1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad acorde con la nueva RGPD. +Info // We've updated our Privacy Policy to comply with the GDPR. +Info
    Dismiss Notice

Oculto

Discussion in 'Reglas' started by Jinimaru, Jan 3, 2019.

  1. Jinimaru

    Jinimaru Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    68
    Likes Received:
    14
    Hula,

    Si Reina Koorie ataca y durante el Ataque obtiene el estado Oculto mediante su Cambio, al finalizar dicho Ataque se le va?
     
  2. zlavin

    zlavin Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    584
    Likes Received:
    529
    • Elimina este Estado inmediatamente después de ejecutar un Ataque, después de la Resolución.
    Si Koorie gana el estado oculto gracias a su cambio en una tirada de un Ataque lo pierde en la resolución de ese mismo ataque.
     
    Jinimaru likes this.
  3. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    1,584
    Likes Received:
    1,591
    El Oculto en Koorie tienes que verlo como una forma de "me defiendo y desaparezco..."

    :wink:
     
    Jinimaru likes this.