No ser el único que ha pensado en esa referencia al ver el render me hace sentir más cuerdo. Gracias.
El vital es el amarillo, pues es necesario para que ciertas impresoras se chiven. Siendo mal pensados, los "problemas" de los otros dos son para no levantar sospechas.
Pues ya tengo mis cuatro "varengos"... caja de 45th rifles a la saca, y Christopher Lambert que va a ver mesa el 100% de las veces. Eso si, caja "vieja" (con recortables de heridas y demás en las solapas), pero una vez abierta, todo nuevo: la caja de cartón blanca con el logo y nombre de Corvus por todas partes, peanas con LdT marcadas... curioso. Y sí, tb han caído Shona y los Raptors, lo que me deja Starmada a falta de los tiangou, la caja de armas de Betatroopers, lo que salga de Santiagos, y de Bluecoats... porque paso de los chaksa, el Zeta ya veré (que tengo demasiados tags... a una mala uso el Szalamandra, que para algo son 90% el mismo perfil XD), y los lambdas y cyberghosts que será por opciones para proxear (por ejemplo, tengo dos sofotectos que no ven mesa entre Trisha y Parvati...), y los remotos que tengo colección de casi todas las facciones... Y que me llegue Defiance, claro.