Yo creo que YJ "ya está" respecto a este desafío. Considerando que JSA y YJ son uña y carne hasta el final del desafío, y que ambos pierden personajes para siempre, y otros sufren la transformación (mínimo Asuka -> Kuroshi), pues eso... Quitar a mercenarios no tiene sentido, opor lo menos no se lo veo, y eso deja a Sun Tze y al novísimo SpecOps, que parece se verán revisados con el libro de Uprising... o en Paradiso N3 a lo más tardar. Mientras, la JSA no ha revelado el perfil de Neko Oyama, Asuka desaparece, Musashi yo apostaría a que cambia a regular... esas cosillas.
Si, estaría bien un marksman multi rifle en la version 2 o un spitfire/redfury en la versión 1. Pero vamos tampoco pasa nada porque lo dejen así. Aunque bastante acotado, tiene su sitio En unas semanitas saldremos de dudas. Porque digo yo que a finales de mes quedará todo zanjado y cuando empieze el mes que viene ya habremos visto el articulo de @HellLois explicandolo todo.
Bueno señores, iros preparando para el BAN de suntze por lo que queda de temporada (al menos de manera preventiva), que esto se acaba!
Recuerda que Hellois confirmó que la JSA pringa dentro de YJ este desafío... igual les banean a Asuka Kisaragi! XD
Asuka ya está fuera. Tienes a neko, a la kuroshi ryder, la yuriko y a shinobu. El resto son mercs (saito, musashi y yojimbo). Pero no se por que, dudo que pierdan a ninguno. No le van a poner un ban a una lista nueva que acaban de sacar. Y por la parte yuchina, es suntze (dos perfiles) o el spec-ops xi zuang... me da a mi que van a ir a donde mas duele
Ban: Neko tiene un 85% de tragarlo, y volver con arma shock y monofilo o E/M, combate con dos armas, y mala baba XD Y Asuka "evoluciona" a kuroshi, así que lo tienen clavado: dos meses sin kuroshi, que es muy buena pero no imprescindible, y venga. Eso sí, me parece que se les va un poco la mano con los perfiles "nuevos"
Porque como sólo hace 1 ataque ya que siempre se pone solo, y no enlazado con unos cafres que le dan +1 a ráfaga y fis cada uno... XD
Wooops, Golpe de efecto del EC que adelanta a los nomadas por goleada. Y los Yuchinos adelantan a Panoceania y se ponen cuartos Me da que aqui va a tocarnos pandar a todos!!
Hmm alguien me explica que son estos datos? que duro es volver a infinity, lo dejas 4 o 5 meses y no te enteras ni del nodo.
https://its.infinitythegame.com/challenge/b4ckd00r-crisis La facción que más saque, salva su personaje. El EC y Tohaa salvan automático. El resto, 1 personaje baneado hasta el siguiente desafío, volverá "dopado" (o lo que entienda CB por ello, claro XD)