Bueno, me toca estrenar esta sección del foro nuevo jeje ^^ Este es un tema inspirado (descaradamente copiado) de uno que tienen en el ahora antiguo foro angloparlante (http://infinitytheforums.com/forum/...iles-that-seem-to-find-a-place-in-your-lists/) Empiezo yo: Tomcat con combi, minas antipersona y Emitter. Nomads ────────────────────────────────────────────────── 1 TOMCAT Combi Rifle + E/Mitter, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 20) 0 SWC | 20 Points Open in Infinity Army Creo que sus pros y contras se ven a simple vista: Es un paraca con infiltración aerea, así que ya sabemos todos como va a entrar en el tablero el 90% de las veces XD. Su combinación de armas/equipo es potencialmente muy dañina, pero también lo es su potencial consumo de órdenes. Además de que los paracas parecen fuera del "meta" ahora mismo.
Interesante iniciativa, e interesante tomcat! Creo que ni me había fijado en ese perfil, tengo que darle más caña a genérico... Por mí parte quizás lo más extraño que se suela abrir camino sea el señor Meteor 1 METEOR ZOND Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (1 | 21) 1 CAP | 21 Puntos Especialista sorpresa, veloz y con Sensor, ideal para intentar descubrir sospechosos despliegues ocultos o marcar desde un ángulo inesperado antes de que tu lizard se lie a dar amor de lanzagranadas. Y también por eso de ser único paraca disponible de sectorial .
Yo he desterrado el core de voluntarios en Caledonia por el core de los pobres e incomprendidos Scots guards. En cuanto digo que tengo 2 lanzamisiles enlazados la gente los mira de otra manera XD
Yu Jing──────────────────────────────────────────────────1 DOMARU Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola, Arma CC DA. (0 | 26) 0 CAP | 26 PuntosAbrir en Infinity Army En Yu Jong genérico el domaru butai arma CC Da. No es la mejor de las IP del juego pero en misiones concretas vale su peso en oro ( especialmente en la ya muerta armeria RIP). Aunque tenga que cruzarse el campo usado en grupo secundario puede ir tirando durante el primer turno para cubrir a medio campo. En el segundo turno es muy divertido moverlo al grupo principal y rambear a gusto con su embestida berserker y granadas EM a 14 o 17. De Ónix no sabria decir, será porqué es sectorial pero encuentro un buen uso a todo.
Yo lo más raro que he usado con Tohaa es el Taqeul, que más que raro es "poco popular" (y poco a poco va ganando adeptos). Es caro en puntos porque tiene un par de reglas que le suben bastante el precio, pero en el ITS anterior brillaba en las misiones de Sala Central. Su mejor punto fuerte es que la combinación de Voluntad 14 para usar Symbiobombs y los Symbiobugs le dan varias capas de defensa, con lo que el sitio en el que lo plantas suele ser un sitio difícil de tomar. Y si no lo matan y queda inconsciente, tienes un 65% de probabilidades de levantarlo con Regeneración, que es casi tan bueno como usar un Médico y mejor que el típico Paramédico. Como extra, CD13 y BLI3 es tope de gama para Tohaa, así que sus características base también son buenas. Acompáñalo de un Chaksa Bagaje para recargar Symbiobombs o para darle la plantilla que le falta a la tropa, y es un hueso muy duro de roer.
Force de Réponse Rapide Merovingienne ────────────────────────────────────────────────── 1 MOBLOT (Infiltración) Fusil, Escopeta Lig. E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0 | 26) 0 CAP | 26 Puntos Abrir en Infinity Army No tengo verguenza
Si lo decía yo, hay que recuperar armería, era una misión muy divertida y daba utilidad a perfiles más "exóticos". O reformarla
El problema de esas misiones es que es muy complicado ponerlas en un torneo, por la necesidad de un edificio especifico, que puede que no tengas tantos, o que no coincida con la tematica de la mesa, y andar poniendo y quitando el edificio con cada ronda hace que la mesa pueda cambiar completamente
Donde hay voluntad, se buscan los medios: en vez de una sala central, siempre puede ser una antena central, similar a las panoplias de Tiroteo, marcando un área a su alrededor para controlarla, como en las antenas de Matriz de Transmisión (que da 10cm)
Ni 10 mensajes y ya se ha caído en el off-topic :p. Pero me habéis dado una idea para discutir un nuevo tema, que falta le hace al foro para despegar ^^. A ver, otro perfil nómada que no sea trending topic pero que a mí me guste... Ya lo tengo, aunque no lo haya usado desde N2... El intruder, pero sin arma pesada ni teniente: El del pegamento. Pros: los del intruder+armas peligrosas para todo tipo de enemigo, salvo albedo/Ruido (es el único intruder que puede decir eso). Contras: Corto alcance y velocidad 10/5; y que venga en un starter y con escala antigua. Bueno, siempre se puede comprar el intruder apetralladora y hacer un arm-swap con alguien. Y no, no hace falta que me déis lecciones sobre lo malo que es el spanglish, ya soy mayorcito XDDDD. Dios, ojalá Corvus le diera a este perfil opción de teniente... Corvus Plox
Realmente, si quieres los Wildcats de Corregidor te toca comprar ese starter (que malo no es, pero molaba más con un Jaguar que con la Alguacil hacker, para eso ya tendríamos al specops en blister xD), y el Intruder del mismo vale para el perfil de teniente o de pegamento. Lo vi en mesa alguna vez, pero fue en la Don Peyote y el movimiento 10-5 no fue problema, ya que desplegó por un borde (ese Multiterreno para seleccionar 0-G... luego Hellois dijo que no vale, y te quedas con cara de WTF XD), si cambian las reglas de terrenos para premiar el tener la habilidad en vez de limitar el movimiento de las tropas que no la tengan ganaría mucho. Y aunque no tenga HMG, sigue siendo un combi desde camo con visor, puedes meterle delante un humeador y avanzar o hacer FS en media mesa :p
El pegamento es algo que nunca veo la ocasión de usar, porque si bien mola cuando le impactas a alguien, primero le tienes que dar. Tohaa el único perfil que tiene con pegamento es el Gao-Rael, que si lo metes suele ser con Spitfire o Fusil Francotirador, y en ambos casos tienes mejor ráfaga (y tirar muchos dados es muy importante en Infinity). Aparte, el rango óptimo del Lanzaadhesivo es un poco complicado de estimar a ojo. No sé, iluminadme sobre las bondades del pegamento, y dadme razones para probarlo más :p EDIT: De hecho, creo que voy a aprovechar para abrir un nuevo hilo por aquí para preguntar al respecto.
Viene a ser el alcance de un Combi, pero en el primer +3 (de 0 a 20cm) va a 0. Yo lo adoro en Partida de Caza para mis mirmidones de 16 puntos, o el Ekdromoi de 20. Aparte al ser no letal, no activa frenesí XD Mira que estoy pensando y no me doy cuenta de perfiles raros que yo use en Aleph que la gente considere "ajenos" o "situacionales"... aparte de mi "eejh quita bicho" sobre los mk4 HMG y mk2 francotirador, que he usado en alguna ocasión (IL, Biotecvoro...). Edit: corregido rango de lanzaadhesivo, gracias fari ;)
En Alpeh creo que lo más raro que uso es el Mk.3 Spitfire, porque generalmente mola más el Mk.4 Ametralladora y es lo que usa todo el mundo desde que salió. Pero como yo lo uso como una pieza suicida, esos 15cm de movimiento están geniales para usar mover+disparar o para movimiento cauteloso. Eso y que la mini me encanta :p
Yo tengo usado mk3, con mk4, Aquiles, y alguna cosilla más para Inserción Limitada en Biotecvoro... (total, Aquiles lo llevo con el Multi para que llegue a melee...)