1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Obligatoriedad u opcionalidad de elegir Teniente en Perdida de Teniente.

Discussion in 'Reglas' started by Erland Hâkon, Oct 25, 2020.

  1. Erland Hâkon

    Erland Hâkon Well-Known Member

    Joined:
    Apr 10, 2020
    Messages:
    192
    Likes Received:
    163
    Un par de preguntas para el staff de reglas: @HellLois @Koni @ijw


    Tratando a dos bandas, tanto en el foro Español como en el Inglés, una cuestión de qué pasa con las Órdenes de un Teniente en Estado Aislado durante el recuento de Ordenes (si las genera o no), me he percatado de una discrepancia en la redacción de la regla de Perdida de Teniente en ambos Reglamentos. En español se indica que es opcional («puedes») elegir nuevo Teniente al final del turno en que se entra en Perdida de Teniente; pero en inglés se indica que es obligatorio («you must»).

    Si es obligatorio la cuestión desaparece porque al turno siguiente tendrás un nuevo Teniente que generará su orden (u ordenes) de manera normal. Por tanto, la primera pregunta es:
    «¿Es obligatorio u opcional el elegir Teniente al final del turno en el que se entra en Perdida de Teniente?»

    Si es opcional, y se decide no nombralo, entonces surge la segunda pregunta:
    «¿Qué pasa con la Orden de Teniente de un Teniente Aislado durante el Recuento de Órdenes, se genera?»
     
    #1 Erland Hâkon, Oct 25, 2020
    Last edited: Oct 25, 2020
  2. Ayaxs

    Ayaxs Crane agent, Yuandun division.
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    267
    Likes Received:
    296
    https://infinitythewiki.com/index.php?title=Loss_of_Lieutenant

    upload_2020-11-7_3-12-56.png

    Es obligatorio elegir un nuevo teniente.


    https://infinitythewiki.com/index.php?title=Isolated_State

    Tal como dice aislado, si el teniente esta aislado o nulo en la fase tactica entra en perdida de teniente, por lo que entiendo no genera orden de teniente, no tengo pruebas pero tampoco dudas (en N3 en el recuento de ordenes se explica que si estas en retirada o perdida de teniente no generas orden de teniente)

    Ahora, puede ser que estas partes se combinen y no permitan generar la orden de teniente ya que la tropa aislada se considera irregular y por lo tanto no puede ser teniente

    upload_2020-11-7_3-26-1.png

    upload_2020-11-7_3-25-43.png
     
  3. Erland Hâkon

    Erland Hâkon Well-Known Member

    Joined:
    Apr 10, 2020
    Messages:
    192
    Likes Received:
    163
    No lo tengo yo tan claro, de ahí la consulta al staff.

    Me parece raro ese cambio de regla tan drástica: Siempre ha sido opcional, gastando dos Órdenes y me parece mucho cambio que sea obligatorio y gratuito.
    Que no digo que no pueda ser pero prefiero aclaración, más teniendo en cuenta una discrepancia tan grande entre reglamentos.
     
    #3 Erland Hâkon, Nov 7, 2020
    Last edited: Nov 7, 2020
  4. Daixomaku

    Daixomaku Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    161
    Likes Received:
    218
    Te refieres a N2, ¿no? En N3 era como ahora. Lo de gastar dos Órdenes es del pleistoceno.
     
  5. Erland Hâkon

    Erland Hâkon Well-Known Member

    Joined:
    Apr 10, 2020
    Messages:
    192
    Likes Received:
    163
    Fuuu, pues sí que tengo yo un cacao marabillao de ediciones :sweat:
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation