1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mod Petiso + Apoyo de nación

Discussion in 'AGL' started by Jinimaru, Jan 10, 2020.

  1. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Tengo una duda sobre como funciona el MOD PETISO y los APOYOS DE NACIÓN a la vez

    Esta es la explicación del MOD PETISO:

    Y esta es mi duda:

    [​IMG]

    En el caso de que el jugador A tenga el Apoyo de Aleph que evita que Miyamoto sea baneado en el paso de Formar equipos, si el jugador B elige la pareja de Murtair + Valkyrie, ¿qué ocurre con Miyamoto? ¿Puede ser elegido por el A?

    Dejo paso a vuestra sapiencia :nerd_face:
     
  2. Neengash

    Neengash VaudeVille Soul
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Feb 1, 2019
    Messages:
    112
    Likes Received:
    100
    Buenas!

    Pues a mi parecer las naciones no tienen efecto alguno en un MOD PETISO.
    Según se lee en las Naciones:
    Tanto los mods KOORIE y ZLAVIN como el patrocinador Compass Tranportation hablan de veto o de bloqueo.
    En PETISO no se veta ni bloquea nada, se elige y descarta.

    Vamos, que para mí es como llevar gafas de sol un día gris y de lluvia, puedes fardar de gafas, pero no hay sol del que protegerte. (Seamos sinceros, tener el apoyo de una nación siempre mola)

    Igualmente esto es solo mi interpretación, no pondría la mano en el fuego n.n"
     
    Jinimaru and Kelthret like this.
  3. Jinimaru

    Jinimaru Active Member

    Joined:
    Jan 23, 2018
    Messages:
    154
    Likes Received:
    38
    Gracias! a ver si pronto tenemos una respuesta oficial antes del torneo de Mallorca, ya que puede ser decisivo!
     
  4. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Más que una respuesta oficial yo pediría una respuesta a la organización del evento. El mod petiso, como han dicho, no "veta" al personaje. Simplemente cambia la forma de elegirlo, que lo hace tu adversario en lugar de hacerlo tu, pero no te lo ha bloqueado, ni vetado.
     
    Jinimaru likes this.
  5. ErBilly

    ErBilly New Member

    Joined:
    Sep 27, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Por eso yo creo que se podría tener el apoyo de Compass Transportation. Vetas a un personaje, pero no impides que elija otro. En el mod Petiso se emparejan de 2 en 2. Si se veta a un personaje, el otro que sale emparejado con él es de obligada elección. Tampoco tiene mas dificultad.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation