eso de sacarse cuatro personajes extras algo anodinos por platinum cuando tenias ya otra expansion.........muy habil,muy habil como que no.
pues habran acortado las goals, pero las dos siguientes son cartas de haqqis y la tercera el pack de refuerzo. Y hablando de goals:
Peeedazo de bicho el megalodron, esperemos que no sea jugarle en infinity o van a tener que inventar una nueva silueta para el .
Como dice Bostria en el video, han creado la silueta 9 para este bicho. De hecho hay un stretch goal, de esos relacionados con las redes sociales, que desbloquea un seguido de misiones para jugarlo en Infinity. Eso sí, de manera no oficial y pachangueo. Semejante mastodonte no está preparado para ITS.
Ya, escribí esto antes de ver la actualización y el vídeo. Aún así esas misiones pueden estar graciosas también para una campaña de infinity.
Salvo que hayan hecho grandes cambios en la compañía, esto supone que externalizan la producción del modelo. Con Aristeia! les costó hasta que salió bien la cosa... Por cierto, el perfil:
Pues así como lista de 200 puntos ni tan mal. 7 órdenes para un bicho indestructible Ejército Combinado ────────────────────────────────────────────────── 3 MEGALOBICHO MED-TEC ÓBSIDON MEDCANOIDE Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) IKADRON (Bagaje, Repetidor) 2 Lanzallamas Ligeros, Pulso Flash / Pistola, Pulso Eléctrico. (0 | 9) ZÁNGANO ESCLAVO Pulso Eléctrico. (0 | 3) ÍMETRON . (0 | 4) 0 CAP | 39 Puntos Abrir en Infinity Army
Buuuf suerte que según el vídeo no van a dejarlo jugar en ITS, porque lo veo hasta barato para lo que puede hacer, sobretodo el teniente N2
Recemos porque a CB nunca le de por expandir el juego a esta escala o hacer tonterías como bajar el coste de las miniaturas de silueta baja al mínimo para permitir llevar 2 o 3 TAG por lista, porque sería lo que más les condenaría. Los que jugamos a esto buscamos algo totalmente contrario a la política "cuanto más grande mejor" de GW. Hacer eso sería un suicidio conceptual y comercial.
Totalmente de acuerdo, Infinity debe quedarse en la escala de "Escaramuzas en oeraciones encubiertas". Empezar a meter MBT's (o su equivalente biotecnológico) es hacer otro juego, y ahí van a tenerlo difícil para competir.
Esperemos que CB no olvide que muchos jugadores llegan a Infinity desencantados o astiados de wh40k y su mundo de bichos grandes. Si quiero ese modelo de juego me quedo con el original. Es como en política, si me va lo ultra pienso en verde y paso de imitaciones. Pues Infinity igual. Juego de escaramuzas y operaciones especiales =Infinity, juego de batallas con grandes vehículos y criaruras=wh40k. Las mezclas salen mal. Este bicho de s9 espero que sea solo un añadido para alguna partida bizarra encuadrada en una misión al estilo Halloween.
en SSO puedes meter dos marut y no ha pasado nada, ahora bien ver jugar a ese bicho en mesa con escenografia puede ser el descojone.pena que no fuera el caskuda.
La Marut (o el Avatar, puesto a citar TAG's potentes) no tienen Inmunidad Total o Inmunidad a Posesión, así que siguen siendo vulnerables. Este bicho sólo lo tumbas gastando porrones de Órdenes y dados, jugándotela a críticos y cruzando los dedos con que el rival no lo repare luego en su turno.
Yo no creo que el plan sea tumbarlo , con esa silueta y ser peso pesado es mas una torreta enorme que habra que andar esquivando, y tirar de adhesivo .