1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Posible errata en Destrabar

Discussion in 'Reglas' started by treiral, May 16, 2019.

  1. treiral

    treiral Midnight poster

    Joined:
    May 17, 2018
    Messages:
    252
    Likes Received:
    169
    Leyendo el texto de Destrabar en la guía de referencia parece que de a entender que por cada personaje adicional en contacto se añade :):. Por contexto se entiende que los personajes adicionales sean del enemigo y el objetivo sea el personaje activo. Pero creo que debería especificar por escrito que se trata de los personajes del oponente. Como comparativa dejo también la versión inglesa del texto donde no deja lugar a dudas.

    Floomby 16-05-2019 152912.png Floomby 16-05-2019 153030.png

    Creo que revisar estas reglas va a resultar muy útil cuando salgan los minions del Master of Puppets, ya que los Vulcan Jackbots parece que no añadirán :): a sus aliados, mientras que los gorgoneions sí.
     
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,899
    Likes Received:
    1,891
    En efecto, falta remarcar, como hace en inglés, que se suma un :): por cada Personaje Enemigo en Contacto con el Personaje que trata de destrabarse. Los Aliados del Personaje que destraba no aportan nada.

    Y, en efecto, los Gorgoneions van a ser muy peligrosos en red...

    :wink: