Brutal, así sí! Con lo que cuesta la caja deberían incluir dos cascos tradicionales en la caja... Que os parece el diseño de los Teutones?:t el hombro ese... no se que pensar... si es por estética o si es porque puede que les vuelvan a dar el Panzerfaust de hombro que llevaban los antiguos magistrales.. La verdad que seria muy molón tener un esculpido actual con esos panzer de hombro. Les daría un royo bastante high-tech. El poder reducir un Panzer a tamaño mini no lo puede hacer cualquiera
Buenas. veremos a ver hoy con las reglicas en mano. Bueno, perfiles, porque no creo que salga la lista de enlaces, que oye, si sale no me voy yo a quejar. Es más, me encantaría. En cuanto a las figuras, ahora que se ha visto un poco mejor "en mano", creo que las que se veían bien han quedado mejor y las que se veían "meh", han mejorado, al menos para mí. Creo que salvo Mendoza todas me flipan. Lo del doble casco tengo la sensación de que no es por el pintado, por mucho que hayan dicho :P pero hasta que no la tengamos en mano no lo sabremos. Como sea, en mi caso, a la espera de ver perfiles y hacerme una idea de cómo queda OM. Saludos.
Ese Mendoza es un perfil bastante burro. Ip mimética, despliegue avanzado, 20, CC DA, berserker, granadas.... y lo que lo rompe, ese daño continuo tanto en CaC como a distancia.
Muchísimas gracias por este render, me ha venido genial para refinar el diseño (me basaba en los concepts y en fotos de la mini pintada). Esta es la versión final: A ver si este finde puedo imprimir uno para ver si la escala es la correcta, y si todo va bien lo subiré a Thingiverse.
Hey! ¡Hoy tenemos un seminario en directo en Twitch, con previews y algun anuncio jugoso! No os lo perdáis, en Twitch a las 15:00 hora española en https://twitch.tv/corvusbelliofficial y luego, para los que no puedan ver el directo, en nuestro canal de Youtube pondremos más tarde el seminario pre-grabado :)
Yessssss!!!!!!!!!!!!! Modo dream on:?¿¿¿Por fin anunciareis el kickstarter del juego de naves que todos necesitamos???
Si anuncian un Kickstarter, que sea para el juego de fantasia!!!! Yo apuesto por las carreras de remotos
Hola chic@s, lamentablemente hemos sufrido un apagón generalizado en toda la comarca y no podemos hacer el directo. La nueva fecha es el próximo lunes 15. Sentimos las molestias V_V
Que me molesta ese grenzer en fireteam de 5 o esa atalanta? cordinada de panzerfausts, un trinitario flash y un cruzifero blitzen
Pues al final tuve el finde un tanto liado y no pude. A ver si esta tarde la chiquilla da algo de tregua y tengo tiempo para usar la impresora. Os aviso cuando lo tenga.