1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

OCTUBRE ROJO. ¿Pero aún queda algo por lo que Especular y Desbarrar?

Discussion in 'Novedades' started by Jandrus, Oct 4, 2018.

  1. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    Pues me vais a perdonar el mini tocho y lo tardío de algunas opiniones, pero no me ha sido fácil conectar con tiempo hasta hoy. Conste que sólo voy a opinar de las miniaturas (hace años que no juego, así que ahí pinto poco), y en concreto de los cosacos, incluyendo todas las novedades que han aparecido desde el verano hasta hoy. Así no salto de mes en mes ni refloto los hilos de julio o agosto.

    La parte buena es que ya están aquí y que me gustan bastantes cosas; la no tan buena, que de momento no veo ninguna que me entusiasme.

    Los cosacos de línea iniciales mejoran los de la caja anterior, pero tampoco destacan por nada en particular más allá de la buena calidad del modelado. Siguen renunciando a las ushankas y lucen esa pose ya clásica en las tropas de línea; de hecho, en este apartado la cosaca anterior con la chaqueta al hombro gana a éstas por goleada y tiene mucho más carácter. Eso sí, mejor modeladas la actuales como ya he adelantado. Resumiendo, de nota pero sin tirar cohetes.

    [​IMG]

    El Ratnik me gusta, y seguramente me entusiasmaría si: A: le hubieran quitado seis quintales al martillo, o B: si le hubieran añadido una hoz de proporciones equivalentes en la otra mano para equilibrar. Quitando ese “pequeño” detalle, muy muy bueno. La tira tendrá que esperar, se siente. :grinning:

    Lobo con chica (K9): pues sensaciones muy encontradas. El equivalente ruso del equipo Mirage gana mucho en la parte canina; esta gente lleva tiempo bordando cada cánido que sale de su catálogo y aquí vuelven a superarse. Pero luego está la chica.
    La miro.
    Y luego pienso que esta gente ha sacado, por ejemplo, a la controladora de antípodas.
    O mismamente, a la alephiana con la que comparte caja.
    Y encima veo esa ilustración soberbia que nos han revelado luciendo a la parejita.
    Y la verdad, cuando vuelvo a mirar a la miniatura no se me ocurre nada positivo que decir de ella, siento decirlo. Inexplicable con el nivel en que llevan instalados desde hace años. :sweat:

    Vassily (no confundir con cierto spetsnaz que no será modelado hasta que CB saque su línea en teseum, el único material capaz de aguantar su silueta sin fundirse) no me convencía demasiado de primeras, pero tras verlo rotando en el video de El Gran Azuzador, gana, y mucho. Se nota que le han puesto cariño por lo de ser de la añeja campaña de rol que originó el juego, y es que tanto los detalles generales como el rostro despuntan a mucho nivel. De lo mejor del bando, si señor.

    El frontovik es, de momento y con permiso del anterior, lo que está más cerca de entusiarmarme: excelente en diseño y detallado, pose austera pero resultona y muy completo. :grinning:

    El strelok tiene como punto a su favor el diseño de la máscara, y además se ha optado por una de las mejores poses para francotirador. Como Vassily, me ha convencido más en el vídeo de lo que habia visto en la foto, y completa una caja cuyo principal defecto es que las figuras más bonitas se las lleva Aleph. :laughing:

    Total que aunque satisfecho todavía espero que lo mejor esté por llegar.

    [​IMG]

    ¡Saludos!
     
    #361 AlexanderNevsky, Oct 27, 2018
    Last edited: Oct 27, 2018
    xagroth, ArTrodes, Akeon and 4 others like this.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    AlexanderNevsky likes this.
  3. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Me he dado cuenta de que no existe el tema de solo novedades de noviembre. O estoy cegato, que también puede ser. Es que veo a gente comentando y me en este hilo cuesta encontrar las cosas. Y ya no tengo tanto tiempo como antes.
     
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Hoy mismo le hice la vida imposible a mi rival en una partida. Le fué imposible tumbarlo a lo largo de 3 turnos y le diezmó la lista pero bien!
    Aunque claro jugarsela a 1 dado en todas las tiradas... es susceptible de mucho fallo y en ocasiones sale muy mal

    Se han centrado solo en early sale de Aristeia. Parace que nisiquiera hay charla programada. O al menos eso es lo que he oido de fuentes oficiales

    Sep, lo tengo pendiente... que pereza!
    A ver si para mañana a la noche ya monto el de Noviembre+Diciembre :raised_hand_with_fingers_splayed::disappointed:
     
    ArTrodes, Akeon and Silagast like this.
  5. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Mira que la miniatura del orco es chula... Pero me esperaba un Feuerbach más del estilo del azrail o Teucro, algo así hubiera sido la leche. El Feuerbach de este orco, aunque sea tocho, tiene más bien pinta de ametralladora gorda.
     
    xagroth and Akeon like this.
  6. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    ¿Alguien sabe cuando es la actualización del army ?Me refiero a acontecemento,morat,órdenes militares etc etc
     
  7. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Finales de Noviembre
     
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Y como se tuerza un poco igual incluso diciembre
     
    Hivedragon likes this.
  9. Grogg

    Grogg Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    22
    Acontecimiento ya está.
     
    Hivedragon likes this.
  10. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Hombre, sigues teniendo 2 heridas y bli 5 más cobertura, que tampoco es que la chica vaya en taparrabos jajaja

    Y hace cosas que el hmg no puede, es un caza carros
     
    Urobros likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation