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Probando a los japoneses

Discussion in 'Japanese Secessionist Army' started by JBenmisvenas, Oct 8, 2018.

  1. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano

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    Saludos gentes. Desde la escisión de JSA y la salida de la caja he querido probar este "nuevo" sectorial (mientras suena de fondo Shiroyama de SABATON).

    Tengo 0 experiencia con el sectorial tanto antes como después de la secesión pero tengo "claro" algunas cosas que quiero probar:


    [​IMG] Ejército Secesionista Japonés
    ──────────────────────────────────────────────────
    [​IMG]4 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] SHINOBU Teniente Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (1 | 47)
    [​IMG] YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] OYAMA Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28)
    1.5 CAP | 149 Puntos
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    Vamos por partes:
    Ninja - Batidor TO con hacker asesino, "barato", pulsabotones y con la capacidad de pegar un susto (además tengo la mini del red veil y la quiero aprovechar coño XD)

    SHINOBU - Quiero probarlo porque me parece una mala bestia pero tengo dudas... ¿Teniente? Si es así, ¿Cadena de mando?, ¿Tiro para infiltrar en su lado o no renta?

    YOJIMBO - Samurái en moto y con koalas... No necesito más para meterlo en mis listas (además me parece un buen perfil, al menos sobre el papel)

    Unidad-9 - Es el que más me gusta de los dos perfiles. Avanzado con DDO, subfusil y minador, me parece muy interesante para cubrir zonas y un dolor bien posicionado en FS

    NEKO - Un misil con patas (o eso me parece), quiero probarlo (aunque con mi manquería no llegaré a trabarlo con nada jajajaja) no estoy seguro de como rentará más, ¿duo con otro domaru?¿Haris?¿Core con Tankos? ¿Que experiencias tenéis con este señor?

    ¿Que opinais de "la base" de la lista?¿Es todo compatible o voy a tener que prescindir de cosas? Había pensado en completar con enlace de keisotsu con kempetai pero no se si se me quedaría la lista un poco coja...
     
  2. Dyne

    Dyne Well-Known Member

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    Shinobu morirá si o si, por lo que necesitas cadena de mando si ella es teniente.

    Puedes hacer una lista de 10 órdenes bastante decente con un fireteam core 3 tanko y 3 domaru, o ir al core de 3de keisotsus, 1 domaru y kempetai si quieres más órdenes.
     
  3. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano

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    Estoy acostumbrado a jugar 10 ordenes con shasvastii jajaja el problema de hacer el core de domaru/tanko es que el kempei se queda muy descolgado ¿no?. El core va avanzar (tarde o temprano), Yojimbo lo mismo y el ninja, shinobu y el Ryuken estarán adelantados así que será lo único "inmóvil" en despliegue. La lista sería algo así:


    [​IMG] Ejército Secesionista Japonés
    ──────────────────────────────────────────────────
    [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]3
    [​IMG] NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] SHINOBU Teniente Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (1 | 47)
    [​IMG] YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] OYAMA Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28)
    [​IMG] DOMARU (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0 | 36)
    [​IMG] TANKŌ Lanzamisiles / Pistola, Arma CC Monofilo, Arma CC Shock. (1.5 | 32)
    [​IMG] DOMARU Spitfire / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (2 | 39)
    [​IMG] TANKŌ Flammenspeer, Contender / Pistola, Arma CC Monofilo, Arma CC Shock. (0 | 23)
    5 CAP | 300 Puntos
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    También se puede utilizar el Ryuken para cubrir un poco al kempei...
     
  4. Dyne

    Dyne Well-Known Member

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    Yo es que antes que a shinobu pondría a neko como teniente y al menos añadir un médico con robotitos en lugar del cadena de mando.
     
