Que guapos,incluso los securitate,que son los que más miedo me daban de que no tuvieran coherencia con el resto están geniales,la postura del Kriza mucho más guapa,y el heckler el howoll man nada que decir porque están geniales. Me parece que estés van a caer tarde o temprano...¿alguien sabe cuando lo ponen en el Army?supongo que en junio no?
No solo eso, ya se comento, que entre las patitas y el esquema es demasiado Onyx. Ya podrían haberse inventado alguna bizzarada guay. El resto del starter para mí es de 10.
A mi me molan mucho las minis y la estética del sectorial, aunque tal vez estaría bien verlas pintadas con otro esquema de color con menos negro por ver como podrían quedar (¿armaduras con rojo Corregidor? ¿gabardinas estilo Bakunin? Habrá que darle una vuelta).
yo recuerdo que el ITS se llama traición, que en el articulo de japon dijeron que faltaba aún una traición y que el hollow man es casi EC. Me voy por mi izquierda
Lo que pasa es que los Nómadas son muy buenos haciendo ingeniería inversa. Y puestos a sospechar, ¿cuál es la facción que usas armas aliens? ¿eh Aleph? ¿que te encontraste ese rifle de plasma ahí tirado por Paradiso eh?
Literalmente, es lo que tiene que tus tropas se peguen más que las demás con el enemigo, y sobretodo a melee :p
Un Starter de 10 para mi. Muy sorprendido (para bien) del volumen de las miniaturas femeninas. Por fin deja de ser tisicas xD
Estimado señor @corvusbelli, si no me dejan ustedes jugar el Complutum Belli (23-24 de Junio, Alcalá de Henares; quedan plazas, apuntáos) con Tunguska porque no tengan ustedes a bien sacar las minis y/o el Army para esa fecha, me voy a cabrear ketekagas, me voy a pasar al WH40k y les voy a echar un mal de ojo de tal calibre que se les van a pudrir las pajaritas, se les van a infectar las manos de sujetar banhammers, se les va a perder la tecla de la V de todos sus ordenadores y se les va a quitar el acento gallego de los vídeos de youtube de los últimos 5 años. Fdo: el pesaodelashep, heckler frílans. PD: apuntáos al Complutum, el torneaco de Infinity con más solera del mundo. Enlace más arriba, entre medias de las amenazas.
rojo, negro, blanco, como los japos, como onix... están un poco pesaditos con los colorines... pero igual todo tiene un transfondo y resulta que el hollowmen no es así por casualidad... o a lo mejor se les ha acabado el amarillo
Es un starter precioso, la nueva mini esa que han sacado que parece que está mirando el cronómetro para la media maratón... de primera la ví y se me hizo que era un nuevo guilang y a poco me cago encima, luego le vi el fusil y bah... decepción y odio eternos jajaja