1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Marzo/Abril Especulaciones y desbarre. OH, Corvus Belli, como te atreves...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 2, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    No sé si es muy comparable el perder un solo perfil con perder un sectorial entero, pero bueno. Estoy seguro de que el plan es bueno y el resultado final va a dejar a los chinitos en buen lugar por lo que se avecina, pero hasta entonces la vaselina hubiera venido que ni pintada para evitar esta pedazo de fisura.
    Seguro que paloji precisamente habla desde la experiencia y con la solera que da el llevarse disgustos en la vida (mi Real Zgz, no te reconozco). Hay que mantener la calma y apretar los dientes un poco, porque rabia me da hasta a mí, que soy Morat foreva y le deseo una buena muerte a todos los rosados. Bueno, no os la deseo, la tendremos por nuestras propias manos rojizas y nos haremos un chalet en todas vuestras capitales. Con plataneros, muchos plataneros. Entonces sabréis lo que es el horror.
     
    Kakino, Mc_Clane, Arkhos and 3 others like this.
  2. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    @Bostria mañana de que va/n el/los video/s? :P
    Para cuando una partidita? :$
     
    JefePanda likes this.
  3. semy

    semy Sargento Maestro
    Warcor

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    240
    dado que es un jugador de yujing, yo creo que en ambos casos ha perdido cosas, yo mismo tambien soy jugador de yujing, tambien usaba a kodali, y algun perfil japo en generico, y como otros jugadores de yujing estoy de acuerdo con este cambio
     
  4. paloji

    paloji Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    87
    Que tiempos aquellos, eh? Y sigo con la esperanza de que Ko Dali sea rescatada algun dia...que vale...que va a ser que no...pero y si sí? XDD

    Y aun tengo el reglamento firmado con el dibujo de ko dali que me hizo bran do castro en quimera hace eones...a veces lo miro y se me cae una lagrimita xD
     
    semy likes this.
  5. Bostria

    Bostria Brand Ambassador
    CB Staff

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    147
    Likes Received:
    1,482
    El vídeo de mañana se publicará sobre la 13:00 y será un Battle Report a 250pts.
     
    Abrilete, paloji, JefePanda and 2 others like this.
  6. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    ¿La razón principal para "retirar" a Ko Dali no fue que estaba muy muy rota?
     
  7. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Tengo que decirlo: El combate cuerpo a cuerpo siempre a sido característico de JSA, no de Yu Jing, y es por esa especialidad en CC y por el hecho de no contar con cobardes en nuestra facción (V:Coraje) que lo pasamos tan mal por la compensación con bajo CD o coste en puntos...

    Personalmente, la idea de Ikari me llama mucho, y teniendo en cuenta lo que puedo usar y lo que no, voy a pasarlo bien ganando nuevas opciones a cambio de comprar 2 o tres miniaturas sueltas. (Yuan Yuan gordo y ya tengo 2 fuentes de humo baratas)
     
    krossaks likes this.
  8. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Estará completo el Battle Report o tendremos que esperar a pasado mañana para poder ver la continuación de la batalla como con Onix VS Tohaa?
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,402
    Likes Received:
    4,938
    Pero entonces la haces un rework y ya, no la matas del todo
     
    kurita and Toth like this.
  10. silmaranth

    silmaranth Well-Known Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    62
    Likes Received:
    74
    No no, no lo estoy justificando, es que por esa época creo que aún no jugaba a Infinity pero sí que tengo el recuerdo de que la gente decía que estaba muy rota y que normal que la quitaran.
     
  11. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    666
    Likes Received:
    1,076
    No, la razón que argumentaron es que "casi nadie jugaba ese personaje".
    Kodali era un personaje que condicionaba tu lista de ejército. Al igual que Juana, jugarla suponía un único estilo. Las listas de Kodali eran un todo o nada. O metías en desbandada o pérdida de Teniente al adversario en el turno que Kodali entraba o te preparabas para sufrir pérdida de Teniente el próximo turno. Y en aquel entonces eso era sinónimo de perder un turno, casi, casi, ...

    A mí me gustaba, era mi personaje favorito porque era un Tigre y los Soldado Tigre mi unidad favorita.
     
    Toth likes this.
  12. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286
    Hacia tiempo que tanta gente junta no me daba tanta vergüenza ajena.
     
    melkiach, Shinji, Toth and 5 others like this.
  13. Aiwe

    Aiwe Well-Known Member
    CB Staff

    Joined:
    Jun 26, 2017
    Messages:
    15
    Likes Received:
    136
    Aquí están todos los PDFs de Dire Foes
    https://www.infinitythegame.com/direfoes
     
    Yannko and ArTrodes like this.
  14. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
  15. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,548
    Likes Received:
    3,473
    En el 5º, Viral Outbreak (Tohaa VS Shasvastii).
     
    silmaranth likes this.
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Que empezinamiento le ha dado a CB con los Jingasa (sombreros tradicionales de los ashigaru). que si, que se consigue darle sello identitario a las tropas, pero que hay mas peces en el agua!
    • Kabuto (casco)
    • Mempo (mascara samurai)
    • Mascaras (tengu, ginkaku, bunkaku...)
    • Bandanas
    • ...
    Me da la impresion que son para tapar el hecho de que el casco es calcao al de los Wu-ming. Al menos esos respiradores los tienen (creo que el diseño del daiyokai es similar). O quiza son para dar mas coherencia estética al enlace de estos tios con musashi. :confused:

    Por cierto... por parte de Bostria, afirmar que Yuriko, karakuris o ninjas están a la altura de los standards de N3 es un poco... ejemm (pararé ahi).
    Yo no incluiria tampoco al O-yoroi en la lista. El rescatado que le han hecho para el proximo evento me da bastante penita. Debe ser que ya no se vende suficientemente bien. (o bueno... ya sabeis de que pie cojeo yo con este tag, que llevo pidiendo reesculpido desde que salió)

    Se ve que estos ultimos videos son un poquichow de relleno para promocionar el sectorial. Que está bien... pero... a ver, ¿donde estan las tortas? ¿cuando entramos en accion? (espero que B lleve Servicio imperial y le parta la cara al Japo!) ¡Chupito de sake Genshu con cada fallo de reglas!
     
    #396 Mc_Clane, Mar 8, 2018
    Last edited: Mar 8, 2018
    silvertongue and xagroth like this.
  17. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    ya pueden darse prisa en sacar los brawlers, porque 3 de los 4 sectoriales nuevos los usan y si no reservas el libro va a estar dificil el tema y no me vale lo de los proxies.
     
    xagroth likes this.
  18. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    el Shikami debería haber llevado mascara:
    [​IMG]

    pero le pusieron el jingasa...
    es usariadna vs japon
     
    Abrilete likes this.
  19. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Y que pensáis sobre la financiación Panoca a los Japos?
     
  20. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    el enemigo de tu enemigo es tu amigo :P
     
    xagroth likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation