Los americanos del NOVA Open le han hecho una mini a Gutier (Visto en el grupo de FB de Infinity): https://www.facebook.com/video.php?v=604277656740147
Está simpática, aunque no me queda claro el estilo de la Facción. Eso sí, están las gafas modeladas de puta madre, a ver luego eso cómo se traduce en la mini (las gafas suelen ser una pesadilla).
ahora los walkie-talkie son dispositivos de posicionamieto y localizacion ultra-avanzados? y es mas... el resto de las tropas no tienen nada parecido para comunicarse? joer pa las guerras del futuro... no pasa nada si al señor potato le sacan las gafas y la nariz juntas o le dividen la cabeza en 2
Hombre, el line kazak a demás lleva un instrumento óptico hiperavanzado llamado prismáticos. Y la posición marcada tradicionalmente se ha informado pòr comunicación directa radiofonica.
Eso es viejo desde hace 30 años por lo menos. El posicionamiento hace tiempo que se hace mediante guiado laser. Dcho laser suele ir montado en paralelo a un visor y sobre un tripode para que no se mueva el objetivo. Todo esto explicaria tambien por que los observadores tienen pulso flash. Así que entiendo que algo similar a eso es lo que se emplea en el universo de infinity. Mi unico problema con esto es que en un observador de estos no deberia poder moverse del sitio mientras marca o poder marcar a multiples objetivos. Así que salvo que sea una subjetivizacion de las reglas, en infinity el marcado deberia ser distinto. Probablemente algun tipo de señal inducida en la red personal del objetivo que dura un tiempo, por eso se puede hacer por laser, mediante satlock o mediante hackeo. La cuestion, es como representar esto.
En Ariadna no tienen ni hackers, y eso que son viajeros espaciales estrellados. Lo mismo, digo yo, no llevaban todos los cachibaches moernos y al final pues se recurre al siempre fiable mirar y señalar, cosa, por otra parte, muy ariadna
Se supone que estamos en un futuro en el que podemos trascender el cuerpo humano e introducir nuestras mentes en cuerpos rollo Terminator. Digo yo que la miniaturización de la tecnología llegará hasta el punto de poder meter un marcador láser en una cajetilla cómoda de usar y transportar. Y espero que la potencia de procesamiento de como para no necesitar estar marcando un objetivo constantemente, a día de hoy no es como en las películas que necesitan mantener un marcador constantemente apuntando al objetivo hasta que impacten los misiles, al menos en los ejércitos modernos, los que estén más escasos de medios pues tiran de lo que haya. Por cierto, también se marcan objetivos con lámparas estroboscópicas, pero eso es más para ataques tipo: "Tú machácame esta zona"
Antes el OA ariadno tenía más sentido. Eso sí que era un "fuego efectivo en esta zona" con los muls y lo que había en el punto marcado se convertía en chocapic.
Marcar se marca pore diel walkiec diciendo las cordenadas y el pulso flash de toda la vida es hacer un calvo que del shock de esa visión aturdes al rival
*Disclaimer. El perfil de Kokram tiene fallos, y el final digo yo que sera mas como un terracota normal con habilidades