Ehmmm... las palabras que emplee son Valiente, osado, Atrevido... casi sinonimos como te gusta rizar el rizo Y en cuanto al uso en ingles... aunque el significado literal sea estrafalario (las acepciones de estravagante, llamativo, o raro entran tambien dentro del uso coloquial del palabro en ingles americano) Mira que os gusta sacarle puntilla a todo!
Listo...a partir de ahora cada vez que se diga Bizarro sera de este modo: BizarroEsp. O BizarroIng. Y asi se ssbe el contexto.
Pues ya sabemos algo más, en Tunguska bailan Break Dance!!! O eso, o el Heckler va de cabeza. O lo van a tirar por la borda de la nave por trolear a quien no debía XD
Te doy un like porque el chiste es tan malo que me daba vergüenza que la cosa se quedará ahí, sin más. Mal, tío, mal.
Es lunes, nos acaban de mudar de oficina, y me tienen traduciendo a todo tren desde las diez. Qué quieres, el chiste de robopilinguis me lo guardo para el cerebrado Mi-Go :p
Desde la perspectiva del hecker, nosotros somos los que estamos al revés :p En ausencia de gravedad (o de una fuerza que produzca un efecto equivalente), tú decides qué es arriba y qué es abajo.
Este año se va a producir una OPA hostil por parte del Saloncito de Café y Club-Whiskeria de Talal Aridi (nombre final no decidido, puede verse sujeto a cambios, la sociedad Drusa exige ser accionista mayoritaria) porque visto que el hilo de Taberna Ariadna siempre acababa con la gente de todas las facciones tirandose puyas se va a convertir directamente en un hilo para todos, en lugar de empezar como hilo de Ariadna y degenerar en un Free-For-All en dos dias. O al menos esa es mi propuesta, luego que el grupo de inversores la acepta ya tal.