Hombre, después de la cantidad y cantidad de puntos que habeis marcado durante la campaña, da igual si teneis o no mención en el trasfondo, habéis hecho una demostración de poder a todo dios xDDDDD
Antes que nada y por encima de todo, ¡¡¡felicidades a la nación ariadna y a sus jugadores!!! . Ha sido una demostración de fuerza, patriotismo y coordinación. Luego ya saldrán con la interpretación que les apetezca y limpiarán los reportes que hagan falta a todas las facciones pero es una evidencia que el amplio ganador de esta campaña ha sido Ariadna y a mi modo de ver, mención especial para Yu Jing (bien dirigido) y Nómadas que acabaron defendiendo todas sus bases (los únicos) y aún les sobró para incordiar a aleph en el último minuto (a pesar de la poca organización inicial). En lo personal diré que ha sido la campaña que más me ha gustado, tal vez precisamente por ser un poco más corta, pero solo hasta la tercera semana. Cuando se han visto ciertos comportamientos por parte de ciertos jugadores (comentarios, malas prácticas, etc) se me han quitado bastante las ganas y ni me he preocupado cuando he visto que Panoc 23 caía. Ojalá BOW encuentren la forma de cortar esto de raíz en el futuro sin que emborrone el buen rollo y deportividad del resto de la comunidad.