Por ahora siguen con el silencio de radio... Yo estoy suscrito a su mailing para enterarme de novedades que vayan sacando, pero por ahora no se ha hablado nada del juego de rol de Infinity. Tocará esperar e ir usando mientras los reglamentos en inglés.
Lo último que se es que han actualizado el PDF de Aleph y de nómadas y una "minicampaña" llamada "the cost of greed". Por supuesto, todo en inglés, de Nosolorol ni un susurro sobre Infinity.
A ver, por ahora está Core rulebook GM guide GM screen Ariadna sourcebook Haqqislam sourcebook Panoceania sourcebook Aleph sourcebook Nomads sourcebook Adventures in the human sphere The Cost of Greed NPC card deck GM Plot deck Wilderness of mirrors deck Faltan de lo prometido en KS: Yujing sourcebook (estaba en aprovaciones hace meses) War Market - Mercenary sourcebook Tohaa faction sourcebook EC faction sourcebook O-12 Files supplement Tactical armoured gears Book Ships of the Human sphere (desde que esto salio en KS hemos visto que se han puesto a hacer naves, estaciones espaciales y arte por todos lados, desde Wotan hasta los nuevos libros de CB) Acheron cascade campaign Todo esto en inglés. Se supone que a lo largo de este año saldria la version en Español. A parte, Se oyen cositas de que los de Nosolorol al parecer estan callando al respecto de manera deliberada. Lo normal es que anuncien traducciones y progreso en su web. Esto suena a que se quiere soltar bombazo en algun evento. Tambien he oido rumores de que los juegos de rol podrian llegar a estar a la venta en la store oficial de CB. Pero por el momento nada confirmado de manera oficial.
Mmmmm, a ver. A mi me ha contactado nosolorol para un tema de la traducción de mi personaje, con lo cual parece ser que ya están con el tema. A parte de eso no sé nada más. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Esto es alentador, aunque ha tardado mucho porque la traducción no es tan complicada como la maquetación o hacer los artes; ¿el manual de panoceania lo quiero pero no lo veo en la pagina de modiphius donde puedo conseguirlo?
Quedan 8 días para que se acabe el primer tercio de año y sigue sin haber noticias de la versión en español...
Creo que se refieren a que no hay noticias oficiales por parte de Nosolorol (que ya van como que tardando, vaya). :3
Llevo esperando este juego desde que salió el Kickstarter, para mi decepción solo en inglés. Ya no sé qué morderme, porque no me llego a los codos.
Que no haya noticias de nosolorol es bastante exasperante. Mientras la version inglesa avanza cada vez mas a paso de tortuga.
En twitter vi hace poco no sé si era en la cuenta de Infinity o de quien que ya quedaba poco para tenerlo en castellano.
Ya anuncian la salida del juego de rol. Noticia para los mecenas. La política de NOSOLOROL de si tienes el pdf te lo descontamos del juego en físico no se aplica. Si nos gastamos 27 euros en el kickstarter el juego nos va a salir por 87 euros. Libro + pdf 60 euros.
Al fin sale!! Aunque no entiendo el precio. La versión impresa en inglés la ha visto a la en las tiendas por 45€. Porqué sale a 60€ si lleva el mismo contenido??