A ver si paráis de una puñetera vez de burlaros de las preguntas o comentarios de los demás,con la gilipollez de turno de "quejaros,llorar etc etc" y eso no lo digo yo,ya lo dijo Koni "hay respetar las opiniones y respuestas de los demás",gracias por tu respuesta,la próxima vez le quitas la burla sarcástica y hasta sirve para algo. Los jugadores de EC ya vimos conceps,ya dijeron que lo de ónice no lo iban a renovar (noctifero y maligno) y ya vimos vídeos y charlas de Carlos, ahora lo que queremos saber es si seskin,caliban,gwailos y todo lo que no se vio en el concept van a ser renovados en breve,o si este año solo va a salir starter y poco más (que molesto debe ser para la empresa tener clientes que preguntan cuándo van a poder comprar sus productos vamos)
@Hivedragon lo que está claro, és que la espera segurissimo que vale la pena! Ojala haya "posible caja de Operation" con Shashvastii en la Gencon, eh, y ojala sea vs Tohaa!!! Por el momento a intentar hacer-se con Victor Messer y ahorrar dinerito para si se avecina algo tochillo no?
No van a volver a sacar otra caja tohaa despues de descatalogar media faccion. Claro, que tampoco me cuadra mucho que sea Ramah vs Shasvastii, aunque seria la opcion mas logica si exceptuamos sectoriales sorpresa. Y el resto ya tienen minis, asi que, con que emparejamos a las lagartijas?
Porque tienen que ser sectoriales? la excepcion en las cajas de operations fue la ultima. Siempre eran cajas de genericos.
Svalarheima me parecería una cagada bastante grande sacarlo en otro formato que no fuese un Operation Frío del Carajo: Svalarheima vs White Banner
Imagino Shasvastii Vs Tohaa porque es lo que falta por salir de ejércitos en Caja de Operations, entre eso y el Beyond ya tendríamos nuevas minis ambos ejércitos para ir tirando una temporada... Y no olvidemos que a Corvus se le viene encima un Kickstarter y estarán ocupadillos unos meses...
Yo creo que el que hayan retirado de producción la mitad de tohaa y la trama del último libro dan bastantes insinuaciones de que será tohaa y Ec (todo savasthi, eso sí)
Hace falta que lo diga? Reajuste de reglas muy pobre en comparación con el resto... Duroc como miniatura grande de la caja... porque todos queremos ver en portada a una chasseur quemando aliens... Veeenga @Koni un like....
Yo quiero caja de Operations Shavastii vs Tohaa y acto y seguido pasarme por los topics Tohaa a ver qué se inventan para seguir quejándose...
Que todas las minis del starter Shas de repente llevan lanzallamas, y la Especular Minadora le da vueltas a los simbiobombs en los grief operators