1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Monasterio del Hexahedro (PANOCEANIA)

Discussion in 'IC' started by Luisjoey, Jul 4, 2018.

  1. Luisjoey

    Luisjoey High Marshall of Wotan
    Warcor

    Joined:
    Mar 3, 2017
    Messages:
    536
    Likes Received:
    439
    "Saludos tengan Ciudadanos y fieles de la Hiperpotencia, este es un santuario para los buenos ciudadanos panoceanicos y sus aliados, para que pasen y tomen un descanso de la cruenta guerra que ha desatado a las afueras, hay una tregua pero como toda ley nadie la respeta, y a nosotros los Ciudadanos Soldados de Panoceania nos toca hacerla respetar para mantener la republica en la que vivimos.

    tome un buen vaso de vino K-koi y descanse en este humilde aposento en la base HAS, no se incomode por las maquinas que trabajan 24/7 por reconstruir lo que la naturaleza y la avaricia de los ateks ha destruido.

    Todo aquel que preste servicio militar recibira una bonificación fronteriza a su poliza de resurrección y habra sorteos periodicos para aumentar las cryptopolizas que aseguran una vida eterna; la vida de servicio es para siempre. #DEUSVULT
     
    Yannko likes this.
  2. Luisjoey

    Luisjoey High Marshall of Wotan
    Warcor

    Joined:
    Mar 3, 2017
    Messages:
    536
    Likes Received:
    439
    Por cierto no me presente, soy Padre Caballero Luisjoey de la Santa Orden de Santiago de Leon, Vengo de muy lejos y soy mas viejo de lo que puedo parecer; doy cobijo al viajero y justicia al infiel.

    Banner-1-w567.jpg
     
    Yannko likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation