1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Prysm marca a Wild Bill

Discussion in 'Reglas' started by seiya, Aug 28, 2018.

  1. seiya

    seiya Member
    Warcor Aristeia

    Joined:
    Aug 14, 2018
    Messages:
    17
    Likes Received:
    21
    Hola a todos, la otra tarde estrenando Human Fate tuvimos un conflicto curioso:

    Prysm ha marcado previamente a Wild Bill. El pistolero activa, disparando sobre Prysm con sus pistolas gemelas. Bill consigue el trigger que le permite volver a disparar sobre otro objetivo, y tiene a Eclypse a distancia y puede verla.
    Puede ejecutar dicho trigger aunque sigue marcado por Prysm?
    Pierde el trigger dado que Prysm no le permite atacar a otros aristos?
    Entendemos que no puede disparar sobre Prysm de nuevo porque la habilidad de Wild Bill especifica que el segundo tiro es sobre otro objetivo, nosotros decidimos que Bill pudiera disparar a Eclypse.

    Muchas gracias y saludetes!
     
    Petiso likes this.
  2. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    376
    Likes Received:
    232
    Si prysm ha provocado a will, will solo podria atacar a prysm, por lo que no podria usar su cambio para atacar a otro aristo
     
    gravitypool, -V-, seiya and 1 other person like this.
  3. Petiso

    Petiso Aristo´s Troupe Manager
    Warcor Aristeia

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    151
    Likes Received:
    32
    :point_up_2: Palabra de Warcor Semy va a misa... (muy pu$%& esta Prysm...)
     
  4. seiya

    seiya Member
    Warcor Aristeia

    Joined:
    Aug 14, 2018
    Messages:
    17
    Likes Received:
    21
    Entendido, muchas gracias! Respuesta clara y con rapidez, inmejorable :3: