La exotica mas habitual de todas es aturdidora, a la que por cierto, son inmunes. Ya pueden ir quitando ese modo de las armas multi, porque solo se usaba contra los dog warrior. El E/M es la segunda municion exotica mas común, casi todas las facciones tienen acceso a ella, y las que no, lo consiguen con soldados de fortuna. Ambas municiones aunque no letales servian para frenar a unas piezas impetuosas, super moviles, con acceso a humo y con una enfrentada de 1 dado a 19s contra todo lo que no tenga visor. (Que el visor tampoco garantiza pararlo, sigue enfrentando a 16s y tiene 3h Ahora si juegas contra Ariadna y no metes viral, ¿como impides que uno de estos te haga un destrozo en un escenario cerrado?
Saturación de ORA... lo ideal para que entre un paraca y te haga un destrozo a base de escopetazos XD
Bueno, bueno, solo con los dog warriors... yo que los uso mucho casi nunca me han disparado el franco con aturdidora julio! xD Lo que si he usado yo mucho al menos es disparar aturdidora contra las IPs de S5-6 y los TAGs, vamos, lo gordo que sabes que de una ORA no vas a matar y que es mejor intentar dejar parado y ya ir tu a por el luego. Los Dog-Warriors ya detenían las mismitas municiones típicas de ORA salvo el aturdidor, EM y el T2 (y esto solo en un Ariadna vs Ariadna) antes del cambio de Inmunidad total. Y ya antes los tumbaban, cualquier franco enlazado le pega a un Dog-Warrior 2 dados a 18s vs 1 a 19s. Me vas a decir que el dog-warrior tiene las de ganar claramente? xD Vamos, que salvo porque ahora van a poder pulular tranquilamente por delante de los warcors y remotillos pulso flash no ha cambiado tanto la cosa. Que si, que lo del EM fastidia, pero acaso todo el mundo lleva armas EM de plantilla, minadores de EM o cosas así SIEMPRE en sus listas? Si no lo hacían antes, y no lo harán ahora, tampoco van a notar el cambio defensivamente con respecto al dog warrior pre y post cambio de inmunidad total. Vamos, que yo, sinceramente, lo veo un bufo, pero no algo que los haga excesivamente mejores de lo que ya eran, es como haberles dado veterano N1 y sudar de los pulso flash por 2 puntos. (Que no se el coste de veterano N1)
porque nadie habla de que las karakuris ahora son IPs de BLI 6 de facto inmunes a todo salvo hackeo y pegamento?
Conversemoslo en el post de abril, pero... si bien no lo escribí acá, donde juego (Chile) comenté que ahora mismo son minitag. Tienen las heridas de un tag, el blindaje de un tag y la silueta de un humano. son más que una IP.
La munición EM es no letal? Que yo sepa no, así que ahora en vez de aislar mata. A mí no me paran los Dog Warriors con EM ni con pulso flash... nunca. Lo que mata a un DogWarrior, en reactivo, es el típico reacción total, que tira 4 dados contra el triste humo con ráfaga 1 del chucho. Las cosas gordas (como la explosiva o la DA), para parar a un DogWarrior, ya no funcionaban antes tampoco, y ahora cuestan 3 puntitos mas, por la gracia de ser inmunes a municiones que no se usaban contra ellos casi. En YuJing tienes virales, y en Haqis ya ni hablamos, pero usando tu razonamiento, el DogWarrior te tira un humo a 19,s y ya no lo puedes parar... como ha pasado siempre
Ya lo puse anteriormente, pero se dice poco: Y ahora, además, con modificaciones de reglas que ya te sabías.
Sí, ahora son durísimas. Lo único que les falta es el armamento de un TAG, pero puesto que son vulnerables a menos programas de hackeo y a que no necesitan "bajarse del TAG" para hacer misiones, por su precio son extremadamente competitivas. Compensa que el pobre Saito se haya olvidado de meter en la mochila el manual de "Cómo apretar botones" cuando juega en las listas de JSA.
no digo matar, digo parar. Un tiro de aturdidora impedia que el dogwarrior pudiese atacar. Pasaba a no poder lanzar ese humo y a esquivar a 13s. Si, frenaba, ese simple hecho disuadia bastante a los dog warrior de seguir avanzando. Y Claro que si, en yujing sobran los virales... exactamente 2 en generico, 1 en SI, si cotamos mercenarios (aida y lunah). Que sobrada! perfiles siempre presentes en toda lista yujing No nos engañemos La manera de matar a un dogwarrior, como la de matar a casi todo, es en activo, un dogwarrior bien desplegado no tiene por que enfrentarse a los RT ni siendo impetuoso extremo. las karakuri tambien son bien tronchas, tambien tienen una buena capacidad de avance gracias al enlace, pero tienden a exponerse mas, los cautelosos no son tan amplios y faciles, las minas y posicionables suponen cierto riesgo real, y en su camino las enfrentadas son vulnerables a mods de camo y alcance. Lo cual como "contra" es bastante común