1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mayo/Junio. Especulaciones y desbarre. TUNGUSKAAAAAA

Discussion in 'Novedades' started by fari, Apr 29, 2018.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    A mi no me huele a prisas. No es la primera vez que posponen una novedad porque algo sale mal. Creo simplemente que el cambio es intencionado. Probablemente se buscaba darle al veteran un rollo distinto, mas marcial que el mormaer, con el peso de la municion fuera del arma para representar esa movilidad...
    La cosa es que el resultado es bastante raro, y eso es algo que habría que valorar antes de darle el OK a un diseño 3D en el que has invertido bastante pasta. Con una cinta plana por delante y envuelta por detrás (las laminas planas finas no suelen quedar bien. es algo de lo que ya me queje en su dia con la gabardina de la Zhanyin hacker) y Alimentada desde un bolsillo bien pequeño en comparacion con el tamaño de las balas (todas las balas en el recorrido de esa cinta no entrarian en ese bolso)

    Yo solo espero que la cinta venga integramente en la pieza del brazo y no en el torso, de manera que sea algo mas facil eliminarla en caso de querer conversionar. Me parece que es la unica esperanza de aquellos a los que quieren un veteran pero no soportan esa cinta (Claro que, para los que no son de conversionar y pintar, esto no les arregla nada)

    El resto del esculpido es bastante potable, innegablemente está al nivel al que nos tienen acostumbrados, pero queda lejos de ser el soplo de aire fresco que se esperaba del veteran y de TAK en general
     
    Barracuda and xagroth like this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,426
    Likes Received:
    5,383
    Nah, lo de las balas puede ser porque el "canal" no es una "caja" de dos lados y una base, sino que los lados tienen una proyección que tapa la punta y la base de las balas.

    Totalmente de acuerdo en que no pinta nada, eso sí, y que cada vez las miniaturas son más clónicas, con los intentos de diferenciarlas mediante detalles de equipo poco afortunados.
     
  3. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Cierto,los que se fueron eran otros,fallo mío,todavía los conservan.
     
  4. Barracuda

    Barracuda Cheeki breeki

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    40
    Likes Received:
    75
    Si la caja que tenga que salir del TAK aparece con muchas cintas de bala y cargadores de cuarto milenio, me lo voy a pensar mucho antes de meter billetes por el cederrón.

    Espero que tengan en cuenta el feedback y sigan por la senda del irmandinho, que es muy molón, y original.:hearts:
     
  5. sotinger z

    sotinger z Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    37
    Likes Received:
    25
  6. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Exijo una miniatura con cinta de munición en caja de cartón. He dicho.
     
    Abrilete likes this.
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,426
    Likes Received:
    5,383
    S5 porque son dos tipos, uno con el arma y el otro con la caja XD
    Además, es IP de dos heridas (una por tipo!) pero los médicos pueden recuperarlo de una herida a dos XD
     
    Abrilete and Barracuda like this.
  8. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Full auto por lo menos no?xD
     
    Darkinga and Abrilete like this.
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,426
    Likes Received:
    5,383
    Eso ya si son tres, que alguien tiene que dar a los pedales para que pasen de Auto a Full Auto!
     
  10. Segis

    Segis Well-Known Member

    Joined:
    Jan 17, 2018
    Messages:
    76
    Likes Received:
    106
    En el año que llevo jugando ha dado la casualidad que la única mini que realmente estaba esperando no sólo es la peor que han sacado, sino que es un auténtico pastiche infumable, una pena. La estaba esperando con ganas y tenía claro que iba a comprármela, ahora voy a intentar esperar para ver el despiece y si no es fácil de transformar (me temo que no lo va a ser por todo el tramo de cargador que lleva pegado a la espalda) posiblemente me compraré la vieja y listo.
     
    Abrilete likes this.
  11. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, la verdad es que un perfil tan clave en TAK como el veteran, no se merecia este "restropicio", Dios mío si el "Elvis veteran hmg" es una de las minis iconicas para mí de Ariadna. Mis condolencias a los jugadores ariadnos.
    Tan difícil es diferenciar Tak/usariadna/caledonia en pequeños detalles del modelado como cargadores, mochilas....??. A esa hmg le pones un cargador diferente más "soviético", curvo ( familia Ak), redondo( rdp) .... y todos tan contentos , encima te quitas de ese detalle de "la cinta" y su "canal del parto".
    En fin alguna vez tenían que liarla los chicos del 3D.
    Un saludete
     
    xagroth and Abrilete like this.
  12. Merongrorn

    Merongrorn Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    215
    Likes Received:
    138
    Pues yo habria unificado las armas de Ariadna y no las mochilas, en Amanecer no tiene que haber tantas fabricas de armas como para que cada sectorial se fabrique cosas propias, sin embargo botas y mochilas cada uno si puede tener su propio proveedor, respecto a las cintas de municion las quitaba de todas las armas, son un problema e incomodas, mira las ametralladoras actuales como lleban cajon de municion, pocas vas a ver que lleben la cinta al hombro saliendo de una mochila.
     
    xagroth and Abrilete like this.
  13. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Incorrecto de hace tiempo que hay versiones rusas y americanas.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Debidamente realizada podría haber quedado muy bien en un perfil nuevo.

    El problema no es el concepto. El problema es la ejecución y sobretodo la implementación de la idea en una figura ya existente, reconocida y hasta cierto punto iconica para algunos.

    En mi opinion era un reesculpido para respetar el diseño original y meter detalles y calidad. Pero a salido todo lo contrario.
     
    Darkinga, Akeon, reaper1714 and 4 others like this.
  14. LordAratan

    LordAratan Maestro Artillero

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    312
    ¿Qué graduación alcohólica tienen las lágrimas ariadnas?
     
    colt likes this.
  15. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    176% catalogadas como altamente nocivas y corrosivas por el O-12. Se recomienda no mezclar con las Yuchinas.

    Laika Dog-Girl Now!
     
    colt, xagroth, Abrilete and 3 others like this.
  16. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Entre un 37 y un 50%.
     
  17. Damiel

    Damiel Domaru sexytorizado :3
    Warcor

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    463
    Likes Received:
    289
    Mierda... Demasiado tarde...

    X3
     
  18. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    Pues a mi me gusta.
     
    Mc_Clane likes this.
  19. Loboferreo

    Loboferreo Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    43
    Yo la veia pasable hasta vi como acababa la cincha del cargador. Sino queda otra tocara tirar de de corte y retoque.
    Borgeos mis lagrimas tienen mas porcentage alcolicho porque en ellas va mi suerte con los dados y beberlas es mi secreto jajajaj
     
  20. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Yo no la veo mal la verdad.
    Pero esto es como todo, para gustos los colores.
     
    Mc_Clane likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation