo. Hasta ver los enlaces especiales no me hago muchas ilusiones. Lo de los fusileros tiene su sentido. Me fastidian mis tres fusileros pintadicos tan monos en rojo y negro orden hospitalaria (algunos por esto amenazan con acciones legales a CB...) Esperemos el army para primeros de noviembre...
     
  11. fari

    fari Professional hater. Amateur lover.

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    1,460
    Likes Received:
    1,238
    yo no me lo espero hasta mediados o finales. La precompra acaba el dia 5 y a minimo que tarden una semana en empezar a enviar...
     
  12. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    354
    Likes Received:
    419
    Yo soy un iluso de la vida. A ver si esta tarde lo ponen en Army... XD
     
    Urobros likes this.
  13. Koni

    Koni Golden BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    9,029
    Ya os digo que el Army se actualizará a finales de Noviembre, rondando el 30.

    En ese momento, Varuna e Invencible aparecerán y Órdenes y Morat se actualizarán.
     
    Silagast, vicen85, Corneja and 2 others like this.
  14. copinanaki

    copinanaki Active Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    72
    Likes Received:
    39
    Donde pone especial santiagos ,en el vídeo bostria dice que se podrán unir a cualquier fireteam de la lista..
     
  15. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    466
    Likes Received:
    311
    Creo que eso define "especial". ;) Pero veremos a ver qué paisa y a dónde va todo esto cuando "esté asentado", que ahora es un poco... "veréis, veréis buahahaha". Mucha miel, pero poca tarta XD
     
  16. fari

    fari Professional hater. Amateur lover.

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    1,460
    Likes Received:
    1,238
    Joer, Koni, que es tu mes. enrollate XD XD

    Y vete diciendonos que avatar te vas a poner para ir a juego
     
    vicen85 likes this.
  17. Koni

    Koni Golden BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    9,029
    Por mucho que sea mi mes, aun no tengo tanto poder como para planificar el Army xD

    Y avatar...sabes que va a ser Bowsette...
     
    Urobros, fari and vicen85 like this.
  18. fari

    fari Professional hater. Amateur lover.

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    1,460
    Likes Received:
    1,238
    valeeeee. Esto va a ser raro...
     
  19. Corneja

    Corneja Una ranita iba caminando...

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    184
    Likes Received:
    264
    Acabo de despertarme después de un agotador turno de noche... A los Hospitalarios les quitan Artes Marciales!!
    Todo lo demás lo comentaré cuando me recupere del infarto, porque ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR DE ALEGRÍA!!!

    PD: @Koni ha sido un despertar de la leche , gracias!!!!
     
    Koni likes this.
  20. fari

    fari Professional hater. Amateur lover.

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    1,460
    Likes Received:
    1,238
    queeee? Noo, siguen teniendo artes marciales 2
     
    Corneja likes this.