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  5. Yannko

    Yannko Well-Known Member

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    Pues me permito la confianza de hacer una lista de 10 ordenes variando de Teniente a
    Shinobu por Oyama. Hacemos a Oyama haris de domarus para avanzar junto al humo de Yojimbo. Y metemos otro oniwaban para dar Jake. Tres ryuken te Dan control de media mesa.
    [​IMG] Ejército Secesionista Japonés──────────────────────────────────────────────────[​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1[​IMG] NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)[​IMG] YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)[​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)[​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)[​IMG] SHINOBU Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (0.5 | 47)[​IMG] OYAMA Teniente Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28)[​IMG] DOMARU (Fireteam: Haris) Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0.5 | 27)[​IMG] DOMARU Spitfire / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (2 | 39)[​IMG] ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)[​IMG] RYŪKEN (CO: Camuflaje Limitado) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 23) 5.5 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army
     
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  6. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano

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    Tenía pensado en utilizar a Neko en plan "misil" para eliminar algo gordo (llegando con un aliado a CC creo que puede volatilizar casi cualquier cosa). Y si has tenido mucha suerte incluso dejar tras de si un core con los dos DOMARU más un Tanko y mantener spitfire con +1R (esto en un mundo ideal claro.
    Pero si que es cierto que teniendo al teniente en el Core me permite un juego más "seguro" y así prescindir del cadena de mando que como ya he dicho en esa lista en particular se queda muy desprotejido

    Me gusta la lista (me encantan los Ryuken) aunque la versión lanzacohetes se me hace algo "inferior" a la otra, pero al menos te da un Orador o un susto en activo (aunque el tema del camuflaje limitado no me gusta nada, será que estoy mal acostumbrado a shasvastii).
    Eso si, nadie niega que con dos minadores con DDO despliegue avanzado N2 y la posibilidad de ponerse en fuego de supresión con el sufbfusil (y visor x ojo) da un centro de mesa la mar de interesante. Que ORAR hasta 60cm a 0 por distancia con tres dados metiendo un -12 al rival es bonito
     
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  7. Paznox101

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    Pues en mi opinion de novato, con solo un par de partidas, poner a shinobu teniente me parece un desperdicio, si no esta en mesa como marcador ya estas en perdida de teniente y la gracias es salir por donde no te esperen humearlos y hacer shasimi, entre humo y to a los que van sin visor les metes un -12 al cd sin necesidad de ataque sorpresa. Aunque los cores ignoren el penalizador de -6 del humo, no pueden atacar hasta que no son atacados, asique puedes meterte 1 vs 1, he ir cazandolos.
    Contra visores es otro cantar, aunque en la otra partida un oniwaban normal se cepillo a la asura, para despues morir por el resto de enlace, el humo de shinobu la habria salvado del resto del enlace que no tenia visor.
    Yojimbo, no lo uso por no tenerlo, pero me llama mas que la kurosi desde luego.
    Unidad-9, la version lanzamisiles no consigo verla, por mucho que me pese no meter a Batou, no me parece buen perfil la verdad.
    Neko, ponlo de teniente con un cadena de mando y estampalo contra una cosa gorda y disfruta, como bien dices un misil.
    Lo que mas se ve es con tankos, yo lo juego con el gran demonio (dayokai) en harris dandole +1r al red fury, avanzo abriendo paso a tiros con el dayokai y si la situacion lo pide, hago envestida con el duo de domaru (neko) y rompo el enlace dejando el dayokai fuera, pasando a duo para estamparlos al objetivo y lograr rof +1 en cc.
    Pero si te es posible, usa la modalidad de berserker que te suma +6 y hace que no sea enfrentada, más las artes marciales lo dejas en cc 30, contra otros especialistas duros en cc, colarles dos collejas sin enfrentar de ap+exp es brutal.
    Por eso supongo atrae mas meterlo en core con tankos y pegar en cc cuantos mas mejor, aunque el tanko lleva monofilo, asique ahi no sabria decirte quien seria el principal (en cc no son comparables, pero el monofilo es monofilo).
    Tampoco hay que olvidar que lleva granadas e/m y fis 14, el especulativo no es desdeñable, dejas a la ip de turno inmovil y despues la explotas en cc.
    De todos los antes mencionados, sin el gatito japones no salgo de casa XD
     
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  8. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano

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    Es que el perfil de Neko me parece muy bueno. Por 28 puntos tenemos una picadora de carne... Con el berserk y el +3 daño de AM va a CC30 (10+ crítico) con AP+EXP y daño 17... Una burrada, mi perfil favorito junto a ryuken DDO y a yojimbo (lo mío con yojimbo es más bien sexual que a nivel de juego... Me pasa como con el krakot o los daturazi, simplemente me excitan)

    Creo que JSA es un sectorial difícil de jugar y creo que es eso lo que me llama la atención (no es que shasvastii sea lo más Newbie friendly jajajaja).

