Si hace buen tiempo (que no haya entrado la flama aún) unos 28-30ºC. Si ya ha venido el verano fuerte pues unos 30-35ºC
Confirmamos que Corvus Belli va a apoyar mandando algunos premios para el evento. Mas cositas! De parte de la organización damos las gracias a Corvus Belli por el rápido apoyo a esta propuesta de evento Sureño. En especial al siempre raudo y ojo avizor @Koni
Confirmamos que tendremos premio de pintura, presidido por el pintor Jorge Barea. Se premiará al ejército mejor pintado del evento. Aparte, se sorteará otro premio entre los participantes que traigan todo su ejército pintado (ambas listas). Animaos a traerlo todo de gala y lo mismo os cae algo! :D (Aparte del orgullo de un ejército bien pintado en mesa que deje la boca abierta a los rivales)
Venga!! Apuntadme!!! Y ahora voy a ver si me hacen los turnos de la guardia de aquí a Junio, no me toca, y si me toca, puedo cambiarlos. Saludos
Actualizado el evento con Correo de confirmación, método de pago y 3 preguntas para Hotel y Comida del Sábado.
Buenos días, viendo el panorama vamos a retirar la info de pago (las confirmaciones se quedan y esta bien que me vayais mandando el correo) para evitar problemas a futuro con devoluciones en el caso de que la cuarentena se alargue mas de lo previsto. Un saludo y gracias a todos.
Gracias! Nos impactó mucho ver que se tuvo que cancelar el de Barcelona :( Pero son los tiempos que corren. Si vemos que para Mayo se ha solucionado pues podremos hacerlo, esperemos que lo superemos pronto!