1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Nuevo manager desde las islas

Discussion in 'Presentaciones' started by joscadesigns, Mar 6, 2018.

  1. joscadesigns

    joscadesigns Well-Known Member

    Joined:
    Dec 9, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    68
    Buenas, primero las presentaciones... Soy un jugador de Fuerteventura y aqui la comunidad esta bastante muerta (solo conozco dos personas en la isla que juguemos), asi que si algun majorero llega a este foro y lee esto por casualidad, que me mande un mp o algo jajaja (la desesperación es palpable). De momento me quito el vicio saliendo fuera a echar pachangas en islas vecinas.

    Lore

    Ya habéis oído hablar de él, muchos han escuchado historias y rumores acerca de su pasado, la mayoría ciertas a la par que increíbles... pero prácticamente nadie conoce su verdadera historia, la historia de como un pequeño y repudiado Tohaa terminó convirtiéndose en Manager de uno de los equipos de moda esta temporada en Aristeia, los "Baifo Legends"... Esta noche en “Conociendo a la Leyenda” hablaremos de Josca el Domador de Bestias.

    - Buenas noches Josca, gracias por venir esta noche a la entrevista, sabemos que es complicado encontrar el tiempo cuando se está entrenando a un equipo en esta competición tan exigente.

    - Buenas noches, gracias a ustedes por invitarme, por mis fans siempre se puede sacar algo de tiempo.

    - Si te parece, podemos empezar la entrevista.

    - Encantado.

    - Cuéntanos Josca, ¿que recuerdas de tu infancia?, ¿Es cierto que viviste en Agreda durante la invasión de La IE?

    - Estaba deseando que me preguntaras eso, porque he llegado a escuchar muchas historias... es cierto que nací en Agreda, y me crié en un núcleo familiar fuerte formado por una triada tradicional, éramos mi padre, mi madre y yo... hasta que siendo yo aun un crío tuve que soportar como mi padre nos maltrataba física y psicológicamente... volvía a casa todas las noches borracho de Socar... mis recuerdos son vagos pero recuerdo como su actitud nos destruía poco a poco con mensajes feromónicos de odio y miedo...

    - pufff.. una infancia bastante dura... ¿Que pasó con tus padres? ¿Sigues teniendo contacto con ellos?

    - Negativo, no duré mucho en aquel "Hogar"... tras la muerte de mi madre, mi padre decidió meter en casa a dos jovencitas que compartían su vicio por el Socar y otras muchas drogas mas duras... me hacían la vida imposible, así que terminé huyendo y viviendo solo en las calles un tiempo, por miedo a mi propia raza y pensar que todos eran tan despreciables como el viejo.

    - ¿Y como llegaste a Neoterra? Un niño sin recursos y de otra especie, no creo que pudiera comprar una nave y atracar en el hangar mas cercano.

    - Jejeje, no... la verdad que fue un golpe de suerte... cuando empezó a intensificarse la guerra contra la IE, algunos empezaron a huir, pero yo no tenia medios para escapar... un día vi a unos Morat luchando contra una simbiobestia sin perceptor y la verdad que lo tenían muy jodido jejej cuando la simbiobestia me miró se quedó paralizada, como esperando una orden.

    - ¿Recibiste alguna vez instrucción como perceptor para dominar a esas bestias?

    - No hasta ese momento, pero ese animal acorralado me dio la impresión que vio una cara amiga en mi, mas tarde comprendí que fue mi señal feromónica lo que le hizo fiarse de mi y no verme como a un enemigo mas... me sorprendió y me quedé también paralizado... dos Morat se acercaron corriendo a mi para matarme, a lo que la simbiobestia reaccionó arrancándole el brazo a uno de un mordisco y haciéndolo volar por los aires, mientras que un tercer Morat agazapado cerca de mi posición disparó al que seguía corriendo hacia mí... luego mi salvador, se acercó lentamente a donde estaba yo y tiró el subfusil al suelo para tenderme la mano... se llamaba kratyak, me tuvo cautivo durante unos años junto con la simbiobestia y nos tenían encerrados en la misma jaula... muchos días temí por mi vida durante dicho cautiverio.

    - Que bondadoso para ser un guerrero Morat, ¿porque crees que te salvó la vida?

    - Aun no lo tengo claro... honor, pensaría que no podría dominar a esa bestia por si solo, o simplemente quería un hijo... no lo se, pero lo cierto que le debo la vida, aunque fuera su prisionero y terminara vendiéndome por una gran cantidad de dinero (o al menos eso espero) a un circo.

    - ¿Trabajaste en un circo? :o

    Mas bien diría que se parecía mas a un Zoo, nos exhibían para que los curiosos nos vieran... y allí empecé a cogerle el gustillo al espectáculo jejeje me gustaba esa sensación de estar en el centro del foco, que la gente me aplaudiera... al poco tiempo, el dueño del circo, embriagado por mi espíritu y carisma, me ofreció la oportunidad de demostrar mi valía en el hexadome, y me inscribió en las ligas inferiores ... así que pasé de ser un esclavo a convertirme en Aristo.

    - Sii jejeje, recuerdo cuando aun eras un debutante, creo recordar que fue la temporada XII... te dieron una buena paliza.

    -
    Si jeje, me di cuenta que combatir no era lo mí... en las ligas inferiores todo era matar, la estrategia es ir los 4 contra un solo aristo hasta rematarlo y luego corriendo a por el siguiente... yo en cambio despues de morder la lona y visitar la enfermería un par de veces, decidí aplicar otra táctica, jugar de una manera mas inteligente y permanecer escondido hasta esperar el momento.

    - Esa actitud hizo que se fijaran muchos patrocinadores en ti, aprovechabas el terreno y la situación, solo pensabas en entrar en la zona de anotación y huyendo del conflicto.

    Por supuesto, lo importante siempre anotar puntos y dar espectáculo, pero un buen espectáculo no siempre va ligado a la violencia, se puede disfrutar también de una buena estrategia coreografiada.

    - ¿Es la mentalidad que infundes a tus chicos?

    - Lo intento, pero también entiendo que ya no estamos en las ligas inferiores y que aquí solo juega la elite... así que no basta con puntuar porque un fraq puede decidir un encuentro, por lo que a personas como Miyamoto le doy carta blanca para que ellos mismos coreografíen su propio baile jejej

    - Terminando ya con la entrevista, ¿que planes tienes para esta temporada?, ¿Ya tienes pensado un equipo sólido?

    - Aun no lo tengo claro, hay muchísimos posibles contratos sobre la mesa y todos ellos son la caña, creo que mi primer paso será sentarme a negociar con el equipo de soldados de fortuna, porque estos chicos vienen muy fuerte.

    Valkirie impresiona aun mas en persona, espero que lleguen a un acuerdo y te deseo mucha suerte en esta temporada.

    - Muchas gracias, espero que volvamos a hablar pronto.


    Pues ya lo han visto querido publico, esta es la vida de Josca y de como llegó a convertirse en Manager de los “Baifo Legendes”, un equipo en auge que ya todos conocereis.
    Un cordial saludo a todos y nos vemos en Maya.

    Logo

    baifo legends.jpg

    Equipo

    442B2B01-9085-4A82-B9FF-5BC41CF0AAF4.jpeg 3C8E8B1A-4332-47A8-92C9-FBE2080C0628.jpeg 2114C993-D28A-4EB9-A6B0-8BE271281D64.jpeg 8C35EDEE-4C37-498B-BF76-574581AB166C.jpeg C26E959D-6F4C-4DE8-B979-2C74BA5A7AEC.jpeg 3135A693-6484-4FAF-B2F6-1887B311D4EA.jpeg

    Hexadome

    645DECAD-9C41-4549-8AF2-E6425EA3E17A.jpeg CC335729-7A35-48FF-809C-579DC45943D0.jpeg

    Extras

    400F0281-0DB3-441C-8242-DA449E36556D.jpeg
     

    Attached Files:

    #1 joscadesigns, Mar 6, 2018
    Last edited: Mar 17, 2018
    silvao, HellLois, boquepasha and 7 others like this.
  2. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Bienvenido! No pierdas la esperanza de encontrar más gente con la que jugar. Si sacas a pasear esas minis en unas demos seguro que a más de uno llamas la atención.

    :wink:
     
    joscadesigns likes this.
  3. joscadesigns

    joscadesigns Well-Known Member

    Joined:
    Dec 9, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    68
    Sii jejej es la idea, pintar las de metal para demos y las de plastico con los colores del equipo para jugar. Gracias :)
     
  4. joscadesigns

    joscadesigns Well-Known Member

    Joined:
    Dec 9, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    68
    Actualizo con una pequeña historia y el logo del equipo... ire actualizando este post, ya que creo que es donde mejor encaja
     
  5. Aiwe

    Aiwe Well-Known Member
    CB Staff

    Joined:
    Jun 26, 2017
    Messages:
    15
    Likes Received:
    136
    Es una pasada!!! Me ha encantado el trasfondo
     
    joscadesigns likes this.
  6. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    Veo que he creado moda con los logos de los equipos jajajajaja.

    Me alegra que la iniciativa se extienda, :8::K:
     
    joscadesigns likes this.
  7. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Con trasfondo y todo... Vamos a tener que ir pensando en meter algún Tohaa, hmm?

    :thinking_face:
     
    joscadesigns and Vanther like this.
  8. joscadesigns

    joscadesigns Well-Known Member

    Joined:
    Dec 9, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    68
    Desde que te lo vi quedé pensando en como hacerme el mio jejej

    Uhhhhh ojalaaa, un buen alcachofo ahí con perrete o con simbio-pokemons :8::8:
     
  9. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Menudo currazo @joscadesigns
    @-V- esta gente está pidiendo a gritos un concurso de logos en el Interplanetario
     
    joscadesigns likes this.
  10. Zoe

    Zoe You can run, but you can't hide.
    CB Staff Warcor

    Joined:
    Jan 23, 2017
    Messages:
    241
    Likes Received:
    375
    Me encanta, en serio, es genial todo lo que has creado para tu equipo.

    Espero que pronto encuentres más rivales, hay que saber qué pasa con éste equipo!!
     
    -V- and joscadesigns like this.
  11. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    Lo veo , a ver si tengo suerte y puedo ir al interplanetario
     
    HellLois likes this.
  12. -V-

    -V- A! Team member
    CB Staff

    Joined:
    Jan 31, 2017
    Messages:
    2,271
    Likes Received:
    2,583
    Un concurso de logos, eh...? Tengo que hablar con HellLois...

    :thinking_face:
     
  13. lordgringor

    lordgringor Aristeico dependiente
    Warcor

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    338
    Likes Received:
    88
    Bienvenido y suerte con la comunidad isleña.
    Por cierto, alguna forma de conseguir logos así de impresionantes sin tener ni idea de diseño gráfico?
     
  14. joscadesigns

    joscadesigns Well-Known Member

    Joined:
    Dec 9, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    68
    Gracias :), buscando en google o pinterest por “logo team” aparecen muchisimos, ya sea de equipos americanos, de baloncesto, o de los esport que tambien estan usando mucho este tipo de logos
     
    lordgringor likes this.
  15. joscadesigns

    joscadesigns Well-Known Member

    Joined:
    Dec 9, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    68
    Gracias a todos por los animos, a ver si termino de pintar algun dia el core y empiezo a organizar partidas demo con todo pintado, de momento sigo enseñando con las de plastico

    Aqui un wip de will bill :)

    794974C2-65E8-4B02-A3E4-C9DA228B1A96.jpeg 7034D217-1543-4EAB-97EE-8350F331C20C.jpeg
     
    Zoe and -V- like this.
  16. Inmel

    Inmel Emerald Devils

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    58
    Likes Received:
    27
    Imprimación blanca + tinta? o tiene mas trabajo ya?
     
  17. joscadesigns

    joscadesigns Well-Known Member

    Joined:
    Dec 9, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    68
    Que vaa, ahi no hay tinta jejej solo en el pelo que ya lo pinté pero no le he sacado fotos. Imprimacion negra y gris, luego capa sobre capa
     
  18. lordgringor

    lordgringor Aristeico dependiente
    Warcor

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    338
    Likes Received:
    88
    Genial y ya abusando un poco ¿y para las letras del nombre?
    A ver si encuentro lo que quiero para mi equipo

    Por cierto, me encanta esa gabardina de Bill
     
    joscadesigns likes this.
  19. joscadesigns

    joscadesigns Well-Known Member

    Joined:
    Dec 9, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    68
    Te lo dejo por mp
     
  20. HellLois

    HellLois What the Hell...Lois?
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,537
    Likes Received:
    4,139
    Mola mil!!!!! Da gusto ver cosas de este estilo

    Lo veo. Voy a hablarlo con el resto de la organización.
     
    Kakino, joscadesigns and Inmel like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation