1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Preparando lista... Capturar y proteger / suministros

Discussion in 'ALEPH' started by pedrogzc, Dec 28, 2017.

  1. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    A ver qué os parece esta lista para capturar y proteger + suministros.

    [​IMG] Capture and Supplies
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]4
    [​IMG] PROXY Mk.2 Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Escopeta de Abordaje, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    [​IMG] PROXY Mk.1 Médico (MediKit) Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] PROXY Mk.5 (Observ. de Artillería) 2 Subfusiles, Nanopulser, Granadas E/M / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] NETROD . (0 | 4)
    [​IMG] NETROD . (0 | 4)
    [​IMG] NETROD . (0 | 4)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] AQUILES Spitfire, Nanopulser / Pistola, Arma CC EXP. (2.5 | 75)
    [​IMG] OFICIAL MIRMIDÓN Teniente Escopeta de Abordaje, Nanopulser, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC AP. (0.5 | 30)
    [​IMG] THORAKITES (Observ. de Artillería, Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    [​IMG] NAGA (Minador) Escopeta de Abordaje, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 27)
    [​IMG] NAGA (Observ. de Artillería) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 28)
    [​IMG] DANAVAS Hacker (Disp. de Hacker Plus. UPGRADE: Maestro) Fusil Combi + Pitcher / Pistola Breaker, Cuchillo. (0.5 | 25)
    [​IMG] THORAKITES Ingeniero Fusil Combi, Nanopulser, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    [​IMG] THORAKITES (Visor 360º) Subfusil, Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    [​IMG] Rebot LAMEDH Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] Rebot LAMEDH Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)

    4.5 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Pequeña nota: no tengo dakinis, no los voy a meter. El resto de tropas de Aleph están disponibles.

    La idea es usar de Datatracker a Aquiles, para ir abriendo camino hacia la baliza del rival. Si hay visores, la danava lanza ruido blanco. La falta de hacker asesino intentaré suplirla con fairy dust. Lo ideal es acabar el primer turno con Aquiles en posición de asaltar la baliza en el 2º, de las 8 órdenes con las que cuenta, 1 o 2 para la danava y sus hackeos, una coordinada para llevar a Aquiles, los thorakites y un lamedh en posición y 5 o 6 para arrear con la rubia o los naga, según el rival avance.

    Cubriran la baliza el naga minador, los thorakites y un lamedh. Los post-humanos harán de navajilla suiza. El mk2 como segunda punta de lanza sobre la baliza, y el mk5 para cubrir un hueco.
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Hombre, yo intentaría pedir que te dejen hacer proxeo de los Dakinis usando o los thoras o algún Garuda, porque en Suministros son geniales (tropa rápida mimética, por 15 puntos cogen caja a 16 y tienes 4 robotitos por 60 puntos en total, ideal para una coordinada). Dejando esto de lado:

    Sería conveniente saber qué otras misiones tienes que cubrir (y si hay extras y cuáles). Aunque Capturar y Proteger está listada como misión de "tocar botones", en este ITS es una misión de combate pura, revísala porque no tiene consolas.
    Además, recuerda que los Hacker asesinos no interactúan con Fairy Dust a menos que lleves una IP hacker (Asura H+ es la única que nos hace algo), de hecho el único uso que vas a sacar del Fairy Dust es para Aquiles contra hackers (normales y +), hackers de asalto y Haker EVO.

    Dicho esto, me parece que no tienes ORAdores en la lista, considerando cuánto CAP te sobra igual te interesa cambiar el mk5 por un mk4 lanzacohetes, que siempre mete miedo y ese subfusil da bastantes sustos (tampoco llevas visores, lo que puede ser un problema en una lista sin devabots, por mucho que todas tus tropas lleven plantilla).

    Sobre la distribución de grupos, yo no tendría miedo de dejar con 9 miniaturas el grupo de Aquiles (con lo que le puedes calzar los 3 Netrods incluso, Aquiles y otros seis comparsas, con lo que si uno aterriza bien ya tienes opciones), y tener a los posthumanos en un grupo con más tropas (cambiar los posthumanos de grupo te exige 1 token de mando para todos ellos, no obstante, según leo en la Wiki), sobretodo tropas que puedan usar el Yudbot (así puedes asignar el servidor a un especialista u otro según misión y lo que tengas delante). Eso sí, piensa que en cuanto Aquiles haga daño al turno siguiente pierde cobertura, se vuelve impetuoso, etc..., yo por eso suelo preferir la versión V2 con fusil Multi y DEP (aunque los alcances sean "peores", siempre puedes elegir cegar al rival si no quieres entrar en Frenesí en el turno siguiente, y ese DEP asegura que si tienen un personaje enlazado, como Sheskin, se lo piensen antes de arriesgarlo), aparte de que el V2 es menos vulnerable a Visores N2 y, sobretodo, puede tragar fuego sin perderlo (DDO se estropea, Mimetismo le da igual... aunque ojo que Aquiles me ha perdido alguna vez dos heridas de golpe contra un puñetero lanzallamas XD).
     
    pedrogzc likes this.
  3. Morph

    Morph Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    55
    Bueno, no tienes hackers asesinos, pero tienes a la Danavas. Tú tira un pitcher cerca de Aquiles y que se animen a venir, que a lo mejor se comen un Maestro...

    Eso sí, incluso a perjuicio del ingeniero del grupo 1, yo quitaría ese Yudbot para poder cambiar al Proxy MK2 Hacker (que sí, que es la leche en bote) por el MK2 Sniper. Aquiles necesita un buen orador que le cubra desde la distancia, a mi juicio. La lista por lo demás es un cañón =)
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation