1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mayo. ¿Me he saltado un mes? Es posible...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Apr 28, 2022.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440


    [​IMG]
     
    #1 fari, Apr 28, 2022
    Last edited: Apr 28, 2022
    Abrilete likes this.
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Mayo:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Abrilete likes this.
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Junio:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Abrilete likes this.
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,072
    Likes Received:
    4,440
    Especial:
    Panoceania Character Pack:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]




    Shikami edicion limitada, solo disponible en ciertos eventos

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Abrilete likes this.
  5. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Copio y pego lo que he puesto en el otro hilo, ya que te has currado uno nuevo :p


    Me preocupaba que la Shikami esa nueva ultra-chula se limitara a algún evento en particular, pero parece que la disponibilidad va a ser algo más amplia, excelentes noticias.

    Lo del Defiance, bien que por fin pongan a la venta las unidades sobrantes, había gente esperándolo, pero en lo que a mi respecta lo que deberían hacer es pegarle varios repasos a las reglas y sacar una segunda edición corregida en tiendas. Que ahora que empiezan a imprimir el Siocast este les tiene que bajar el coste del producto, y sería un producto más viable para el circuito retail. Y produciendo en casa (en Corvus Belli directanente, me refiero) todos los materiales menos el papel/cartón ya sí que sería viable buscarse alguna empresa española para los componentes de papel/cartón y hacer una producción enteramente local que se quitara de líos de transportes internacionales y retrasos (que los puertos internacionales aún están bastante colapsados).
     
    Mob of Blondes likes this.
  6. No es exactamente una novedad de mayo, pero en algún lugar había que comentarlo.

    Me refiero al nuevo libro Raveneye... me deja muy frío.

    Las primeras ocho páginas de libro de introducción a la estación espacial y algo de trasfondo de la misma, las últimas doce páginas son de misiones «narrativas»; cuya única narrativa es la de las misiones de Dire Foes: «Si quieres hacerla narrativa al Bando A tiene que jugar con uno de estos sectoriales y el Bando B con uno estos otros; y al bando A puede alinear esta miniatura de gratis y el B esta otra (o algo similar... y ahí termina toda la narración)».


    Y en el resto del libro, algo de trasfondo de los sectoriales oportunos y las típicas explicaciones de unidades, la mayoría de las cuales ya se han salido en otros libros o en artículos del blog; personalmente me ha matado que incluyan en la sección de Mercenarios la explicación de «Lab-Techs, Técnicos de Laboratorio» ... idéntica, tal cual, a la que apareció para este HVT en el «Dire Foes Missioon Pack Gamma - Xanadu Rush».
     
    prophet of doom likes this.
  7. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,336
    [​IMG]
    De la que se han librado.
     
    Abrilete likes this.
  8. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Por no atar los Grunt con correa...
     
    Mob of Blondes likes this.
  9. prophet of doom

    prophet of doom Well-Known Member

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    486
    Likes Received:
    438

    De acuerdo, el libro es una verguenza. Los missiones son aburridos y no tienen nuevas ideas. Muchos de los textos apparecieron en otros libros anteriormente. Estoy desillusionado. Que derroche de dinero.
     
  10. KaTaKRoKeR

    KaTaKRoKeR New Member

    Joined:
    May 12, 2022
    Messages:
    1
    Likes Received:
    1
    Me rehago la cuenta después de siglos para daros la razón, y añadir que la parte del Ejercito Combinado hay como 5 o más fotos e imágenes del Raicho, eso me ha hecho darme cuenta de la dejadez que ha tenido el libro. Y me dá pena porque me encanta comprarme todos los libros y leerme todos los trasfondos, pasando la pagina y disfrutando de las fotos e imagenes nuevas, que esta vez ha sido... oh el raicho... oh otra vez el raicho... vaya! un raicho, que chorprecha!

    Y dios que feo que es el Bultrak, han perdido una gran oportunidad de meterle motos al EC...
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation