En tu defensa diré que, en mi opinión, el anatematico debe ser la mini que mejor ha envejecido, una de las pocas pre-3D que a día de hoy me sigue pareciendo una mini brutal
Siendo traductor te diría que los puedo traducir y compartir pero igual no les gusta la idea de repartir el libro gratis xD Igual lo traduzco y se lo envío a ellos a ver si lo publican
¿Se sabe algo de cuándo salen las misiones del ITS 12? En Habemus estamos hypeados y queremos hacer YA una liga. @Koni @HellLois
El pack del ITS 12 sale el 20 de noviembre, asi que supongo que ese dia. Seria logico que esten esperando a la segunda oleada del army para sacar la temporada
En Sevilla estamos haciendo una liga ya, con las 4 misiones básicas del manual de N4, y permitiendo cambiar facción y sectorial entre rondas. Full N4 testing!!
Eso tendremos que hacer, @Foxep , pero somos unos 20 apuntados y nos harían falta unas 19 misiones (la liga durará toda la temporada)
Madre mía! Nosotros hacemos eso y se nos cae la mitad a los 3 meses jajaja, Por aquí liguitas "cortas", 5 jornadas, que duren 2 meses y medio, y al final tenemos unas 5 ligas por temporada. Aparte que eso nos permite ir variando las bases entre liga y liga, para ir siempre probando cosas nuevas, pero me parece guay vuestra LFP Infinitera :p Ya os bichearé en unos meses como va esa clasificación si la subís a algún lado.
Aprovechad y diseñad vuestras propias misiones :) O coged algunas de las anteriores. Si por falta de misiones "old" no es. Si sois tantos y vais a alargarla tanto la verdad es que lo mismo hasta lo que venga en el "ITS12" se os queda corto.
Yo también he flipado @Ashep ... 20 personas y todos contra todos. Creo que lo mismo pasaría por aquí.
@fari SALVAME!! He debido ser afectado por un rayo desmemorizador y solo tu y tu memoria de friolera novedadil podeis ayudarme!
Octubre: pack del jotum, Monstrucker, Action pack TAK, Direfoes O-12 vs Shasvastii, Pack personajes de Betrayal, Moonchild dogface, hatail Spec op, esceno de Kaldstrom Noviembre: los 4 TAGs, pack ITS 12 Diciembre en el primer post del tema XD