A mi no me acaba de llamar el enlace de cruzada, desde mi punto de vista le falta capacidad de Ora a largas, no me gusta dejar las hmg orando. Me gustan mas los enlaces de teutones + magistrales o el de Sargentos+padres
Nada. Basura. Las misiones: Danza Mortal, Matriz de transmision y Adquisicion Danza Mortal ────────────────────────────────────────────────── 9 1 CABALLERO HOSPITALARIO Teniente Fusil MULTI / Pistola, Arma CC DA. (0 | 35) TIKBALANG DE MONTESA (Tropa Religiosa) Ametralladora AP,Lanzallamas Pesado / Arma CC DA. (2 | 92) CRABBOT Pulso Flash / Cuchillo. () SCARFACE & CORDELIA TURNER . (1.5 | 68) SCARFACE 2 Mk12, Panzerfaust / Arma CC AP. (1.5 | 51) SCARFACE Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. () CORDELIA TURNER Fusil Combi, Chain-colt, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 17) PALBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) TECH-BEE (Asistente Remoto Nivel 1, Operativo Especialista) Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) SIERRA DRONBOT Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25) DART Subfusil, Arco Táctico Viral, Granadas E/M / Pistola, Arma CC Shock, Cuchillo. (0 | 34) SARGENTO ESP. Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) FUGAZI DRONBOT Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) MULEBOT (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) 6 CAP | 299 Puntos Abrir en Infinity Army Cruzada ────────────────────────────────────────────────── 8 2 JUANA DE ARCO Teniente Fusil MULTI, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (+1 | 50) CABALLERO HOSPITALARIO Ametralladora / Pistola, Arma CC DA. (2 | 39) CABALLERO HOSPITALARIO Ametralladora / Pistola, Arma CC DA. (2 | 39) CABALLERO HOSPITALARIO Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Arma CC DA. (0 | 35) CABALLERO DE SANTIAGO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D + 1 TinBot A (Deflector N1) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 38) CABALLERO TEUTÓN (Fireteam: Haris, Operativo Especialista) Fusil Combi, Panzerfaust / Pistola, Arma CC AP. (0.5 | 36) CABALLERO TEUTÓN (Suboficial) Spitfire / Pistola, Arma CC AP. (2 | 39) SARGENTO DE ORDEN Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15) WARCOR (Aerocam) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3) TECH-BEE (Asistente Remoto Nivel 1, Operativo Especialista) Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 5) 6.5 CAP | 299 Puntos Abrir en Infinity Army Danza mortal Contra EC. Avatar+Especular. Pierdo la iniciativa. Empieza el. Scarface muere de un critico monofilo. El tikbalang consigue sobrevivir, pero se queda trabado con una especular cegada. El avatar me fusila varias ordenes seguidas, pero acabo sobreviviendo. Despues de conseguir matar al avatar, 2 krakots matan al tikbalang y a ambos solo nos quedan tropas chusteras. En el ultimo turno, el caballero rushea su cuadrante y poco mas. Victoria 6-4 (Tambien influyó que era una mesa de laberinto con paredes de altura infinita) Matriz de transmision. Vs Haqqislam. Pierdo la iniciativa. Empieza el. Lista de Cruzada. El fiday me tira humo en los morros, pero muere sin hacer nada mas. Un hunzakut me planta un repetidor y me aislan a Juana. En mi turno no puedo hacer nada. En su segundo turno, Tarik se pasea y me mata el teniente recien nombrado. Concedo partida Adquisicion: Vs TAK Empiezo yo. Horda de camos Primer turno. Hospitalario HMG se enfrenta a un line sniper enlazado y un tankhunter lanzamisiles aparece. 3 dados a 20s contra el line y 2 a 14s contra el tankhunter. Resultado. 3 caballeros inconscientes y juana con una herida y el contrario como nuevo. Al menos el medico revive a todos. En sus turno se dedica a cazarme todo uno a uno. Derrota aplastante. El ir con listas de 10 ordenes contra listas de +15, sumado a perder las iniciativas y a fallos imperdonables mios por falta de entrenamiento, hace que acabe el 14 de 16. Y no quede peor por que los dos que estaban por detras mio venian "mermados" al torneo
Me flipa porque te ha pasado todo lo malo que te puede pasar si vas sin Cadena de Mando. Muerto, aislamiento y destrucción.
el la lista de cruzada voy a prescindir del haris de teutones para meter un infiltrado, un paraca y dudo en si un sierra, para molestar algo en ORA, o un EVO, para asegurarme que el enlace de cruzada nunca se pueda romper (y de paso ayudar al paraca a aterrizar)
Bua, es que no es fácil ir con 10 órdenes contra "orda", en según qué casos. Empieza a haber,por muy duros que sean los caballeros, bastante factor "mesa" y "empezar o no". Y eso que con el tema de poder quitar órdenes y que no te quiten si eres un único grupo. Pero bueno. Mala pata. Ánimo!!
Deberias haber merido un dominico (o 2) en danza mortal, sabiendo que el 90% de la gente lleva TAG, los que tienen monofilos cabrones (especular/oniwaban/shinobu...)los van a meter si o si... mas vvale prevenir que lamentar... Y como un amigo me conto, si ya metes al sepulcro y lo haces pasar por 3 dominicos en despliegue, el que vaya a plantarte ahi una especular/fiday oni/shinobu.... se lo pensara 2 veces
A mí lo de usar Holo 2 + 1 me parece demasiado hiperactuado. Quiero decir canta un montón, 3 tropas igual en la misma ZC canta, y mucho, se deduce en seguida que es un Sepulcro, más si vas a 10 órdenes y al sumar suma 11 minis. Otra cosa usarlo de manera descarada adrede. Poner 1 Dominico, y el Sepulcro hacerlo pasar por 2 Dominicos, y ponerlos en ZC del Sepulcro, así el enemigo piensa "¿3 dominicos juntos? Ahí lo que hay es un Sepulcro, puedo poner el Suplantado y comerme sus 52 pts de IP" y luego sacas al Dominico para cazar al suplantado. Ahí hasta si se pone a sumar minis le va a cuadrar, porque será 10 si al menos llevas 1 TO o 1 Paraca en la lista.
como dice fari, un domico en ARO no hace nada. de todos modos usan impersonation y matan lo que les de la gana, a mucho puede ser que el dominico mate al fiday o al speculo mientras ellos se deshacen de tu teniente.
esta claro que es el sepulcro.... pero adivina cual es! 2 dominicos + 3 falsos desplegados cubriendo todas tus tropas... a ver que especular/fiday/to se la juega a entrar ahi ..
Si pero si el fiday esta dentro de 10 cm de tu lt o pieza importante. El visor biometrico no vale nada, porque el asecino completa su mision de una manera u otra.
La verdad es que al visor biométrico nunca le he visto mucha utilidad. Puede ser más disuasorio que otra cosa. En ORA el suplantador va a tener tiempo de hacer lo que quiere antes de que lo descubras, y seguramente pase de la cara del dominico completamente. En activo lo descubres a voluntad 13. Pero sigues necesitando 2 órdenes, y como falles una de las dos tiradas te quedas sin poder hacer nada hasta el turno siguiente y has hecho el tonto por mucho visor que tengas.
En activo tiene la utilidad. En reactivo es más evitable. Digo que tiene la utilidad porque "te das bono" y le niegas el penalizador, y ya si el otro es tan cafre de pasearse delante del visor biométrico pues también. Para lo que tiene una utilidad más que tangencial es para el holoproyector, porque aparte de "evitarte" el ataque o disparo sorpresa... que alguien me diga a mí qué jugador "intenta" descubrir lo que supone que es un "holo" en lugar de dispararle... Lo de aislar o no a las IPs al final es un juego de azar y de dados bastante grande, porque no nos engañemos, en reactivo, condiciona, pero con el sigilo en la mayoría de los casos puedes evitarlo. En activo, muy bien tiene que ir todo para que llegue el tonto y te aisle. Es decir, que haya podido mover sin problemas las 2 o 3 órdenes hasta el objetivo, que a la 4 orden todo vaya como la seda y el rival pierda la enfrentada y además falle la PB. Son muchos "y si". Para mí aislar es más rentable en ORA, y especialmente en manos de los "muttas" que en caso de que el rival los sobrepase pueden decidir "no aislar" y tirar de otras armas. El resto de gente equipada con "jammer" es relativamente cara, tiene peor VOL, y el equipo no "jammerizador" es "inferior". Y en ORA, al final, lo que te está generando el "mutta" (o equivalente) es una zona de exclusión (que sí, que cuando hay 4 es una faena), pero si vas primero, te puedes colar y eliminarlos, pues son una de las mayores amenazas para las IPs. Si vas segundo, podrás elegir dónde te colocas y minimizar daños. Y esto lo digo más desde el punto de vista de jugar tipos con jammer que de sufrirlos. Es "más el impacto" por el "es que puede..." que el real por "puede...". Más de una vez he hecho que un mutta se recorra toda la mesa hacia "el teniente rival", comiéndome las órdenes de su grupo y tokens varios, para intentar aislarselo y no ha valido para mucho, porque he tenido uno o dos intentos antes de que o muriera o simplemente se quedara sin órdenes. Ahora bien, las veces que lo que he hecho ha sido "recolocación", es decir, dejarlo en la "puerta del enemigo", ha sido mucho más eficaz, porque ya ha tenido el rival que emplear recursos en ir a por él antes de arriesgarse a mover algo. Que sí, que el hecho de que te los aislaran en partida ha sido una faena, y que pueda ocurrir sin duda lo es, más cuanto más caro es el tipo, pero en mi experiencia, el impacto de tropas con jammer es mayor por el gasto de órdenes consumidas por el rival para evitarlos o matarlos, que la cantidad de tropas aisladas. Así que, sí, desde el lado de órdenes hemos de preocuparnos por esos oblivions y jammers, y mucho, pero no obsesionarnos con ellos. Ánimo y "Por la Orden". Saludos.
No estoy de acuerdo con casi nada de lo que has dicho. XD Pero bueno, me imagino que todo depende del meta de cada zona. De mis experiencias: Aislar Tte Obviando todo el tema de gente con armas de plantilla E/M, que eso es una guarrada contra cualquier ejercito, no solo OM. Yo no sé por tu zona de juego pero en la mía ya desde hace muchos años el que quiere jugar a hackeo puede. Hay ciertos ejercitos y sectoriales que tienen bastantes herramientas para efectuar con bastante facilidad sus hackeos. De hecho la mayor putada que tienen es encontrarse con ejercitos no hackeables. Lo normal es que si ven una IP posible Tte intententen aislartela. Dependiendo de quién tiene camos Infiltradores hackers, repetidores infiltradores, tropas con pitcher, tropas Infiltradores con pitcher o lo mejor de todo, TO hackers infiltradores. El que juega con esas herramientas de normal sabe que jugar contra OM es un caramelito, encima si tienen más o menso claro quién es el Tte tampoco son tantas ordenes intentar aislartelo; y las ganancias son enormes, además de paso te dejan en jaque otras IP que luego tendrán que salir de la zona de ORA de los repetidores o hackers ocultos. Dominico F.Multi Es un perfil que nunca me ha gustado, está lleno de contradicciones. Tiene demasiadas cosas juntas y encima no hace bien ninguna. El visor Biométrico solo sirve si empiezas tu, si empieza el enemigo le va dar igual que tengas una tropa que te descubra mejor, porque seguramente en 2 órdenes pondrá el suplantado donde él quiera. Si empiezas tu lo único que pasa es que el enemigo tiene el juego del estorbo del suplantado menos asegurado, pero ojo, el último en poner mini en ese caso es el adversario. Luego el Dominico F.Multi tiene muchas contradicciones. Para empezar si su labor es cazar Suplantados o Visores esos Rangos de Fusil + el MOV 10-5 es una auténtica porquería. Si es ir a por el suplantado habiendo desplegado el enemigo lejos del Dominico te va a cundir más cazar con otras minis al Suplantado que pegarte el pateo con el Dominico. Luego está el Albedo, que sirve para cazar Visores, pero solo puedes en la Ronda 1, ya que dura 2 turnos (el primero tuyo y el primero del enemigo). Incluso si consigues alinearlo con un Sniper Visor te va a tocar gastar 3-4 órdenes den mover mover para poder disparar sin el -6 o -3 por rango. Si tu idea es acabar con Visores de los que avanzan tienes el mismo problema, mueves 10-5, muchas ordenes para al final te compense más disparar con cualquier otra mini.