    Este finde podré tener mi primera partida con JSA (Full proxie all right) y si me gusta puede que le dedique unas cuantas partidas mientras sale la renovación de las lagartijas jajajaja
     
  9. Cadmo

    Cadmo Well-Known Member

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    Saludos, la verdad es que JSA es distinta de otros ejercitos, pero que sea más dificil, siempre es debatible.

    Lo del teniente depende mucho de la misión, pero ojo que Shinobu es una bestia, y que si quieres un misil , ella llega mucho más rápido al lugar donde hacer daño. Puedes llevar a Neko, a mi también me gusta mucho el perfil, pero puedes llevarlo enlazado con keisotsus y cargar con él al segundo turno (tirando especulativos de E/M para paralizar a los fireteam o cualquier otro blanco) o en el tercero para rematar lo que hayan aniquilado Shinobu y los demás Ninjas y aprovechas de meterlo como teniente (si quieres, no es wue nos falten Cap jajajja). Ademas te puede servir para proteger tu zona de despliegue. Yo cuando lo uso de teniente no llevo cadena de mando, prefiero al Kempei con visor para hacer la combi humo y avanzar con seguridad (kempei dispara con 18 en rango y enlazado, mientras que puede meter un -9 en el mejor de los casos)... creo que Neko se definede bien solo.

    Las Ryuken son excelentes, mucho control de mesa y en supresión son muy dificles de bajar, ademas pones minas lo que puede confundir a tu rival (marcadores de camo), en general pongo de a dos Ryuken , muy entretenido

    Por otro lado dale una oportunidad a Saito, operativo especialista, arma EXP, artes marciales N4, humo, TO, infiltración, hasta un combi para quedar en surpesion com una coordinada (metiendo un -12 di esta cubierto) Uff... jajajaj es excelente, ese es fijo en mis listas, hace de todo en la mesa.

    Finalmente te dejo una listas base que jugué en un torneo con spec ops (si no lo cambias por un keisotsu de 9 pts) por si te interesa

    [​IMG] JSA-OE──────────────────────────────────────────────────GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10 [​IMG] OYAMA Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28)[​IMG] KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)[​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)[​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)[​IMG] SAITO TŌGAN (Operativo Especialista) Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 40)[​IMG] NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)[​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)[​IMG] KEISOTSU Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (1 | 9)[​IMG] Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]4 [​IMG]1 [​IMG]1[​IMG] SHINOBU Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (0.5 | 47)[​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)[​IMG] KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)[​IMG] KAIZOKU Spec-Ops (12 XP) (VOL:13, Médico, CO: Mimetismo, Minador) Fusil Combi, Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)[​IMG] YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

    No es muy parecido a lo que describì antes jajaja!, pero creo que podría ajustarse a lo que andas buscando... los Keisotsus bien usados son muy rentables, siempre llevo varios más para que cuando me maten a la lanzamisiles poder incorporar un más al enlace y mantener lod bonos de fireteam core de 5 miembros.

    Espero te sirva!
     
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  10. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano

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    Probé tal cual esta lista cambiando el teniente a Oyama y el cadena de mando por un médico y un par de remotillos, paso a detallar mi experiencia.

    Primero un pequeño "informe" (era control de cuadrantes):

    Empezó el, y en su primer turno avanzó con unos suryat que eliminaron a mi ryuken (pasó sobre el DDO y la cobertura con un combi y me entró la herida, menudas tiradas para empezar), por lo demás nada destacable, reposicionar tropas y avanzar a los cuadrantes.

    En mi primer turno Yojimbo el pobre no puedo hacer nada después de fallar la enfrentada del humo con su impetuosa (y salvar la herida) y luego con su irregular (y activar el SIPH). Limpié uno de los suryat que cubrían su avance con el domaru spitfire enlazado y lo lancé a CC VS 1 donde volvió a perder la enfrentada y murió :sob: (debería haber plantado los koalas pero habiendo fallado los dos humos no tenía forma).
    Por lo demás conseguí infiltrar a shinobu que se tiró humo, desguazó un TAG y se recamuflo (Y eso que un M-Drone había estado dando vueltas por allí y yo estaba acojonado de que tirase un sensor para cubrir al TAG jajajaja).

    Su segundo turno fue una escabechina, comenzó revelando a shinobu con ese sensor que correteaba por allí y me destruyó con un reacción total HMG, (perdí la enfrentada de la esquiva de humo, contra una HMG a -9...). Después Avanzó con un umbra spitfire y me deshizo el core (literalmente) y enfrentando contra varios a la vez (el puto MOV15 y el sigilo le ayudaron a colocarse en una zona "inesperada" y me cosió a balazos), murieron el domaru OA, el spitfire, y cada uno de los tankos recibió una herida.. En fin.

    En mi segundo turno conseguí con poquitas ordenes sacar bastante juego. Oyama se tiró contra el Umbra haciéndolo explotar y gastó la orden de teniente para ponerse un poco a resguardo en un cuadrante más cercano a mi rival (a ver si rascaba algún punto), el tanko lanzamisiles consiguió impactar en el suryat que quedaba y dejarlo a una herida para finalizar el médico levantó al domaru OA con un remotillo que había por allí.

    En su último turno todo le salió "al revés", un maligno Hacker de asalto salió del oculto para intentar tumbar a uno de los tankos y capturar un cuadrante con sus puntos, con la mala suerte que mi ninja estaba en rango de hackeo así que le freí el cerebro y el tanko superó el BLI (Yujuu). Después intentó eliminar al mismo tanko con el suryat que quedaba pero le colé una herida con el ninja (bendito arco XD) y el no consiguió tumbar al tanko (ese hombre recibió más disparos el solo que toda mi lista jajaja), en la siguiente orden un makreep avanzó hasta el cuadrante y me eliminó al ninja (que había hecho su trabajo de sobras).

    En mi último turno me dediqué a avanzar a base de coordinadas para intentar capturar todos los cuadrantes posibles.

    Al final gané de 3 puntos (como veis la lista de mi rival era bastante extraña pero era una partida entre colegas para probar cosas jajaja).

    Por un lado contento con Shinobu (Poder usar el monofilo con ráfaga dos es precioso, es lo que le falta a la especular jajajaja) aunque cayese contra el reacción total en su turno (4 dados a 5 contra 1 a 16, la maravilla de la ráfaga)
    Oyama nada que decir, aunque solo entabló combate con el umbra fue más que suficiente para desestabilizar un flanco completo de mi rival, me parece un perfil precioso.
    El ninja hacker asesino también me gustó mucho, por 29 puntos 0 cap me parece un especialista barato y eficaz.
    El enlace me parece tremendamente blandito... También puede ser por mala suerte en las tiradas pero el BLI 3 me parece insuficiente, ahora me falta probar el haris con el daiyokai o las karakuri.
    Del Ryuken no voy a hablar porque murió del primer disparo jajajaja aunque sigue pareciendome un perfil muy bueno (y la mina cubrió bastante bien).
    Y yojimbo... Pobre yojimbo XD, falló dos enfrentadas relativamente favorables (1D a 15 vs 1D a 13) y una enfrentada tremendamente favorable (La del CC) pero voy a seguir haciéndole un hueco en las listas ya que no voy a tomar esas tres tiradas como referente jajajaja

    Muy contento con los japos y con ganas de seguir probando, al menos hasta la renovación de shasvastii jajajaja.
     
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  11. Yannko

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    Los dados suelen ser crueles. Mi experiencia contra Japos y como chino (aún no me he puesto a pillar los japos, estoy esperando primero a invencible) es que Yojimbo por lo que cuesta es un must. Si te sale medio bien las tiradas le puedes hacer un agujero gordo. Las ryuken en fs y cober es un - 12 casi siempre, nada más que decir señorías. Luego ya es seguir probando enlaces. El core terracero de keisotsus suele funcionar bien y te permite probar distintos haris para avanzar. Me alegro de que te esté gustando el sectorial.
     
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  12. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano

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    Ciertamente los dados no son lo mío, en el último torneo, en la primera partida entré en retirada antes de mi segundo turno porque fuí incapaz de superar una sola enfrentada (ni activo ni reactivo, ni Sheskiin enlazada con R5 a 18s).

    Pero si, tengo muchas ganas de probar los haris del sectorial que tienen una pinta increíble (el daiyokai bicho duro y con esa fatalidad rica rica o las karakuri con su inmunidad total que hay que arrancarles las heridas a base de sudor).
    El core terracero de keisotsu tiene pinta graciosa a base de OA y lanzamisiles, además de cubrirle la espalda a un kempei cadena de mando y/o enlazar a Yurico con el panzerfaust. La idea es ir probando. Este finde tengo el asteroideo en Zaragoza (pero voy con mis queridos shasvastii) pero en pachangas voy a seguir dandole caña a los japos (Y si, por 23 puntos Yojimbo me parece un must, aunque creo que ganaría si en lugar de lanzagranadas de humo llevase granadas de humo jajajaja)
     
  13. Paznox101

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    Lleva granadas de humo, el lanzagranadas de humo se lo da la moto, pero el lleva granadas de humo, asique puedes elegir lanzar granadas de humo o lanzagranadas de humo
     
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  14. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano

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    Vale... Definitivamente soy retrasado jajajaja
     
  15. Urobros

    Urobros Well-Known Member

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    Eso que he marcado en color "que daña" es porque las Ryuken en FS, efectivamente, un dolor de muelas de los gordos. Lo corroboro. Teniéndolas enfrente se me ha hecho muy cuesta arriba el poder echar abajo al "muyayo" para poder hacer algo por ahí. Y a base de humo en más de una ocasión el coste era en órdenes alto. Por lo que todas las opciones eran malas: o sea, un dolor, y fuerte.
     
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  16. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano

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    Si si, como ya he dicho me parece un perfil cojonudo. Simplemente tuve muy mala suerte con la tirada jajaja (No me dió tiempo a meterlo en FS que empezaba el y lo fué a buscar XD)
     
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  17. Paznox101

    Paznox101 Bocachancla de alquiler.

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    Tiene counters fuertes tambien, cualquier plantillero puede ser un gran problema.
    Y ni hablemos de paracas por la espalda, al olvidarte poner la mina inicial del minador :sweat:
     
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  18. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano

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    Saludos, este fin de semana tengo una nueva partida con los comearroz. Solo se que va a ser contra ariadna (TAK) pero no si ni siquiera la misión así que por el momento solo estoy "jugando" con el army jajaja, a ver que os parece:


    [​IMG] Ejército Secesionista Japonés
    ──────────────────────────────────────────────────
    [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] YURIKO ODA Fusil Combi, Panzerfaust, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Arma CC. (0 | 23)
    [​IMG] RYŪKEN (CO: Camuflaje Limitado) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] SHINOBU Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (0.5 | 47)
    [​IMG] YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] DOMARU (Fireteam: Haris) Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0.5 | 27)
    [​IMG] DAIYŌKAI Red Fury, Panzerfaust / Pistola, Arma CC DA, Arma CC AP. (1 | 49)
    [​IMG] OYAMA Teniente Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28)
    [​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 20)
    [​IMG] NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    5.5 CAP | 294 Puntos
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    Pequeña explicación:
    Yuriko ODA: ingeniero con cargas-d para misiones y con remotillo para reparar al RUI SHI si fuese necesario, además con el minador me ayudará a cubrir un poco el despliegue y la hiperdinámica hace que no esquive nada mal. Por eso esta opción por encima del TOKUSETSU ingeniero.
    Ryuken: El DDO para cubrir media mesa (creo que ya hemos hablado mucho de este señor) y el otro por probarlo más que nada. Son dos camos más en despliegue (junto a la mina de Yuriko) así que puede dar una "sorpresa".
    Shinobu y yojimbo: se van a dedicar a hacer cosas de Shinobu y yojimbo, sin más. Si no tengo nada grande (como un ratnik) que eliminar con Shinobu intentaré limar ordenes o abrir brecha.
    El Haris: es algo que quería probar, avanzar con el Daiyokai y su cuasiHMG Shock y en cuanto los domaru estén a distancia de lanzarse contra algo zukulento... feel free.
    Rui shi: No nos olvidemos que me enfrento a Ariadna, habrá camos, así que un spitfire visor 2 puede venir de lujo. sobretodo para limpiar los camos de media mesa como los strelok.
    Ninja: ¿¿Hacker asesino??¿¿En serio??¿¿Contra Ariadna??... Pues me sigue pareciendo un especialista en media mesa barato y un TO que se le puede atragantar, además de necesitar a un hacker para jugar al riu shi. Mi otra opción era poner al keisotsu hacker (que además me permite darle puntería al remoto) pero no se que hacer con los puntos que me sobran y creo que pierdo algo de media mesa...


    ¿que opináis?
     
  19. Desolad0r

    Desolad0r Member

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    Lo primero que he pensado es que cómo no llevabas un hacker (Keisotsu) para dar Fairy Dust y Puntería. Luego he leido de nuevo lo de ARIADNA XD.

    El Kempeitai con el Rifle y visor te puede venir bien para que junto al Rui Shi, cubran cada uno un lado de la mesa.

    Se me ocurre que presciendas del Ninja, incluso bajes a Shinobu a Oniwaban con subfusil (Un compañero ha escrito sobre cómo usarlo en mi hilo de Usando todo el Army Pack) para que te entre el Keisotsu Hacker y la kempeitai. Tendrás que usar la otra versión de Daiyokai because CAP.

    Me queda algo así


    [​IMG] Ejército Secesionista Japonés
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] DAIYŌKAI Fusil de Precisión MULTI, Panzerfaust / Pistola, Arma CC DA, Arma CC AP. (0 | 52)
    [​IMG] OYAMA Teniente Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28)
    [​IMG] DOMARU (Fireteam: Haris) Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC E/M, Arma CC Shock. (0.5 | 27)
    [​IMG] ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37)
    [​IMG] RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24)
    [​IMG] RYŪKEN (CO: Camuflaje Limitado) Lanzacohetes Pesado, Minas Antipersona / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 23)
    [​IMG] KEMPEI (Visor Multiespectral N2) F. de Precisión Shock / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (1 | 25)
    [​IMG] YURIKO ODA Fusil Combi, Panzerfaust, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Arma CC. (0 | 23)
    [​IMG] YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    [​IMG] YOJIMBO Contender, Nanopulser, Granadas de Humo, CrazyKoalas (2) / Pistola, Arma CC DA. (0 | 21)
    [​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1.5 | 20)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]1
    [​IMG] KEISOTSU Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 17)

    5.5 CAP | 300 Puntos

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  20. JBenmisvenas

    JBenmisvenas Niño Norcoreano

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    La lista está muy bien pero eliminando al ninja de la ecuación se queda la media mesa muy desprotegida (Con colo el ryuken, ya que el oni lo quieres para asesinar cosas).
    El Kempei para disparar en activo no lo he usado nunca jejeje siempre como cadena de mando, me parece algo "débil" ya que no impone ningún negativo más allá de la cobertura y/o el rango y no deja de ser una IL. Siendo que da el cap y los puntos casi prefiero cambiarlo por el reacción total que aunque se coma los negativos del camuflaje (siendo ariadno no habrá TO) creo que condiciona mucho más el turno reactivo y en activo podemos jugar con el Riu Shi (Y el resto de cosas que la lista tiene muy buen turno activo).