1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

OCTUBRE ROJO. ¿Pero aún queda algo por lo que Especular y Desbarrar?

Discussion in 'Novedades' started by Jandrus, Oct 4, 2018.

  1. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Le ha dado envidia de Juana, ¿no? XD jajajaja.
     
    Abrilete likes this.
  2. Antonia_Canibal

    Joined:
    Feb 12, 2018
    Messages:
    15
    Likes Received:
    18
    ¿Por qué sacais un video fuera de foco?
    ¿Pero qué le habeis hecho a la intro? ¡DEJAOS DE GLITCHS DE PRESETS!

    ---------------------------

    Y ahora ya más tranqui. (tenía que sacar eso de mi organismo)
    Especulo con que en tercera ofensiva se sacará un parche de ITS10 para contrarestar el powercreep. Pero con más enfasis en: Morats, Panocos, Yuchinos y algunos regalos a sectoriales ( ¿algo de amor a las lagartijas? , ¿opción de infiltración de hacker asesino?)

    Besitos y monetes.

    P.D: ¿nada se sabe del manual impreso de ITS10?
     
    Vtarin likes this.
  3. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Se sabe que no habrá manual impreso de ITS10 esta temporada, creo que con el nuevo libro no llegaban y así tenían manga ancha para modificar cosas durante la temporada.
    (Creo que lo oí en la entrevista a HellLois de ora critika)
     
    Urobros likes this.
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Estais muy callados, morenos

     
  5. SergioMB

    SergioMB Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    47
    Likes Received:
    22
    Mola la mini de pre order,esas no eran las milicias que luchaban para liberar Varuna del yugo de Panoceania o me he flipado mucho?
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Si, esas son.

    PD: Tu avatar es Azura, del Fire Emblem?
     
  7. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Me gusta el trailer, Infinity necesita mas ilustraciones y mas contenido audiovisual que te venda el universo, los personajes, escenarios y facciones.
     
  8. SergioMB

    SergioMB Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    47
    Likes Received:
    22
    Esa es la señorita si
     
  9. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Totalmente de acuerdo. Todo lo que rodea al juego y las miniaturas también ayuda a crear comunidad. Yo esperaba un novela para el uprising...

    Por cierto, hay alguna wiki del trasfondo de Infinity al estilo wh40k? Porque veo aqui a la gente muy puesta y no sé de dónde sacan la información
     
    krossaks likes this.
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ya está tardando ese análisis fotograma a fotograma
     
  11. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    Los ORCos de Varuna van así pintados para que los Ilotas piensen que son uno de ellos y puedan formar enlaces.
     
    dexterv likes this.
  12. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    https://human-sphere.com/index.php?title=Main_Page

    Lo que si que tiene warhammer es que nadie le gana en cantidad de material audiovisual de calidad.
     
    nikochan likes this.
  13. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    251
    La miniatura es fea de narices, pero normal, es un hombre-pez XD
    Me esperaba a los helots un poco menos antropomórficos.
     
    loKo maZao likes this.
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    El trasfondo en los libros. Es la unica razon para comprarse los libros, ademas de las ilustraciones. Y un poco de trasfondo en las descripciones de las tropas en la tienda.
     
  15. Antonia_Canibal

    Joined:
    Feb 12, 2018
    Messages:
    15
    Likes Received:
    18
    Aquí tenéis capturas del vídeo, guapitos.

    https://imgur.com/a/brdDisC

    Como veis, los Freedon Fighters aparecen en uno de los fotogramas junto a los hombres pez de la anterior ilustración de Varuna.(¿si?)

    [​IMG] [​IMG] https://imgur.com/Ml4oAor

    (me hubiese encantado que fuesen renegados luchando por EC, pero ¡qué se le va a hacer! No voy a poder dar uso a una maravilla de modelado.)

    En el frame de TAK y Aleph, han cambiado el nombre de la Inteligencia Artificial por ALI. Presupongo que "ALEPH", pero se les ha colado una máscara de capa o un efecto de aparicón de texto y han cortado la E y parece una I. (¿si?)

    [​IMG][​IMG] https://imgur.com/WDsBAMY

    Esta no la identifico. ¿sus suena?

    [​IMG] [​IMG] https://imgur.com/MRsI4WY

    P.D: ¿algún moderador que me ayude a linkar las imágenes correctamente? :(
     
    #75 Antonia_Canibal, Oct 12, 2018
    Last edited: Oct 12, 2018
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    añade ".jpg" al final de cada direccion de imagen
     
    Antonia_Canibal likes this.
  17. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Nuestros enemigos no temen a nuestras armas! No temen nuestros ejércitos! Temen la voluntad de defender nuestra gente! Temen nuestra voluntad de defender nuestro hogar!
    Luchad con orgullo, hijos de Yu Jing!!
    Solos somos fuertes! Juntos somos INVENCIBLES!!!
     
    ArTrodes, krossaks, Bostria and 5 others like this.
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Es Aleph, que lo pisaron con Tatari... estos rusos llegan y lo pisan todo! XD
    ALI sería "Artificial Limited Intelligence", que no tiene mucho sentido (LAI, o Limited Artificial Intelligence es el término usado), aunque se usen las IAL (inteligencia artificial limitada) en varios juegos, libros y transfondo para referirse a una IA "capada", o incapaz de mejorarse recursivamente, en el estilo "reviso mi código, lo optimizo, con la mejora lo vuelvo a revisar, aprendo ingeniería, integro los conocimientos, mejoro mi plataforma de hardware, con las mejoras tengo más capacidad con lo que diseño una plataforma mejor, repetir desde el principio".
     
  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A veces las apariencias engañan. La imagen no refleja precisamente a unos luchadores por la libertad. Panoceania tiene a los Iliotas esclavizados pero bien.
    1. Los Trajes de presión. Estos aparatos pueden alterar el comportamiento de un iliota. Pueden volverlo dócil y sumiso o nervioso y agresivo.
    2. Mano de obra barata. Si, los cuasi esclavos Nomadas de corregidor cobran demasiado para los avariciosos Panocos. Gracias a que pueden someter a voluntad a los iliotas son la mano de obra mas barata y asequible.
    3. Las milicias Iliota. Carne de cañón, primera linea de defensa, y si mueren... obviamente no llevan petacas. Podría ser mas conveniente?
    4. Y por su puesto la guinda... a quien le importa si se explota o no a unos aliens acuáticos primitivos? a quien le importa si cientos o miles de ellos mueren en los campos de batalla?
    Pues la respuesta es simple. A los propios Iliotas no les gusta mucho como Pano los usa... es por eso que los Libertos (como el del pre-pedido del libro) son terroristas que sabotean a pano y destruyen si pueden los trajes de presión que simbolizan el yugo de la hiperpotencia sobre su especie.

    Iros preparando Sucios Panocos que en unos añitos Yujing va a empezar a proveer a los Iliotas de Armamento pesado para que puedan petardear bien vuestros TAGs, vuestros campos de concentración y vuestras camaras de g... bueno, o lo que sea!
     
    Borlois, xagroth, Chandly and 8 others like this.
  20. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Uuum sectorial Iliota de liberacion(nombre curiosamente similiar al que le daban los espartanos a los pueblos que tenian sometidos en el peloponeso) para NA2? Con eco terroristas panocos y apoyo de Yu Jing.
     
    Borlois and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation