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NanoCional

Discussion in 'Yu Jing' started by l2vulkano, Apr 10, 2018.

  1. l2vulkano

    l2vulkano Member

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    Bueno, abro este post, para llamar a las armas a los demas compañeros chinos.
    Este es el primer torneo que me presento y nada menos que al nacional.
    Voy a ir con SI, ya que me parece lo mas optimo por la eficiencia de ordenes, Yan Huo, Hactao y Guilang al banquillo por ahora....
    Estas son las listas que voy a llevar:
    1 Lista:
    Redención
    ──────────────────────────────────────────────────

    10
    WÚ MÍNG Escopeta de Abordaje + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 33)
    WÚ MÍNG Fusil MULTI + Lanzagranadas Lig. Nimbus / Pistola, Cuchillo. (0 | 35)
    WÚ MÍNG Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 39)
    WÚ MÍNG (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)
    ZHÀNYING Lanzamisiles, Nanopulser, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 28)
    NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)
    YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    GUARDIA CELESTIAL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    KǍNRÈN Fusil Combi, Chain-colt, MadTraps / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 28)
    Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)

    5 CAP | 298 Puntos

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    (nose como ponerlo bonito, con los iconos XD)

    2 Lista:
    Nano 2
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1 10 / 5
    AGENTE IMPERIAL GRULLA (Visor X) Spitfire, 2 Nanopulsers / Pistola, Arma CC DA. (2 | 54)
    GUARDIA CELESTIAL (Observ. de Artillería) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    GUARDIA CELESTIAL Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21)
    GUARDIA CELESTIAL (Disp. Control de Kuang Shi) Fusil Combi + Lanzagranadas Lig. Humo / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 13)
    GUARDIA CELESTIAL Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)
    KUANG SHI Chain Rifle / Pistola, Cuchillo. (0 | 5)

    GRUPO 2 6
    SUN TZE Teniente (Mando Avanzado) F. de Francotirador MULTI, Nanopulser, Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 61)
    YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)
    SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)
    Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    Yaókòng WÈIBĪNG Fusil Combi, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 16)
    ZHÀNYING Lanzamisiles, Nanopulser, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 28)
    GUARDIA CELESTIAL Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)

    6 CAP | 300 Puntos

    Abrir en Infinity Army

    Comento un poco cada lista:
    La lista de redención va a ser para misiones de choque, Tiroteo, linea de enfrente y no se si la gastare para rescate.
    La segunda lista para la misión de altamente clasificado.

    Ya veremos como me va... espero dejar alto el honor del estado imperio y espero darle mucho amor con forma de HMG a nuestros "JSA".

    Ya comentare resultados y las partidas
     
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  2. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

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    [​IMG] ISS Penal Squad──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] ZHÀNYING Hacker (Disp. de Hacker) Fusil Combi Breaker, Cargas-D / Pistola, Pulso Eléctrico. (0.5 | 32)[​IMG] WÚ MÍNG Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 39)[​IMG] WÚ MÍNG Escopeta de Abordaje + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 33)[​IMG] WÚ MÍNG Panzerfaust, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 29)[​IMG] WÚ MÍNG Lanzacohetes Pesado, Escopeta Ligera / Pistola, Cuchillo. (2 | 33)[​IMG] GUARDIA CELESTIAL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)[​IMG] KǍNRÈN Fusil Combi, Chain-colt, MadTraps / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 28)[​IMG] LÙ DUĀN Mk12, Lanzallamas Pesado / Pulso Eléctrico. (0 | 21)[​IMG] YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)[​IMG] NINJA Fusil Combi / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 35) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army
     
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  3. Borlois

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    @l2vulcano No esta nada mal la primera lista, el lanzamisiles enlazado es muy peligroso, la única pega sería que el Zhanging al ser una IL, una tirada mala lo elimina, y el remoto RT sin un hacker que no lo bufe con Disparo Asistido no lo podrás aprovechar bien. Si no logras la iniciativa puedes verte en apuros.
    [​IMG] ISS Retribución v2──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10 [​IMG] ZHÀNYING Lanzamisiles, Nanopulser, Granadas Nimbus / Pistola, Pulso Eléctrico. (1.5 | 28)[​IMG] WÚ MÍNG Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 39)[​IMG] WÚ MÍNG Escopeta de Abordaje + 1 TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 33)[​IMG] WÚ MÍNG Panzerfaust, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 29)[​IMG] WÚ MÍNG (Fireteam: Dúo) Chain Rifle, Subfusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)[​IMG] GUARDIA CELESTIAL Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)[​IMG] Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1 | 25)[​IMG] KǍNRÈN Fusil Combi, Chain-colt, MadTraps / Pistola, Arma CC Monofilo, Cuchillo. (0 | 28)[​IMG] YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] YUDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3)[​IMG] SOFOTECTO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 31)[​IMG] NINJA Hacker (Disp. Hacker de Asalto) Fusil Combi / Pistola, Arma CC Shock, Cuchillo. (0.5 | 40) 6 CAP | 297 PuntosAbrir en Infinity Army
    Està es mi contra oferta. Apañando los puntos del lanzagranadas tenemos uno con Panzerfaust, que en reactivo es brutal, por lo que puedes poner en reactivo la ametralladora, el panzer y el remoto. Y el ninja lo cambiamos por un Hacker de Asalto que puede ser un buen incordio, cambiamos el arco por un combi y mejor utilidad de Hacker.
    Un consejo sería cubrir un corredor con el panzerfaust (o el lanzamisiles si quieres) y justo al lado a cubierto en un edificio o algo al ninja de asalto. De ese modo comprometes al enemigo que ataque a que esquive el panzer o comerse un Hackeo (Oblivion si es una IP/TAG/Remoto y rompes el Core, encima no lo podrá reemplazar hasta que lo repare. Blackout si llegas a un Hacker y le jodes el dispositivo de Hackeo y no podra bufear ni atacar. O si es un TAG y te hace gracia lo posees con Control Total que es Muni DT, que le hará tirar dos dados y hay un 50% de posibilidades de joderle el plan)
     
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  4. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

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    El Oblivion también aísla Hackers. O hace un Reset para todo el fireteam o panzer in the face. Recuerda que puedes elegir disparar uno o ambos panzer en reactivo, o un buen tiro de HMG!! O un misilazo! A elección tuya hermano!!
     
  5. l2vulkano

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    Comprendo tu punto de vista, pero las listas las entregue el Domingo, que era el ultimo dia para el Nano.
    La próxima tomare esos detalles. La mejor manera de aprender es jugar+jugar y equivocarse.
    Como aun estoy empezando, no puedo jugar el Lu Dan, porque hasta que no compre los Holoproyectores me da cosilla, soy un poco pijo para eso XD
    PD: Como se hace para poner las listas del army con los iconos, porque cuando yo le doy a Exportar lista al foro, le doy a la opcion de Texto plano para que quede mas apañao.
     
  6. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

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    Screenshot_20180410-205549~2.png

    El icono que salen dos bocadillos de diálogo de color azul y rosa. Si lo aprietas te saldrá un "link" que puedes copiar, luego en el foro le das a pegar y saldrá todo el link todotde letras, pero tranqui que cuando lo cuelgas al foro sale todo con sus imágenes.
     
  7. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

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    Consejos: para línea de frente usa el ninja en el segundo turno para reforzar la sección media, esos 29 puntos pueden darte el control, pero despliegalo en forma de marcador y en un punto alto, de difícil acceso y agachado, así tendrá que descubrilo antes e invertir órdenes en cazarlo, o si el enemigo se despista lo avanzas hasta su zona si no lo tienes muy escondido. No sitúes el Core de Wu Ming muy al centro de la mesa sino tirando más a un lado de ella. la ametralladora puede controlar desde los 40 centímetros, y el lanzamisiles a 60, si se acercan mucho la cosa se complica, si el enemigo lo ves dentro de 40 cm usa el fusil multy. Si te ves ajustado puedes avanzar el sofotecto o el Kanren, o el Kanren descubierto junto el remoto RT para controlar la sección que está tocando tu despliegue. Recuerda que el remoto RT si puedes desplegarlo al centro, y si lo avanzas puede cubrir a buenas el despliegue del enemigo. Eso sí! Alinealo con el lanzamisies o la ametralladora para que hagan ORA al mismo tiempo. Si te enfrentas contra Camos o posibles TOs rollo Ariadna o Shasvasti, EC... Usa los Yudbots para descubrir y retrasas ORA con las tropas de reactivo.
    El Kanren junto al teniente, usa minis de celestiales como holoecos, todos juntos dentro de la ZD del Kanren. Y los Madtraps, cerca para que si algún haqqui suplantado se arriesga a atacar a uno de los "tenientes".
    Para tiroteo cuidado con tus especialistas (observador wu ming y ninja hacker), y usa el ninja SOLO para pillar panoplias que sean seguras, a malas te da una orden y un punto de la panoplia.
     
  8. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

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    Pena que ya las hayas entregado

    De la primera lista lo que no acabo de ver es el zhanyin lanzamisiles. Para que necesitas un orador con Sexto sentido en un enlace de 5? es por aprovechar CAPs o algo? antes meteria el zhanyin de las madtraps (Protege mucho mas el enlace y tiene sensor), el de la ametralladora o incluso el zhanyin hacker o el observador (para tener especialistas en el enlace). Si consigues rascar 11 puntos me plantearia seriamente el ninja hacker de asalto. Me parece bastante mas polivalente. Puede eliminar reacciones totales con bastante seguridad.

    Revisa la segunda lista, me parece que es ilegal, porque que yo sepa no se pueden tener mas de 4 kuangshi por cada dispositivo de control (vale, esto ha cambiado)
    En lineas generales la segunda la veo muy corta de pegada.
    Cuidadín de llevar a suntze con sniper sin llevar cadena de mando. Yo me plantearia un faisan Madtraps o uno con redfury en lugar del zhanying.

    Pero vamos, mucha suerte en el torneo
     
  9. l2vulkano

    l2vulkano Member

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    En la primera lista, el zhaying lo llevo para petar TAG, se que no es lo mas optimo, pero me da seguridad, y respecto al ninja hacker, lo voy a utilizar como bien dice @Borlois , para ganar puntos en linea de enfrente. y neutralizar posibles hackers que quieran atacar al grupo de Wu Ming, las listas no están muy optimizadas eso lo se, aun soy maliyo.
    Y en la segunda lista, igual podia haber puesto al su jian, quitar el zaying y el sun tze y meter quizas mas tropas. para dar ordenes. La cosa es que queria probar al sun tze ejeje.
    Respecto al Kanrem, tengo una duda. Con el Holoecos, puedo poner " 3 celestiales ( 2 holoecos celestial + 1 kanrem disfrazado) o solo 1 celestial por el kanrem? y si la idea era protegerlo con las madtraps al teniente que canta un poco XD.
    Estoy seguro que para las proximas listas lo hare mejor.
    Muchas gracias por todos los consejos.
     
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  10. Urobros

    Urobros Well-Known Member

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    Jaus,


    me he infiltrado. Lo de los "holos", puedes poner hasta 3 figuras iguales, una por holo, así tienes el efecto de los dos niveles de holoproyector (n1 y n2), pero recuerda, en turno activo debes poner un marcador de holoeco activo. También puedes jugarlo simplemente como nivel 1 desplegando una figura "imitando la que quieras".

    Resumiendo: puedes hacer las dos opciones que indicas :)

    Y dicho esto, me vuelvo a mi rincón.

    Saludos
     
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  11. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

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    Si mantienes al teniente dentro del radio del Kanren tiene la pinta de ser "un holoeco", además ya seguro que presupone que lo son, y weno debes poner el marcador en una de ellas, pero sigue habiendo 4 minis! Ooooh cual cual elegira?… Con la opción de los Madtraps solo puedes imitar a un zhanging, oo u Faisán, en torneos Xi Zuang està out. Pero si el Kanren estuviera solo lo mejor es poner un Wu Ming con lanzacohetes o hasta un Zhanging con lanzamisiles, las risas que te pegas mirando al contrincante pensando cómo evitacómo evitarlo XD
    Edit: a parte le con los madtraps le quitas las ganas de ir a por el teniente, ya que si ataca (si era suplantado o camuflado) o/y se acerca puede quedar inmovilizado. Espero que tengas celestiales de sobra XD
    Los holoecos y el teniente y el Kanren con una distancia de 20cm o menos entre ellos, así todos tienen la pinta de poder ser el holoeco. Yo lo llamo trielo
     
    #11 Borlois, Apr 11, 2018
    Last edited: Apr 11, 2018
  12. Urobros

    Urobros Well-Known Member

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    No hace falta que estén a 20cm o menos entre ellos. Basta con que estén a 20cm de otro holoeco ;)

    "De la Wiki"
    Coherencia. Los Holoecos deberán cumplir la regla de Coherencia respecto al menos de uno de los otros. Por tanto, un Holoeco deberá tener como mínimo a otro Holoeco dentro de su ZC.
     
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  13. Harlock

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    La segunda lista veo algo que no me acaba de encajar, llevas un grulla, con posible enlace y luego unos kuang shi, sino vigilas los kuabg shi sin enlazar pueden morir muy facil, y si los enlazas pierdes eficacia con el grulla
     
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

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    yo no suelo tener problemas con tener unos kuantos kuangshis sueltos por ahi. Salvo que el escenario sea muy abierto puedes controlarlo bastante bien.
     
  15. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

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  16. l2vulkano

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    Hola, perdon que tardara en comentar, he tenido unos dias liado...
    Bueno comento las partidas:
    Primera partida vs Hassasin Rival "Urobros" Misión Tiroteo.

    -Me toco de rival a Urobros un chico muy majo, que comprendió que era novato y cometía unos cuantos missplays que me "guiaba" por el camino correcto aunque fuera perjudicial para el. Pj: cuando ataco con su fiday a mi remoto RT y yo declare disparar y el me aconsejo que como estaba cuerpo a cuerpo, le diera con la pistola eléctrica, resultado su fiday aturdido porque el saco un 1 en su tirada de CC.

    En su primer turno, como fallo mio del despliegue, puse todos los wu ming junticos, reusltado un muttawi' ah de esos 5 punticos los acorralo con su arma para E/Marat y milagrosamente salve las tiradas, pero con 4 de 5 minis del enlace me comi el E/marat.
    Me toco gastar un turno completo con un celestial , que finalmente murio por su chain, en neutralizar al muttawi para poder mover el enlace.

    La partida estuvo bastante ajustada, en el ultimo turno, el tenia 2 panoplias, y yo con mi enlace de wu ming, ( aguantan como mamones) el OA, fallo marcar al HVT y tambien fallo al marcar a su Hacker, porque tenia esas 2 tarjetas, marcar al HVT y marcar a una tropa enemiga.
    Total que falle las dos tiradas.

    Después, como buen novato que soy, tenia un ninja hacker asesino, justo al lado de otra panoplia que el controlaba, lo lógico seria coger la panoplia sacrificando el ninja, pero mi mente dijo, no mejor matamos y después panoplia. Resultado ninja muerto. XD y ahí es donde concluyo la partida. Estuvo bastante igualada hasta el ultimo momento. Unas malas tiradas y una mala decisión, dieron como ganador a Urobros.

    Segunda partida: Generico Aleph Rival "Boquepasha" Misión: Rescate

    Aquí descubrí la cruda realidad, yo pensaba que mis tipos eran duros, pero estaba completamente equivocado.
    Para variar y no desentonar, desplegué mal XD.
    Me coloco un Naga bastante bien posicionado, el cual me llevo 5 ordenes, tirarlo abajo, y sorpresa mía Tenaz... Así que decidí, usar el ninja para cumplir la carta de objetivo de realizar un ataque de hackeo -3vol al HVT. Lo cual conseguí después de 3 en moverlo con seguridad y 2 para realizar el objetivo.
    Su turno fue sencillo, como no tenia mas ordenes para esconder al ninja, fue con su ninja asesino y me lo mato. Su mision se habia realizado así que tampoco pasaba tanto.
    Seguidamente me coloco en toda la puta boca con otro naga, una mina monofilo en la boca de los wu ming, y ellos lógicamente viendo el culo sexy de la naga, fallaron todas las oras de disparo XD. Que frustrante fallar escopetazos a 16...
    Total mi segundo turno, me toco usar todo lo posible para quitarme la mina de encima del enlace, fue un fracaso, incluso use la sofotecto para revelar y disparar, pero la sofo dijo mejor mover + morir. Bien.
    Total que como ultima opcion movi el enlace sacrificando un wu ming. Podía haber usado un remoto o el kanrem, si claro, pero no lo pensé. Lección aprendida jajaja.
    En el 3 turno ya fue intentar defender los rehenes ya que yo no podía adentrarme entre tanta cosa para rescatar los míos.En su turno sus post Humanos con hicieron el resto. Partida perdida.

    3 Partida vs SSA Rival: Kapi Mision: Linea de enfrente.
    Esta partida se resume rápido. Nunca ir de frente y a distancias cortas contra SSA.
    Esta mesa fue un poco rara, mi primer turno conseguí llegar hasta la cocina suya con todo mi core de Wu Ming, e intentando matar un par de tíos.
    El resultado fue, 3 turnos del rival para tirar abajo al enlace de 5 wu ming. Por mucho bicho que mataba, daba igual entre tenaz y su medico que cura a 15 y pudiendo repetir, no había manera de tirarlos abajo, joder que duros son.
    Otra partida perdida.
    4 Partida Bye-----
    Bonus Track, al darme el Bye le dije el Warcor Fulgrim, pillate 300 puntacos y nos pegamos las risas en una mesa, el pobrecico estaba aburrido de organizar el torneo. Se le cayo la baba cuando se lo dije. Misión Matar.
    Y tantas risas, me jugo JSA y dure aproximadamente 20-30 min. Joder que bien juega
    1 Turno, bicho de S5 con redfuri, se follo a todo el enlace de Celestiales + Grulla, que sorpresa, no estaban bien desplegados y me pillo por un flanco sin cober, muchas risas.
    Mi turno 1 fue mover al Sun Tze y exploto fallando una enfrentada contra un lanzamisiles CD 10 vs CD 17 . Bien Sun Tze bieen.
    Después hice lo que pude, y el con su moto aniquilo lo poquito que me quedaba y me dejo en retirada. Explote muy rápido.

    Ultima partida: vs SSA again Rival Aquiles Mision Comms Center.
    Otro veterano que me guió un poco por la partida y me comento fallos que tuve durante ella.
    Decidí empezar, y juego con la segunda lista, como había que coger antenicas, en la segunda lista llevaba mas ordenes y mas especialistas.
    Despues de su despliegue, me di cuenta de un error fatal, nunca poner un kuanxi no enlazado al ladico del core de celestiales. Impetuosa del Kuanxi, ora de lanzacohetesen pesado con platilla fuego. Resultado 3 celestiales muertos y el kuaxi vivo jajajaja.
    Sun Tze, en un alarde de valor, decidi enfrentarlo, surprise madafaka no me acorada que todos tenian DDO y me comi un bono de -9.... fue divertido, quedarme sin teniente, sin grulla y sin enlace en mi primer turno XDDDD.
    Resultado de la partida 0-10, se lo paso pipa el tipo. Literalmente no pude hacer nada, no habia manera de tirar abajo, esos tios con DD0 y con tenaz.

    Hasta aquí el resumen. Ahora observaciones.

    Me gusto mucho el nano, mucho ambiente, rivales muy majos, aprendí muchísimo, se aprende a fuego, con 10-12 partidas, que se puede esperar, necesito mejorar mis despliegue y mi toma de decisiones. La única manera es seguir haciéndolo.
    Mejorar en las listas, el Wu Ming con nimbus sustituirlo por lanzagranadas ligero y el zhanying lanzamisiles por el de madtraps y probarlo.

    Segunda lista, tengo que testearla mas, pero el sun tze no me gusto el resultado, mucho riesgo para poca recompensa, la próxima usare a lunah o a knauf mas barato y misma función.

    Me lo pase genial, queda mucho por lo que mejorar sobretodo despliegue y la hora de hacer listas un poco mejores.
    Especial agradecimiento a Fulgrim que lo hizo de puta madre, animando a toda la gente ayudando en dudas un tío de puta madre. Que por cierto me lleve un par de regalitos :face_with_rolling_eyes::flushed:.

    El primer día muchas partidas seguidas y se hizo un poco pesado al final, pero me encanto, estoy seguro que el próximo año repito, y animo a que la gente se apunte. Lo único que eche a faltar fue la aparición de alguien de CB para saludar dar alguna charla, y con suerte que contara algo de novedades o un poquito. Pero no pudo ser, una lastima.

    Acabo ya con la parrafada jajajaj.
     
    #16 l2vulkano, Apr 18, 2018
    Last edited: Apr 18, 2018
  17. siron1.0

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    De los demás no se pero de @Urobros puedo decir que siempre es un placer jugar. Lo tenemos a veces en Granada y es quién me inició en el juego. Es una de esas personas que da gusto tener en cualquier situación, ya sea una pachanga, un torneo o cualquier cosa. Un saludo compañero!
     
  18. Urobros

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    Hello,

    no solo fue el pobre y sacrificado ninja el que tuvo un poco de mala pata. La suerte no te acompañó demasiado contra la R2 de nanopulsers del asawira y yo tuve bastante suerte de salvar lo mío, que si llega a ser al revés, la partida habría sido tuya, o muy posiblemente, cuanto menos, habrías sacado un empate. A mi me gustó bastante por lo igualada que estuvo. El lasiq que se murió contra tí, siguió en la misma tónica todo el campeonato XD el pobre no tenía el día jajajaja.


    Por lo que escribes te comento un par de detalles:

    Tema despliegue, como ya has visto, megaimportante, eso sí, las mesas influyen muchísimo en tus opciones de un buen despliegue o no. En según qué casos, en enlaces de 5, puede interesar dejar a un pobre hombre "cuerpo a tierra en medio de la nada", antes que que estén alineadicos. Y llevando un arma de larga distancia como el lanzamisiles y con bichos de buen CD como las IPs, que no te de miedo abandonarla a su suerte si el enlace ha de avanzar, muchas veces, como ORADor lo puedes mantener en el enlace aunque hayas avanzado un poco.

    Tema minas: los madtraps las hacen saltar ;) Los yutbots creo que son como se llaman los que van con los sofotectos, también. ;) Ambas opciones son "sin sacrificio". También puedes sacar a un tipo del enlace sin activarlo todo, evitando al menos ciertas ORAs.

    Mucho ánimo en la andadura!! Nos vemos en el siguiente.



    XD Gracias, @siron1.0 , la próxima vez que baje te doy el sobre con los euros ;) jejejeje. Ya en serio, a ver si paso por allí y puedo echar alguna partidilla.

    Saludos
     
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  19. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

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    1. En un torneo es una putada andar dando lecciones a los jugadores porque acabas jugando tu por ellos y perdiendo. Los consejos, lo mínimo para agilizar la partida y deberias intentar no apoyarte demasiado en tu rival. Y lo de comentar la jugada después, no a todo el mundo le sienta bien.
    2. Los nagas minadores son un puto dolor... tenaz y con escopeta de abordaje. Sin duda están en mi TOP5 de batidores
    3. Para inutilizar minas por este orden. Holoecos, koalas/madtraps, G:servidor, TAG(siempre que no sean minas monofilo) y animadora
    4. Yo antes contra SSA tiraba de oniwabanes. Desplegaba el oni en cara de aquiles o del enlace conflictivo, si podia inmovilizaba a aquiles con un hacker de asalto y despues monofileteo desde sorpresa (cerca del 50% de que salga bien la jugada y despues lo fuerzas a desviar recursos al CC). Ahora quedan 3 opcines interesantes para lidiar con estos grandisimos hijos de puta. Soldado tigre (hacker de asalto la mejor opción), Lu-Duan y Su-jian.
     
  20. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

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    Otra buena manera de lidiar con SSA es eliminando al enotomarca, sin el no pueden volver a formar el fireteam, ya que necesitan uno para formarlo. Y no acercarte mucho a ellos si no tienes nada de CC bien planteado, que te sobren órdenes para envolver con humo y atacar envolviendo con el grulla y GC. Pero tranqui, eso lo irás viendo con las partidas. El despliegue también es importante, yo me he llevado plantillazos que han barrido la cocina en el primer turno y Ale...