1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Propuesta] AGL - Escenarios y Obstáculos por separado

Discussion in 'AGL' started by Neengash, Jul 13, 2019.

  1. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    100
    Buenos días!

    Antes que nada, decir que coloco el hilo aquí, a falta de haber encontrado un sitio mejor para hacerlo, pero que de no ser el adecuado lo siento mucho, y pls el admin que corresponda que lo mueva donde sea :D

    Voy al tema

    La propuesta es bastante sencilla y con el título creo que ya se entiende, pero la desarrollo un poco.

    A día de hoy, tenemos que cada escenario tiene su propia colocación de obstáculos. Después de darle unas vueltas y hablarlo con otros jugadores, comentamos que podría ser interesante de cara a la siguiente temporada (si no nos pilla ya muy justos) que escenarios y obstáculos estuvieran en documentos separados. Entonces tendríamos por ejemplo que se jugaría escenario "Asalto" con la "configuración de obstáculos 3" (que es la que ahora mismo correspondería a conquista).

    Una versión más alocada que surgió (aunque esta creo que requeriría un poco de ojo y testeo) sería la de que los propios jugadores colocaran los obstáculos y con una tirada de dado (o carta, o lo que sea) se comprobara si este se desvía o no de la posición inicial donde se ha colocado.

    Esto es un poco todo, quería saber la visión de más gente sobre el asunto y si nuestros señores de corvus lo ven y les gusta, pues haber aportado un poco al juego del que tanto estamos disfrutando últimamente.
     
  2. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Creo que los obstáculos estaban colocados donde estaban para evitar movimientos extraños, como que por ejemplo Gata pueda en un solo movimiento llegar hasta determinada zona o que un inicio tenga excesiva ventaja sobre otro y cosas así. Hay un artículo en la web donde se hablaba del tema.
     
    Numazokola likes this.
  3. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Los obstáculos están predefinidos teniendo en cuenta el objetivo y la dinámica del escenario. No hay configuración perfecta, y más ahora con 32... 28 Personajes.

    Esto que propones es carne para MOD. Te animo a probarlo y ver qué aceptación tiene entre tu comunidad.

    :wink:
     
  4. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    100
    Perfecto!

    Muchas gracias a ambos, desconocía la existencia del articulo comentado sobre la posición de los obstáculos.
    Voy a darle un par de vueltas para montar un mod y ver si resulta interesante para mi comunidad, ya llegarán noticias con las conclusiones.
     
    -V- likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation