La verdad, a mi personalmente me da la impresion de que se estan presentando las expansiones quizas con demasaida antelacion. Hace tanto que se vio por primera vez y se ha hablado tanto de la caja de Soldier of Fortune que ya creia que estaba a la venta. Esa pegatina en el brazo derecho de kosmo... no será una referencia a Splatoon, verdad? Spoiler
A mi el wulver me produce lo mismo que 8ball, cuando se espera que un personaje sea tan molon que al final te da repelus ,el efecto poochie.
Yo me esperaba un Dog Warrior ahi sarnoso y brutal, una bestia impetuosa con ansias de destripar todo lo que pille por el medio... Y me sacan el kid wulver este Kosmo me gusta, pero la pose quizas no sea la mas ideal (aunque quizas sea la proporcion de la peana que ya se ha dicho que no es la real) Mendoza me mola mucho, a ver que tacticas y habilidades trae con el Taowu... un gran misterio de como sera eso de dejarle sin cartas al enemigo por todo... la mini brutal!
bueeeno.... no se yo... por cantidad de heridas de infinity se pueden adaptar perfectamente a heridas de aristeia, impetuoso puede hacerse tmb facil, y en cuanto lo que pegue a mele... mushashi esta muy roto a mele tmb y ahi esta...
OBVIAMENTE no llevaria chain... Mushashi en infinity tmb lleva Chain y yo no veo que lo lleve en aristeia... Podria llevar una Pistola Pesada y armas a mele... lo que llevara o no ya no lo se pero que molaria un huevo tener un Dog warrior....bufff Directamente en forma de lobo royo Devil Dog, o Jugando como humano y al recibir 1/2 heridas que cambiara de perfil al lobo
empiezas por el dog warrior y luego un personaje con remoto y despues por que no uno en moto ,y luego algun paraca ...........
Le Recuerdo que las armas CHAIN RIFLE estan prohibidas por la convención Concilio O-12 que usted la use no la hace apta para presentarse en MAYANET publicamente. #DEUSVULT
Que sabes que el resto de mortales no sabemos?! (muchas cosas, lo sé...) Like si quereis un DOGWARRIOR
Aristeia! es un show. Pueden lucirse armas con la apariencia de las auténticas sin serlo. El personal de Efectos Visuales hace su magia luego (y lo exageran todo, por supuesto).
Disculpad la nigromancia. ¿Cuando estará disponible esta expansión? La tienda en la que he preguntado me ha dicho que hace más de un mes que debería estar disponible pero que ha habido algún problema de distribución y, de hecho, en la página de Aristeia! si miras la expansión sigue poniendo próximamente a pesar de haberse anunciado hace meses. En la tienda de Corvus Belli sí parece que se puede comprar pero como comprenderéis no me acabo de fiar.