1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Me presento como el novato novatisimo.

Discussion in 'Presentaciones' started by Reiler, Sep 12, 2019.

  1. Reiler

    Reiler New Member

    Joined:
    Sep 12, 2019
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Buenos dias! Me presento, soy un chaval de Madrid que hace tiempo jugaba a warhammer fantasy, y tras muchos años me volvio el picor de querer pintar y jugar wargames, esta vez un poco mas futuristas. Asi que por casualidad encontre infinity, y llevo unas semanas empapandome de esto y me he decidido a entrar en este mundillo.

    Tengo varias dudas, ya que soy bastante nuevo en esto, me gustaria saber donde encontrar historias de Infinity, para empaparme bien en el lore, como empezar en este juego (Que hacer o que es recomendable comprar para empezar, vaya), y saber si hay gente activa que juegue a esto en Madrid, asi como algun warcor majete.

    Tengo muchas ganas de participar en esta comunidad, gracias!
     
    Abrilete likes this.
  2. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,599
    Likes Received:
    24,581
  3. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388

    Se pasará algún warcor por aquí, pero por mi parte te confirmo que sí que hay gente activa en Madrid, jugando en tiendas como Goblin Trader o Quimera con regularidad y haciendo torneos.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation