1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mayo 2021... Por qué sigo haciendo esto?

Discussion in 'Novedades' started by fari, May 4, 2021 at 3:50 PM.

1. fari

fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

Muy bien, esto es lo que sale a finales de mes...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Y en Julio...

Creo que todos pensabamos que los varengian vendrian en caja...

#1 fari, May 4, 2021 at 3:50 PM
    Last edited: May 5, 2021 at 12:17 AM
    Luisjoey likes this.
  2. Engorn

Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

Repasa Barrio Sésamo que no te sabes el orden de los meses... :kissing_heart:

fari likes this.
  3. fari

Preview de Junio[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Llopis and melkiach like this.
  4. Mob of Blondes

Mob of Blondes Well-Known Member

He visto que has puesto en el otro idioma, pero no aquí, asi que lo copio:
    En pocas palabras: subidas de precio del 5 al 10%.

Sobre lo de seguir... tal vez deberías abrir un post sobre el estado de la nación nomada afición. Y más visto el anterior anuncio.

fari likes this.
  5. Renton

Renton Member

Pues sigues haciendo esto porque es el único motivo por el cual entro al foro. Gracias !

Yannko likes this.
  6. fari

por lo que nos han comentado gente como Sparco, que ahora esta haciendo su propio juego de miniaturas, el metal ha subido como un 40% de precio, y las consecuencias del lio del carguero en Suez aun colean...

Ahh, que tiempos, cuando mi William Wallace nuevo y sin descuentos me costó 7'95€...

Y por hablar un poco de las novedades... no voy a ponerme tan melodramatico como algunos en el internacional, pero si que es verdad que las karakuris parecen un poco pequeñas viendo sus proporciones con las peanas... Preferia las antiguas, pero no me disgustan (Salvo la del Mk12...)

De la "Hunzakut" con vestido nuevo y plataforma tactica mejor no hablamos... solo que el esquema de color me parece mejor que en el Muktar que esta curando el suelo.

Wild Bill... No cambiaria por nada la pose de la version de metal de Aristeia.

El monje... mola, pero que no venga en caja de 4 es raro, aunque da igual porque rara vez se usan mas de 2 y para eso ya vas a tener este y un liang kai a tu eleccion

PD: Ahora que me fijo, en junio sale tambien la caja de 3 teutones+spec op pero la foto no se ha pegado en el post. Me parecen demasiado gordos para ser una IP de BLI 3 y ademas, teniendo magistrales de primera y segunda generacion que de verdad parecen IPs ligeras, para que voy a comprar esta caja?

#6 fari, May 6, 2021 at 1:36 AM
    Last edited: May 6, 2021 at 1:43 AM
    Urobros likes this.
  7. Dyne

Dyne Well-Known Member

La pandemia pasa factura al hobby y las empresas, pero ya se recuperará con el tiempo los torneos, las partidas entre amigos y ello llevará otra vez a más actividad en el foro. El 5-10% es asumible y entendible, además avisan con antelación para aquellos que tengan compras programadas las puedan adelantar.

En cuanto a las minis... las nuevas karakuro me gustan mucho más que lo visto en los renders, son pequeñas pero también lo eran las originales.

• About Us

We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

Why are we here?

Because we are, first and foremost, players.

• Quick Navigation

Open the Quick Navigation