1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

MARZO 2021.. DEUS LO VULT!!!!!!

Discussion in 'Novedades' started by fari, Mar 1, 2021.

  1. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    El santiago el mas bonito sin duda alguna
     
    Drayton likes this.
  2. Gianludepatata

    Gianludepatata New Member

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    A mi la S5 del Sepulcro me rechina un poco, igual ando oxidao de lore pero no eran los Panocos los señores de las IPs de silueta 2?
     
  3. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Correcto, pero ultimamente les ha dado por experimentar...

    Si no recuerdo mal, el Boyg era una armadura de S5 en la que experimentaban con tecnologia Vudutech, y el Sepulcro parece un TAG miniaturizado, que si es asi, podria dejarlo correr...
     
  4. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Bueno... La caja en si esta guapa.
    Pero le veo un par de fallos...

    El mas gordo y cabreador es el KoJ Spitfire... En serio? Otro!? OTRO!? Que si... Que ahora son KoJ en vez de Padres Caballero... A ver... Es lo mismo con chaqueta no jodamos... Podíamos pasar perfectamente una larga temporada mas con el otro... Me quieres poner un KoJ? PERFECTO! Pero ponme el LANZAMISILES JODER! No tengo ni idea pero me jugaría el huevo del medio a que es el perfil mas jugado...

    Las demás minis estan tremendas, el Sepulcro quizas demasiado abultado, siendo S5 y con el tio dentro de esa armadura en plan BlackJack... A ver como justifican "ESO" por lore en PanO... Híbrido de TAG/IP? A ver...

    Otra cosilla que me hace desviar la mirada en exceso es el estandarte/lanza... Muy chula... Pero el mástil es exageradamente ancho... Supongo k ya habrá sido mas cuestión practica para el esculpido pero nose... Para mi gusto... Desentona proporcionalmente la mini... Si es que le falta mano para cogerla...

    Las demás minis me parecen muy correctas. Santiago mini TOP de la caja, brutal.

    Ahora... El Montesa y Mendoza son pa darle de comer a parte...

    Doble casco? En serio? A quien se le ocurrió la genial idea? Un casco para cubrir otro casco? Le habréis dado mas blindaje a la mini no? De locos...

    Mendoza... En si no es mala... Lo k es mala es la pose... Me ha recordado a Casanova... Muy muy simple...

    La misma mini de Mendoza, con una capucha como la de A! Quitándole la cabeza del Caliban, metiéndole una arma que tenga en el perfil hacia abajo igual el brazo, le das un toque de aire a las telas, y añades unos "bits" de escombros con fuego para añadir opcionales a la peana... Y le das un toque épico al PJ brutal...

    Pero asi lo veo muy muy soso... A titulo personal no me gustan nada las minis con partes de cadáveres de otros ejercitos...

    Balance general? A ver, me gusta la mayoría, pero hay cosas k dices.. buff... Pero porque...
     
  5. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Ese segundo tambor de munición en el HMG is freaking suspicious
     
  6. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Joined:
    May 24, 2018
    Messages:
    205
    Likes Received:
    183
    Me encannnnntan TODAS, fin. Dadme a elegir calidad de minis entre marines de 40k o PanOceanía... siempre me van a robar el corazón los caballeros panocos <3
     
  7. Azakel

    Azakel Active Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    15
    Likes Received:
    25
    En general las miniaturas del pack están muy bien, caeré con todo el equipo... pero lo del Montesa es un crimen contra la humanidad :sweat_smile:

    Sin ninguna duda le haré una conversión, espero que la cabeza sea una parte separada si no me tocará faena. A buscar qué cabeza le puedo poner.
     
  8. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    el sepulcro con esas lineas y la tochez me da un noseque a un dreadnought, por otra parte al menos el montesa lleva figura desmontada,que al menos podiais meter una silueta en el carton de la caja como con los tokens , montesa ,desmontada ,faltan los bultacos.
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Para que quieres Bultaco si ya tienes Montesa... (el humoooooooorrrrrrr)
     
  10. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Doble casco (ni los reductores de cabezas, oiga) y luego desaprovechan las oportunidades tanto de tactical rock como de pose.
    [​IMG]
    Tactical hill. Y base de 40mm, mínimo, para la versión desmontada vista su capacidad de despatarre.
    Boltacorps Impala para ser exactos.
     
    Yannko likes this.
  11. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    El doble casco...
    Pero el resto me gustan todas, la verdad sea dicha. Alguna mas que otras pero weno.
     
  12. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
     
    Llopis, Urobros and fari like this.
  13. boquepasha

    boquepasha ALEPH is love, ALEPH is life, ALEPH is your friend
    Warcor

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    288
    Likes Received:
    471
    Varios compañeros me han pedido conversionar el casco para ponerle el del Montesa clásico, así que al final lo he modelado en 3D para adelantarme el trabajo:

    [​IMG]

    En mi Instagram hay más fotos:

    https://www.instagram.com/p/CMHhlbAn8z_/?utm_source=ig_web_copy_link
     
    xagroth, Drayton, Toth and 3 others like this.
  14. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    Ese doble casco es un resbalón, no tanto como la nespreso paracaidista pero joder...
    Ole el curro del casco clásico! ya te pedire el STL para cuando lo tenga. Si es que llego a tenerlo XD
     
    Urobros and boquepasha like this.
  15. Azakel

    Azakel Active Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    15
    Likes Received:
    25
    Llopis likes this.
  16. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    Me pregunto si con un par de arreglos se podria hacer un seraph con el.............
     
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Si le pones esceno en la peana y lo levantas un par de centímetros... Igual te es más fácil hacer un tikbalang (si es que se queda en OM)
     
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
  19. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    que pasa ultimamente con las imagenes, no me deja subirlas bien desde el PC
     
  20. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    yo creo que CB, como ha visto que las S5 venden, ha decidido darle alguna también a los jugadores panocos, que pedían alguna, pero como dices, según el lore no encajaba, así que han hecho experimentos.

    Las minis en general muy chulas, aunque el sepulcro podían haberlo conservado y darle el S5 a otro, así podría usarse el holo (si lo conserva para tramear al inicio de partida también (habrán lloros por eso, sobretodo de gente que no lo jugó nunca). Lo único que me queda raro es el doble casco (que es cosa del pintado... pero sinceramente, lo veo absurdo). Mendoza por su parte, al principio lo veía bastante plano, pero tras mirarlo mucho, está majo para pintar
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation