Montar al Suryat multi

Discussion in 'Ejército Combinado' started by krossaks, Nov 30, 2017.

  1. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Buenos dias, tengo que preguntar. ¿ Soy el único que encuentra la miniatura del Suryat con multi virtualmente imposible de montar sin masilla? El brazo con fusil no encaja con el otro brazo sino pones este medio colgando del encaje. Sinceramente con otras minis ( como la makreep) ya me había pasado, pero con esta mini no es posible. ¿Habéis tenido problemas similares?
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,458
    Likes Received:
    5,420
    A veces algunos brazos están doblados, me ha pasado con alguna miniatura en el pasado (uno de los wildcats por ejemplo) y con alguna de las que usan el viejo sistema redondo de enganche (la Marut, que resolví cortando parte de la culata de su HMG). Mi consejo es que mires a ver cómo enganchan mejor, cojas un trapo y dos tenazas, e intentes enderezar con cuidado y sin apretar mucho (para eso el trapo, para que no queden marcas de las tenazas). Sino, siempre puedes probar a quitar el enganche macho, hacer agujero en ambos lados, y pinear el brazo (o los dos, igual al cambiar la elevación consigues enganchar).

    Sobre pegarlo, desde que uso cianocrilato en gel tengo menos necesidad de coger masilla. Puede tardar más en secar si metes pegotes grandes, pero es más simple.
     
  3. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Yo cuando me encuentro con eso, pego con poxypol, de ese modo puedo darle una forma similar y sólo espero 2 minutos a que se endurezca. Como el resultado final es un plástico, es fácil de trabajar, aunque para lijarlo y demás recomiendo esperar una hora.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation