1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Puertas y Siluetas

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Foxep, May 16, 2018.

  1. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Tenemos una duda con respecto a quienes pueden entrar/salir por una puerta de un edificio.
    Las puertas suelen ser de S2, pero solo te especifica restricciones en las entradas/salidas de puertas con respecto a los accesos estrechos, que quedan especificados como tales.
    Por tanto, puede un remoto de S3 ser desplegado dentro de una casa y entrar/salir por una puerta normal? Con S3 ya incluyo S4 y S5 y creo que S6-8 ya es que no podrían estar dentro por el tamaño y por tanto no entran.
     
  2. ijw

    ijw Ian Wood aka the Wargaming Trader. Rules & Wiki
    Infinity Rules Staff Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    7,340
    Likes Received:
    14,827
    ¡Lo siento por el uso de Inglés!

    If you use Access Widths/Tamaño de Acceso for your doorways, the Silhouette Attribute/Silueta Attributo is all that matters.

    I you haven't given each doorway an Access Width, then the trooper's base has to physically fit through the doorway.
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Las siluetas sólo son relevantes si usais los marcadores de Acceso Estrecho/ancho/carga. Si no los usáis (actualmente no hay escenarios ITS que lo hagan), necesitais que la tropa "quepa" por la puerta, lo que normalmente significa que la peana pase por el hueco.

    Ten en cuenta que puedes desplegar una tropa dentro de una habitación de la que no puede salir (salvo que use saltos cuánticos que incluyen Trabar), el problema es sacarle partido en ella. Siempre y cuando esa habitación esté dentro de su zona de despliegue claro.
     
    Foxep likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation