Es una mini con personalidad, fuerza y fácilmente reconocible. Esta, como el support panoco, lo que tienen que hacer si las reesculpen (y esta todavía aguanta muy bien) es actualizarlas sin más, en vez de joderlas haciendo el quincuagésimo bicho que no sabes de que facción es si no es por el color por el que está pintado.
Muy interesante. Esa HMG se ve tan pesada que bien puede ser MULTI. Por no decir que tiene pinta de ser un Yan Huo.
Pues esta muy wapo, almenos el dibujo claro, ahora a ver que bichos se van desbloqueando en el Kickstarter y los EC que rondan por ahí, habrá suerte y se verá 1 Haqqui, 1 Aleph y 1 Tohaa? Who knows
El diseño es una HMG china pero alimentada por cinta en vez de cargador y con el asa superior suelta en vez de fija. En cualquier caso a mi no se me parece a una hmg de aleph :P
No lo invoques, por dios...Espero haberlo contenido. Sobre previews, entre seminarios y convenciones hemos revelado muchísimo, la verdad :P Pero tenemos varias cosas en la recámara. Hoy si no voy errado, hay un anuncio de algo que hay gente que lleva tiempo esperando :3
¿El grandioso Wildcat escopeta de abordaje? ¿O a ese solo lo estoy esperando yo? ^^ Espero que lo que soltéis menee un poco el avispero. Que el foro me entretenía bastante por las mañanas y últimamente solo puedo leer a angloparlantes discutiendo cosas de reglas.
Si retocasen el sistema 2d20 podría estar bastante mejor. O incluso cambiando de sistema, yo creo que quedaría mejor un sistema parecido al de Symbaroum EDIT: Más que parecido, adaptado