Te lo cambio por un Strelok o un Chasseur Pero en efecto, esperemos a que salgan los perfiles guays para hacer arder el mundo ;-)
Muy interesante el raktorak como filler de cualquier enlace, pudiendo aportar el red fury en un haris de...RODOKS!! Muy bien, muy bien. Una penilla lo del haris de kornak+Sogarats, aunque debo reconocer que era muy tropical y tal. Eso o Kornak tiene una lista interminable de enlaces especiales. También puede ser interesante ahora un core de vanguardias con Anyat+Raktorak+Suryat hmg chachitactical+2 vanguardias chusters. Me jode un poquillo que tengo recien pintada a Bit & Kiss y parece ser que me han trileado con eso, pero bueno, se les perdona porque la mini está muy bien. Me gusta, así sí @HellLois
recordad que si todo sigue como hasta ahora, el suryat tactico no puede usar su irregular mientras esta enlazado
A los que no le gusten las pseudo IPs que se vayan bajando del carro. Porque creo que es el unico camino para hacer una lista 70-80% IPs a 300 puntos y que sea funcional contra cosas de dos grupos
Si no fuera porque luego miras Dart y es lo mismo que el Zencha pero por los mismos puntos se lleva MSV1, Bioinmunidad y es inhackeable. A mí no me cuadran las cosas.
por sacarle algo positivo, aunque tenga una sola herida, cuenta como IP para los nuevos clasificados (claro que las IMs tambien, no? No he dicho nada.)
A ver si entiendo bien, queréis tener un sectorial entero de ips, obviamente todas de 2 heridas que si no ya no valenvalen y obviamente que hagan mas cosas que una ip básica porque de eso ya tenéis. Ahora pregunto yo: 1. queréis jugar listas de 5-7 minis?? 2. Además, queréis ser un poquito (ya no digo ni algo) competitivos con listas de ese estilo??? Porque, no se si lo sabéis, si no os dan ips del chino (nunca mejor dicho) no podréis jugar una lista decente casi pura de ips, que es en lo que supuestamente se basa este sectorial.
Mira yo me rindo con algunos. El resto, que se esperen a ver que mas nos depara invencible. No es un sectorial convencional, asi que no deberian juzgarlo de ese modo
Evidentemente, habrá que esperar a poder hacer listas y probarlos en mesa para ver que tal van. De momento, al ser todo IPs, va a entrar fijo el EVO con Fairy Dust, con lo que todos tendrán firewall, algo es algo.
Se sabe algo de la colega de la derecha? No reconozco qué raza es ni nada. Min 1:27 del video del EC de la 3rdOffensive, por si no se ve.
Sectorial full ip's es lo que nos han vendido :facepalm... Creo que es un Pneumotarca de esos guays, un batidroide y una shasvastii
Se ve que eran malillos los hospitalarios y necesitaban un buff. Como nadie los jugaba... Muy bien lo de los Santiagos, se vuelven usables. Muy mal el Tik, metido con calzador.
Madre del amor hermoso, perfilazo esos Helot de Varuna. Ya sé que no se deben comparar unidades fuera de su Facción, pero ahora mismo mi Chaksa Neurocinética (25 puntos, 1 CAP) está llorando en un rincón.
Me está dando pereza ya que empiece de nuevo un debate "todo-lo-bueno-para-PanO". Recordad que si a alguien le gustan los perfiles de Varuna siempre puede jugarlos. Lo cierto es que el sectorial resulta tentador, pero meh, siguen siendo Panocos, antes me voy con los monos espaciales.