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[Propuesta] AGL - Escenarios y Obstáculos por separado

Discussion in 'AGL' started by Neengash, Jul 13, 2019.

  1. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
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    Buenos días!

    Antes que nada, decir que coloco el hilo aquí, a falta de haber encontrado un sitio mejor para hacerlo, pero que de no ser el adecuado lo siento mucho, y pls el admin que corresponda que lo mueva donde sea :D

    Voy al tema

    La propuesta es bastante sencilla y con el título creo que ya se entiende, pero la desarrollo un poco.

    A día de hoy, tenemos que cada escenario tiene su propia colocación de obstáculos. Después de darle unas vueltas y hablarlo con otros jugadores, comentamos que podría ser interesante de cara a la siguiente temporada (si no nos pilla ya muy justos) que escenarios y obstáculos estuvieran en documentos separados. Entonces tendríamos por ejemplo que se jugaría escenario "Asalto" con la "configuración de obstáculos 3" (que es la que ahora mismo correspondería a conquista).

    Una versión más alocada que surgió (aunque esta creo que requeriría un poco de ojo y testeo) sería la de que los propios jugadores colocaran los obstáculos y con una tirada de dado (o carta, o lo que sea) se comprobara si este se desvía o no de la posición inicial donde se ha colocado.

    Esto es un poco todo, quería saber la visión de más gente sobre el asunto y si nuestros señores de corvus lo ven y les gusta, pues haber aportado un poco al juego del que tanto estamos disfrutando últimamente.
     
  2. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

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    Creo que los obstáculos estaban colocados donde estaban para evitar movimientos extraños, como que por ejemplo Gata pueda en un solo movimiento llegar hasta determinada zona o que un inicio tenga excesiva ventaja sobre otro y cosas así. Hay un artículo en la web donde se hablaba del tema.
     
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  3. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

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    Los obstáculos están predefinidos teniendo en cuenta el objetivo y la dinámica del escenario. No hay configuración perfecta, y más ahora con 32... 28 Personajes.

    Esto que propones es carne para MOD. Te animo a probarlo y ver qué aceptación tiene entre tu comunidad.

    :wink:
     
  4. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Warcor Aristeia

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    Perfecto!

    Muchas gracias a ambos, desconocía la existencia del articulo comentado sobre la posición de los obstáculos.
    Voy a darle un par de vueltas para montar un mod y ver si resulta interesante para mi comunidad, ya llegarán noticias con las conclusiones.
     
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